Noticias:

Buenos Dias
Feliz año 2026 para todos los usuarios,digo para los usuarios, ya que este año seguramente ,a falta de ver las cuentas anuales y el pago del servidor cerraré el FOROMINI.CLUB (aunque seguiré manteniendo el dominio y lo pagaré Yo )ya q como he ido insistiendo a lo largo de estos años las aportaciones no llegarán ni al pago del servidor,ya no digo del material de oficina y mi trabajo q es gratuito y sin remuneración,y con la suerte q el informático q se ocupa del mantenimiento del foro es usuario VIP (Y encima Paga).
Os he puesto en General un archivo excel para q veais lo cerca que estoy de cerrar este Magnifico Foro que desde hace una pila de años no he dejado de llevar.
Muchas Gracias a Tod@s

Menú Principal

Nos presentamos!!!!MINI ALCANAR (Tarragona)

Iniciado por talleresaltabella, Septiembre 27, 2011, 08:36:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

linde

Isidro Mini

Si tienes el cristal trasero libre o una puerta esta no le hubiera quedado mal, pero ya han pasado unos añitos:

Aun la tengo puesta y mientras en la itv no me hagan quitarla así se va a quedar  ;D ;D ;D

PALANCO

pues tienes suerte pq aqui en mi pueblo hay un coco(policia local) que esta un poco picao con lo de las pegatinas.
yo ya e tenido q quitar unas cuantas en los otros coches q tenia.

talleresaltabella

Ei amiguetes ese vinilo es para mi exclusivamente la fecha es la de mi coche y significa 1969 fecha en que nace mi pequeñin o se matricula,2010 cuando se empieza la restauración i por último INFINITO que eso quiere decir HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE!!!!!!!!!!jeje...

Sphinx

ALFREDO 015

Perdona, pero debe de haber un error. Me extraña que tu peque "naciera" en 1969, ya que se trata de un Mk3 con especificaciones ADO20, y estos no fueron presentados como novedad hasta Octubre de 1970, empezándose a fabricar a partir de dicha fecha.
Lo anterior no tiene validez si se trata de un modelo fabricado en Inglaterra.

Isidro Mini

Segun pone en páginas anteriores es un 850 del 72, con lo cual alfredo lleva razon, no pongas años a ese mini que es bastante "moderno" no lleva visagras exteriores, ni ventana de corredera, es un MKIII de authi ;) y por la matrícula TE XXXX A no es de los primeros fabricados por authi, pero vamos pon lo que tu quieras en las pegatinas  ;D ;D ;D

talleresaltabella

Bueno esta semana he tenido un rato para hacer lo que tenia desde hace tiempo pendiente....(Lineas laterales y firma Jonh Cooper y bombillas para antiniebla de led,de paso ya tenemos luz diurna que tanto esta de moda hoy dia!!!!y sigo con mi lema A QUIEN NO LE GUSTE NO MIRE!!!!! jejej)

talleresaltabella

talleresaltabella

talleresaltabella

talleresaltabella

talleresaltabella

talleresaltabella

talleresaltabella

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk