Noticias:

Buenos Dias
Feliz año 2026 para todos los usuarios,digo para los usuarios, ya que este año seguramente ,a falta de ver las cuentas anuales y el pago del servidor cerraré el FOROMINI.CLUB (aunque seguiré manteniendo el dominio y lo pagaré Yo )ya q como he ido insistiendo a lo largo de estos años las aportaciones no llegarán ni al pago del servidor,ya no digo del material de oficina y mi trabajo q es gratuito y sin remuneración,y con la suerte q el informático q se ocupa del mantenimiento del foro es usuario VIP (Y encima Paga).
Os he puesto en General un archivo excel para q veais lo cerca que estoy de cerrar este Magnifico Foro que desde hace una pila de años no he dejado de llevar.
Muchas Gracias a Tod@s

Menú Principal

Nos presentamos!!!!MINI ALCANAR (Tarragona)

Iniciado por talleresaltabella, Septiembre 27, 2011, 08:36:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Safa

Muy bonito el coche. una pregunta...¿esas bombillas led alumbran algo?

Sphinx

Deslumbrar no creo porque parece que no le hacen daño ni a la camara pero....¿que resultado dan? yo los que e probado han sido una soberana mierda (para las luces delanteras para el resto perfectos), ¿podrias ponerle contra una pared a una distancia considerable para ver que iluminacion da con las bombillas normales y con las led?  ;)

PALANCO

yo e probado esas bombillas en una moto y creo que no sirven para nada
no dan luz y practicamente se ven solo por la noche o a oscuras.
mi opinion ehh!!!

Sphinx

es lo que me parecio a mi al probarlo pero quiza esas sean mejoradas aun que siguen siendo los mismos leds que probe yo en su momento, para las luces del cuadro y el interior del coche si que me gusta el resultado (los llevo montados) pero para las del exterior o es para los pilotos de atras o creo que siguen sin estar bien desarrollados a ver que nos dice el que los a montado y nos hace unas pruebas mirando a una pared

ALFREDO 015

Hay leds y leds. En la Motortec vi unos focos delanteros en el stand de Hella, creo que eran para Auti, y eran una maravilla, tanto en posición como en cortas y largas, todo ello a base de leds..

Safa

Cita de: ALFREDO en Febrero 05, 2012, 01:26:23 PM
Hay leds y leds. En la Motortec vi unos focos delanteros en el stand de Hella, creo que eran para Auti, y eran una maravilla, tanto en posición como en cortas y largas, todo ello a base de leds..
y un precio aprox de esos faros?

M d mini

las luces de led son muy buenas ,pero depende de la utilidad ke le quieras dar,alumbran mucho en intensidad,se ven muy bien desde lejos,y mas que para ver,se suele utilizar para ser visto,por eso los veiculos las empiezan a traer de serie como luz de posicion trasera y freno,algunos tambien las traen alante como  audi,pero no las utilizan como luz de carretera, para eso utilizan el xenon
puede que haya led que alunbren lucho,que ya inventan de todo yo los desconozco...
si kieres calidad de luz hoy por hoy xenon no falla,pero eso si prepara eurelios y haber la itv...

PALANCO

de leds hay de muchas formas y angulos de iluminacion
hay las con mucho angulo de obertura y otros con menos angulo tambien hay leds normales y de alta luminosidad.
yo soy comercial de electricidad y agua y las nuevas bombillas q estan haciendo son de led y hay infinidad de composiciones
supongo q para los ciches sera algo similar

Sphinx

Alfredo ya se que hay leds y leds, por ejemplo yo tengo una linterna que alumbra mucho mas lejos que las largas del mini y solo tiene un led (a ver si te la enseño que la llevo en el maletero) pero las bombillas que se estan vendiendo ahora mismo para los coches no son de este tipo de led, son inferiores, cuando se empiecen a montar los leds como el de mi linterna y se pongan unas lupitas para que no concentren tanto seran perfectos y sera cuando las compre para el mini  ;D ;D

talleresaltabella

LA VERDAD ES QUE POR LUZ ANDO BIEN SERVIDO!!!!!!

talleresaltabella

Y AQUI VAN UNAS FOTOS MAS ESTA MAÑANA ANTES DE ENCONTRARNOS CON LA NIEVE!!!!!!!!

talleresaltabella

talleresaltabella

talleresaltabella

talleresaltabella

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk