Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

hola, habr? quedada el primer fin de julio?

Iniciado por minioggy, Junio 07, 2007, 11:43:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Angeloton

Cita de: GUTY-3 en Junio 26, 2007, 09:57:39 PM
De LLeida?? pues no habra que decepcionarlo no??despues de tantos km...Tenemos que concretar algo,por que bajar de LLeida para almorzar me parece un palizon.

Bueno, voy a buscar el coche que est? en Bcn, es decir, no voy s?lo para la salida, pero si ese d?a para poder venir a conoceros (y a vuestras m?quinas tb, que ya sabe Cibeux que me gusta ''mucho'' ;D ;D mirar...).
Saludos.
Gas a fondo!!

Angeloton

Cita de: Cooper_Morris en Junio 26, 2007, 10:00:08 PM
Cita de: Angeloton en Junio 26, 2007, 09:39:08 PM
Si no falla nada estar? en KM el d?a 1/07...con mi Inno.
:D

Joder... en una ke no ser? el unico Inno y sin saber seguro ke vaya...... :-\ :-\

Venga Cooper-Morris, animate, que as? cambiamos impresiones s/ los Innocenti... :o
Tb vendr? Joan, por si le quieres comentar algo...
Saludos.
Gas a fondo!!

GUTY-3

Anda,que como te de por montar una salidita por tus tierras(que no estaria mal)ya nos ves a todos revisando los peques jejejjj

GUTY-3

Que passa Cooper-Morris?? no me digas que no te vienes!!por que yo no estare en Agosto,asi que no nos vemos hasta Septiembre!! a no ser que se organize una kdd para conocer a la peque jejejejjj

cibeux

Cooper-Morris, hazme caso y no dejes de venir a ver esa maquina...
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

blitzkri

Nens no se al final lo que hab?is decidido estoy muy pillado de tiempo y de trabajo, ma?ana hablar? con el hombre de los 600 por si a?n quereis pasaros a verlos y os cuento lo que me diga, estoy en pleno traslado del taller y encima desmontando m?quinas y cargando cont?iners y no tengo tiempo de meterme en el foro, ayer llegu? a casa a las 11 y as? casi toda la semana.

A ver si ma?ana os cuento algo.

Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

santi

TODO MUY BEN..... PERO AL FINAL ?VENDREIS A VINYANOVA O QUE??? SI ES ASI, ESTA VEZ PASO CON MI PEQUE.

cibeux

Venga santi, an?mate y ac?rcate a Karl Marx que ya va siendo hora de conocerte ?IN PERSON?.
A ver que le dicen los de los 600 a blitzkri, pero me imagino que tal y como van las cosas nos vemos desayunando en Ullastrell y despu?s a ver a los ?compis? de los 600.
Animos.

Cooper_Morris

Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

cibeux

Cita de: Cooper_Morris en Junio 27, 2007, 10:23:13 PM
Pues por mi con Can Tres me basta....

El domingo pasado estaban de vacaciones. Tendr?a que llamar para saber si tendr?n abierto.
As? me gusta Cooper_Morris. No puedes perderte el Mini de Angeloton.

Angeloton

Bueno, creo que la salida se programar? sobre la marcha....Yo si que conozco pocas cosas...as? que me dejar? 'llevar'. Si no hay problemas de ?ltima hora estaremos ah? a las 10 + o -....Tengo ganas de ver vuestros 'peque?ines'.  :D :D :D
Gas a fondo!!

Cained

bueno ya tengo las chapas y son austin power total . tengo 30 y unas 20 pedidas asi ke como siempre marikon el ultimo
[url = http://yunkie.pictiger.com/images/17337745/] [img] http://img4.pictiger.com/533/17337745_th.jpg [/ img] [/ url]

cibeux

Cained

YA TE RESERVAVA 2 KIERES 2+ O KON 2 TE VALE
[url = http://yunkie.pictiger.com/images/17337745/] [img] http://img4.pictiger.com/533/17337745_th.jpg [/ img] [/ url]

cibeux

En principio con las dos de siempre ya hago, pero no dudes que si te quedan dos m?s tambien te las coger?.
Saludos.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk