Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Presentación s3r0mini desde Bcn

Iniciado por s3r0mini, Marzo 09, 2012, 11:00:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

s3r0mini

Bueno pues al final resultó ser un fiasco....

El tío me dijo lo que tenía, pero resulta que tenía mil cosasa más... La pintura de las 2 puertas estaba bufada (puertas podridas) a parte que no había pieza alguna que se salvara de pequeós bollos/rascadas.

En resuen un impresentable hijo de p... Que me ha hecho tirar 200€ a la basuro por mentirme, en vez de decirme lo que tenía realmente (que ya se lo pedí por favor para no perder ni el tiempo ni el dinero). Así que me he quedado un poco desengañado y desilusionado con el tema...

Me bajé con mi tío que es mecánico y me dijo que saliera corriendo solo que con verlo de chapa.

En fín mi gozo en un pozo...

Si me quedan ganas e ilusión ya os iré comentando
Un saludo

jofracom 047

Cita de: s3r0mini en Julio 02, 2012, 05:45:12 PM
Bueno pues al final resultó ser un fiasco....

El tío me dijo lo que tenía, pero resulta que tenía mil cosasa más... La pintura de las 2 puertas estaba bufada (puertas podridas) a parte que no había pieza alguna que se salvara de pequeós bollos/rascadas.

En resuen un impresentable hijo de p... Que me ha hecho tirar 200€ a la basuro por mentirme, en vez de decirme lo que tenía realmente (que ya se lo pedí por favor para no perder ni el tiempo ni el dinero). Así que me he quedado un poco desengañado y desilusionado con el tema...

Me bajé con mi tío que es mecánico y me dijo que saliera corriendo solo que con verlo de chapa.

En fín mi gozo en un pozo...

Si me quedan ganas e ilusión ya os iré comentando
Un saludo

Hola, lamento tú "viaje" en todos los sentidos, pero una vez aclarado el tema seria interesante (si lo crees oportuno claro) que nos dieses datos del coche; para que ante personas de este calibre no caigan/caigamos, más foreros o aficcionados.
Al decir datos del coche, me refiero a modelo, matricula, color, etc, y si das el nombre del supuesto titular, mejor aún.

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

s3r0mini

Pues sí el mini es un Rover 1.3i del 1992, color verde inglés techo blanco (por cierto con un bollo también que tampoco me dijo).
Matrícula CS-6971AB.

Tampoco quiero criminalizar a nadie, pero a parte de ser un impresentable en tiempo y puntualidad, lo que más me jodió fue que le dije:
"Oye mira que yo se que un coche con 20años tiene que tener cosillas, pero por favor, antes de ir dale una vuelta al coche con calma y anotame los desperfectos" Que no me gustaría que ninguno de los 2 perdiera ni el tiempo ni el dinero... Y me dijo que nada, que un bollito en el parachoque delantero, y una moldura lateral que faltaba y ya está.

Y luego cuando fuí a verlo: las 2 puertas podridas, óxido en rueda de recambio y caja de batería, y lo peor de todo NO SE SALVAVA ni una pieza, todas con algún bollo o rayada profunda de pintura, a parte que un piloto trasero roto, faltaba la insignia del capot, las ruedas quarteadas y un largo etc que no quiero ni recordar que me pongo malo de pensarlo...

Imaginaros que no quisimos ni enchegarlo... Hbía que echarle más de 2000€ para dejarlo decente, a parte de los 4900€ que me pedía....

Bueno nada que ya está que para que estéis prevenidos y no caigáis creo que ya son suficientes detalles, que me pongo malo de pensarlo...

Un saludo

forti

Tranquilo, no desesperes, ya encontraras tu mini.

jofracom 047

Hola, y muchas gracias por tú colaboración, ya que de esta forma al menos de los que nos movemos por este foro ya sabemos que el coche no merece la pena; reitero mi agradecimiento.

Saludos.
jofracom@hotmail.com

s3r0mini

De nada hombre, soy de los que piensa que ayudaar no cuesta nada.

Por otro lado, decir que ya me he quitado las penas, y en breve sabréis porque.... bueno saberlo seguro que ya os lo imagináis, pero para que lo veáis  ;D

s3r0mini

Bueno veo que no ha levantado mucha espectación el tema  >:(
Jejeje con lo contento que estoy yo, a ver si esta noche me da tiempo de poner alguna fotillo   ::)

ALFREDO 015

Evidentemente, parece que ya has logrado tu objetivo. ¡Enhorabuena!

Ahora, a esperar las fotos..

s3r0mini

Así es, al final después de mucho buscar y dedicar tiempo y dinero en ver unos cuantos, ha caído éste:

Yo creo que de estado general está igual o mejor que mi coche habitual, a parte que tiene 1/4 parte de KM.

Espero que os guste
Un saludo

Isidro Mini

Se ve bonito y cuidado, pues nada a disfrutarlo, parece un Spi, si no tienes problemas con la electrónica o algún tubito de vacío puedes ir con el al fin del mundo.... Y volver, te lo digo por experiencia propia que yo en 2006 compre el mío con 80000 kms y ahora tiene 150000 y mas Viajes que gulliver

vito1300

Enhorabuena se ve muy bien conservado,tiene muy buena pinta, a ver si nos vemos x montcada un saludo y a disfrutarlo

jofracom 047

Hola, y enhorabuena se le ve muy bien, ahora a disfrutarlo.

Saludos.
jofracom@hotmail.com

Isidro Mini

por ponerle un fallo le falta la goma del pedal del acelerador  ;D ;D ;D ;)

s3r0mini

Bueno gracias por la enhorabuena!

Decir que va como un tirillo y suena con su RC-40 que no veas.

El sábado pasado le hicimos: aceite, filtro aceite y bujías. Nos quedó pendiente hacer filtro de aire (nos dieron otro redondo) y el del combustible que nos dió miedo joder el tubo metálico, lo aflojaremos mejor en el foso, que el sábado habían muchos coches en el taller(revisiones verano), y aprovecharemos para hacer cambio de líquido refrigerante que tenía barrillo (aunque el coche no se calienta).

La verdad es que todo el que lo ha visto me ha dicho que esta DPM.
Bueno a ver si me entero de alguna KDD y me apunto, de momento me pasaré por montjuic a final de mes.

Saludos

s3r0mini

Cita de: vito1300 en Julio 10, 2012, 08:58:43 PM
Enhorabuena se ve muy bien conservado,tiene muy buena pinta, a ver si nos vemos x montcada un saludo y a disfrutarlo

Vito1300 cuando quieras quedamos por aquí por montcada o masrampinyo y veo el tuyo.
Ya de paso nos hacemos una vallen  ;D

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk