Noticias:

Buenos Dias
Feliz año 2026 para todos los usuarios,digo para los usuarios, ya que este año seguramente ,a falta de ver las cuentas anuales y el pago del servidor cerraré el FOROMINI.CLUB (aunque seguiré manteniendo el dominio y lo pagaré Yo )ya q como he ido insistiendo a lo largo de estos años las aportaciones no llegarán ni al pago del servidor,ya no digo del material de oficina y mi trabajo q es gratuito y sin remuneración,y con la suerte q el informático q se ocupa del mantenimiento del foro es usuario VIP (Y encima Paga).
Os he puesto en General un archivo excel para q veais lo cerca que estoy de cerrar este Magnifico Foro que desde hace una pila de años no he dejado de llevar.
Muchas Gracias a Tod@s

Menú Principal

Nos presentamos!!!!MINI ALCANAR (Tarragona)

Iniciado por talleresaltabella, Septiembre 27, 2011, 08:36:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

talleresaltabella

talleresaltabella

En breve les pongo mas fotos,hemos estado haciendole distribución y mantenimiento...el pobre andava apurao!!!!!!! ;)

talleresaltabella

Hola de nuevo os dejo unas fotos de lo que hemos adquirido esta semana...

talleresaltabella

Unaunda universal que todo y siendo talla S le va un poco grande pero sirve para arropar un poco al pequeñin

talleresaltabella

talleresaltabella

talleresaltabella

BALINROJO

Cita de: talleresaltabella en Marzo 03, 2013, 12:46:23 AM
Unaunda universal que todo y siendo talla S le va un poco grande pero sirve para arropar un poco al pequeñin

Esta la tenía yo y la cambie por una a medida. Hay un post en general.
Por donde no pasa un Mini no pasa nadie...

perdi68

talleresaltabella

MAHONY

holaaaa ,una pregunta me gustaria saber si esos remolcadores los fabricais y los vendeis,me encantaria tener el trasero,si es asi,y cuanto cuesta???,gracias de antemano

talleresaltabella

Hola buenas tenemos en estock,te paso privado!!!gracias.

MAHONY

te e enviado un prv con mi direccion y para q m dejes el numero d cuenta para q te haga el ingreso,graciasss

talleresaltabella

Ok es el mismo que llevo yo ... en breve lo tendras en casa a mi me hizo gracia aun que muchos de aqui no les cayo bien pero enfin aqui cada loco con su tema!!!seguro que te quedara de lujo!
Gracias por todo!

talleresaltabella

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk