Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Presentación s3r0mini desde Bcn

Iniciado por s3r0mini, Marzo 09, 2012, 11:00:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

forti

BELTXA

bienvenido y suerte con tu compra!!! saludos desde guipuzcoa.!!

Chasky

suerte con la compra!!!! saludos desde ourense

s3r0mini

Bueno gracias por la bienvenida.

El coche que he ido a ver esta tarde era una golosina... Pero podrida.
Lo tenía todo el minajo pero a la que he levantao moquetas, pasos de rueda, maletero, bajos, etc
Se me han quitado las ganas hasta de irme a dar un rulo para probarlo.

Bueno seguiremos buscando a ver que encontramos... Cualquier oferta es bienvenida (los que he visto por aqui que me interesan se me van de precio, si alguno de 6000 baja a 5000 que me avise que me lo llevo).

Bueno mañana subo a munjuic para motivarme...

Fulguitron

No tengas prisa y busca bien y cuidado con los oxidos. Yo compre unos con unos agujeritos en el suelo y lo deje como el coche de los picapiedra, conforme iba cortando iba apareciendo mas oxido. Al final, lo barato sale caro..
  Saludos desde Esparreguera.

Isidro Mini

Mira a ver si te cuadra el que vende Msegovi aunque es un 1000 carburación esta perfecto de todo y con el volante ya a la izquierda. Sin óxidos y listo para disfrutar. Te pillas el ave a Madrid y te lo subes rodando y te olvidas de problemas

jaimini

Bienvenido y suerte con la búsqueda. En ventas hay uno azulito que está impresionante, no se como estará de precio ni que motor tiene, pero si recuerdo que está para echarle gasolina y disfrutarlo desde el primer día. Saludos.

Safa

Bienvenido. Busca y rebusca, es buen momento para comprar asique aprovecha las oportunidades  :o

Chema-52 157

Bienvenido
No te desesperes, paciencia que al final lo conseguirás. No tengas prisa, como se dice por aqui en el norte de Italia (traducido al castellano mas o menos dice así). "La gata que tuvo prisas por parir, parió los gatitos ciegos", creo que se entiende ¿No?  ::) ::) ::)
Saludos desde Italia

elmengue 070

Bienvenido al foro, con ese presupuesto y los momentos que corren ahora, seguro que encuentras algo muy decente, busca y rebusca, sin prisa, que seguro que encuentras alguno al que no le tengas que hacerle nada, solo echarle gasolina y a disfrutar. Suerte en la busqueda, Saludos.

MINI

Bienvenido!
Ya nos enseñaras tu adquisición!!
Saludos

minimania 037

Bienvenido y un saludo desde Tenerife. Haber si encuentras pronto lo que buscas

s3r0mini

Buenas tardes mineros,

Bueno después de buscar pacientemente, creo que ya tengo interesante que me entra dentro de lo que busco: nacional, 1.3i, bien conservado... (aunque un poco caro).

No os puedo dar muchos más detalles, solo que éste sábado me desplazo a verlo con mi tío (mecánico), y si el da el visto bueno, me vuelvo rodando en el.

Bueno si me sale bien la opración ya os comentaré, sino seguiremos buscando a ver....

Bueno un saludo a tod@s

vito1300

forti

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk