Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

hola, habr? quedada el primer fin de julio?

Iniciado por minioggy, Junio 07, 2007, 11:43:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Georgemini

volver a empezar, es mejor que no haberlo intentado.

authipower

Hola, me apunto a lo de las chapas, guardame dos, una para mi y otra para mi amigo miniboom.
A ver como queda al final la rutilla.
Saludos.

cibeux

Cita de: mini850 en Junio 24, 2007, 08:00:45 PM
hola a todos

sobre donde vamos este domingo, se ha escrito algo referente a Ullastrell. si no recuerdo mal este sitio nos trae malos recuerdos a nivel econ?mico, ya que (todo y que yo no pude ir) la broma ascenci? a 24 euracos por persona. recuerdo que a partir de entonces dijimos de mimar los precios, no? por lo que yo no voto muy a favor de Ullastrell.

Que va mini850, lo de la clavada fue en Premi? de Mar "El Paller".
Tampoco es mala la idea, pero quiz?s lo liamos un poco. Vamos a ver que dice el compa?ero sook1983 y Eduard de la salida...
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

sook1983

Estubimos en el bar de Ullastrell que tiene pista de futbol sala, y parking xa dejar los pekes. Eduard me comento que ya habiais estado all? antes. No le dijimos nada de reservas ni precios. Pero nos di? una tarjeta a cada uno.

Desayunamos un bocata cada uno y una cocacola, y salio por unos 4?-5? cada uno. Los bocatas estan bien, ni mu peke?os ni mu grandes.

Esta cerquita de Abrera, pero Eduard conoce unas carreteras muy majas para poder ir con los pekes un ratito...

SALUDOS!

GUTY-3

Cibeux, tiene razon mini850,fue la primera kdd a la que yo fui,con el escenic.No sera el mismo restaurante pero nos pasamos pidiendo,recuerdas?? y despues vino el palo.

cibeux

S?, all? tambi?n. Pero la que m?s recuerdo fue la del Paller donde despu?s de poner el grito en el cielo nos descontaron 100 ? de cosas que ni hab?amos pedido.
Esa fue la gota que nos hizo ver que se nos estaba disparando el estomago... ;D

GUTY-3

Pues a ver si nos decidimos que ya falta menos

Cained

hoy he ido a encargar las chapas ,cuando he dicho ke pal viernes la tia de la imprenta me a puesto mala cara y no se si estaran,asi ke crucemos los dedos.
ke ganas tengo de ronronear con mi nuevo escape rodeado de pekes, haber si se enrolla la gente y montamos una buena, ya se acercan las vacaciones y sera mas complicado kdar
[url = http://yunkie.pictiger.com/images/17337745/] [img] http://img4.pictiger.com/533/17337745_th.jpg [/ img] [/ url]

mini850

cibeux: lo de premi? de mar fue otra de las clavadas. en esa si que estuve yo, y aun recuerdo como nos bajaron efectivamente casi cien euros s?lo por rechistar, pero como bien dice guty-3 la que se di? rienda suelta a la imaginaci?n gastron?mica fue en ullastrell. una vez m?s hago una proclama a la calma econ?mica ya que es la base de que mas de uno de KM podamos asistir con asiduidad a las salidas. por lo dem?s me parece bien cualquier sitio.
x

Angeloton

Si no falla nada estar? en KM el d?a 1/07...con mi Inno.
:D
Saludos.
Gas a fondo!!

cibeux

Cita de: mini850 en Junio 26, 2007, 12:14:35 AM
una vez m?s hago una proclama a la calma econ?mica

Tranquilo mini850 ahora ya estamos ense?ados y creo que no nos pillar?n...  ;)

cibeux

Cita de: Angeloton en Junio 26, 2007, 09:39:08 PM
Saludos.

Ya tenemos ganas de contar con tu presencia y compa??a en Karl Marx.
Ya te veo bajando de Lleida cada primer domingo de mes.

GUTY-3

De LLeida?? pues no habra que decepcionarlo no??despues de tantos km...Tenemos que concretar algo,por que bajar de LLeida para almorzar me parece un palizon.

Cooper_Morris

Joder... en una ke no ser? el unico Inno y sin saber seguro ke vaya...... :-\ :-\

Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

Angeloton

Cita de: cibeux en Junio 26, 2007, 09:50:20 PM
Saludos.

Ya tenemos ganas de contar con tu presencia y compa??a en Karl Marx.
Ya te veo bajando de Lleida cada primer domingo de mes.

Je,je, gracias Cibeux....una vez 'al mes' no hace da?o ;D ;D ;D
A ver si al Joan le va bien y tiene el coche a punto. ;)
Gas a fondo!!

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk