Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

hola, habr? quedada el primer fin de julio?

Iniciado por minioggy, Junio 07, 2007, 11:43:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

miniboom

buenas tardes sigo sin poder conectarme, pero no queria  dejar pasar la ocasion de darme una vueltecita por aqui.
Ma?ana estaremos por alli para conocernos en persona.
Me alegra saber que el amigo angeloton se pasara tambien por alli.
Un saludo y nos vemos ma?ana sobre las 10.

GUTY-3

Nuevos peques en Karl Marx,se batira el record?? ojala que asi sea.....si se convocara a todos los que hemos pasado por K.M seria la reostia,que tampoco estaria mal.

blitzkri

A ver he intentado hablar con Vicente que es el chico de los 600 y no he podido hablar con el, ya os he dicho que llevo toda la semana trabajando hasta las tantas y ni siquiera me he acordado de llamar. Esta tarde le he dado varios toques al m?vil pero me sale el contestador, le he dejado un mensaje por si lo recibe y quiere llamarme.

No se lo que habr?is decidido a mi me va bien todo, si quer?is desayunamos por donde sea y nos acercamos a Abrera a ver a los 600, yo me llevar? el m?vil de este chico por si no les vemos poder quedar con ellos y si nos apetece otra cosa pues a otra cosa.

Decidimos ma?ana?

Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

GUTY-3

Si ya le llamaste varias veces,no sera que pasa??Tantos que somos y a unas horas de la KDD no sabemos que vamos a hacer,que esta pasannnndo??

sook1983

Cita de: sook1983 en Junio 21, 2007, 10:27:44 PM
Pos si, q estamos a 21 de mes, y aun no hemos decidido nada... Comienza una contrareloj...

Si es que ya lo dije yo hace dias... Esta vez ha sido un poco a lo loco, pero como siempre...SER? GENIAL!

GUTY, hemos kedado Eduard y yo como siempre en la rotonda de St Andreu de la Barca a las 9:30.

SALUDOS!

GUTY-3

Joder!! Joder !! Joder!! si es que sois la lecheeee!! lo de hoy no tiene nombre,bueno si,COMPA?ERISMO!!y luego dicen de los moteros.....si es que ir a Karl Marx y romper la correa a 20KM de barcelona es una putada,y ademas sin repuestos.Por suerte ese angel de la guarda (ma?o) tiene en su maletero mas soluciones que Maggiver jejejejjj,pues nada que los de Karl Marx en vez de irse a pasar la ma?anita y pegarse un buen almuerzo cojen y se plantan donde yo tenia el mini.Las caras que pusimos mi familia y el de la grua al ver 20minis aparecer en la gasolinera serian dignas de ser grabadas,que show dios mio.Gracias a todos lo que seria una vuelta en grua y caras tristes solo quedo en una batallita para contar a los futuros nietos jejejej.Pasado ya el sustito ,hacia Abrera,donde los Amigos del 600 se reunian(estan celebrando el 50aniversario del popular cochecito)almuerzo de bocata de jamon y refrescos y a pasar revista a esos seillas.Los sustitos no quedaron ahi,Cooper-Morris se quedo sin embrage y el si que fue remolcado hasta barcelona,repito MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!

Angeloton

Bueno, ya estoy en Lleida con el peque?in...Un gustazo tantos Minis...l?stima de madrug?n y de ser de lejos, si no me pasaba cada mes...
Saludos!!
Gas a fondo!!

GUTY-3

Si tu peque aguanta bien el paseito si que lo podias hacer de vez en cuando.Un saludo Miniero!!

Cained

BUENO LO DE HOY HA SIDO LA HOSTIA CREO KE SE HA BATIDO EL RECOR ME LO HE PASADO DE CO?A Y NOS HAN TIRADO MAS FOTOS KE A LA PATAKI , LOS 600 MUY CHULOS HAY VA EL ALBUM
[url = http://yunkie.pictiger.com/images/17337745/] [img] http://img4.pictiger.com/533/17337745_th.jpg [/ img] [/ url]

Cooper_Morris

Bueno............. ke dia............Primero Guty......y luego yo... el ma?o ya le he pegado la bronca porke como se puede ir sin una caja de canvios en el maletero por si acaso (es broma,  ;D mil gracias por el likido de frenos....) Bueno a pesar de todo me lo he pasado en grande, cada dia mas gente y mas buen rollo,,,,
    Mil gracias tambien a Xavier y compa?ia por el taxi, ahora solo keda esperar ke el Doctor Joan se meta en faena y ke cuando el chikitin salga de Kirofano este como nuevo....   Angeloton, encantado de conocerte, todos los comentarios ke me habian dado sobre se kedan cortos,,,, espero verte en proximas salidas, sino organizaremos alguna para Lleida para dar envidia a la gente de los Alpines jejejeje   
   Bueno hay va la foto del partido.....

Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

GUTY-3

David,muy guapo el albun.Mas Minis que 600?? no se no se......Cooper Morris,paciencia que cuando lo recuperes sera otro diferente,guarda esa ultima foto y hazle un marco :D ademas peasso de gruista que te as buscao eh!! decia que habia tenido cuatro minis jejejejjj , si , menos mal que no remolcaba un ferrari que si no tambien tenia alguno,vaya tela!!

blitzkri

Estoy pasando el poco v?deo que he grabado al ordenador y en un rato lo subo, no se si dejar el audio original con la de mec?nicos que ten?amos por all? y luego la m?sica de fondo de la gente del 600.

En fin que muy bien, ten?a mis dudas con la gente del 600, habr?a estado chulo haber hecho la cabalgata con ellos todos juntos pero ha estado bien. He hablado con ellos y me han dicho que en septiembre hacen una multimarca, a ver si nos acercamos.

blitzkri

Por cierto GUTY el de la gr?a no s? qu? cara a puesto pero la tuya ha sido de flipar, yo creo que has alucinado al vernos llegar a todos!

Cained

[url = http://yunkie.pictiger.com/images/17337745/] [img] http://img4.pictiger.com/533/17337745_th.jpg [/ img] [/ url]

blitzkri

Aqui os pongo el v?deo, no es mucho hoy no he grabado demasiado.

[youtube=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=APhWxKFKJFA[/youtube]

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk