Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

hola, habr? quedada el primer fin de julio?

Iniciado por minioggy, Junio 07, 2007, 11:43:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cibeux

Por mi no hay problema por lo de los bu?uelos. Je, Je, Je.
Lo que si que hab?a pensado y quiz?s en la salida de septiembre o as? pod?amos hacer, es una sardinada con un pica, pica en alg?n merendero de por aqu? cerca. Ah? queda la propuesta.
Saludos.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

sook1983

OOOOOOOOOOKKKK!

Grandisima idea! Con todo este tiempo se podr? preparar de fabula! El unico problema kizas es que cae en sabado, y puede q algunos lo empalmen aun con el segundo trimestre de vacaciones de agosto...

Cibeux, volviendo a la KDD de este mes, que te parece la idea de desayunar en Ullastrell donde dice Eduard, y luego ir a Abrera a chafarles la fiesta a los 600? ;)

SALUDOS!

GUTY-3

Hombre!!alguien que se atreve a hacer algo diferente jejejjjj  si por hacer cosas hay las mil y una!! como salir al Montseny y hacer unas curvitas y despues comer en algunas de las areas de picnic(claro sin fuego)Subir a Montserrat(a bendecir los pekes jejejj) Una salidita a Andorra (a por tabaco) o tirando largo..... una casa de turismo rural(y aguantarnos todo el finde juntos...)  ai quedan mis propuestas para que las critiqueis.

GUTY-3

Sook1983,no entiendo lo de que cae en sabado??Quizas se tendria que discutir en esta KDD por los que estamos de vacaciones en agosto no ?? que luego la gente no se entera y se presentan en K.M

sook1983

ups, me referia a domingo. El primer domingo de setiembre es dia 2, y puede q sea la operacion retorno de los q se fueron la 2? quincena de agosto de veraneo.

SALUDOS!

Cained

en vilanova esta la masia cabanyes y me parece ke hay zona de picnic preguntar a georgemini o a alex pero creo ke es un buen sitio y siempre podriamos pasar por castellet para hacer unas curvitas por el pantano (sigo sin tiempo para las chapas)
[url = http://yunkie.pictiger.com/images/17337745/] [img] http://img4.pictiger.com/533/17337745_th.jpg [/ img] [/ url]

Cained

AKI ESTA  ESPERO KE GUSTE
[url = http://yunkie.pictiger.com/images/17337745/] [img] http://img4.pictiger.com/533/17337745_th.jpg [/ img] [/ url]

Cooper_Morris

Me gusta.........  si estas hecho un crack...... ;)  Guardame un  par como siempre... si no pudiese venir por lo ke fuese guardamelas igual ...

Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

cibeux

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

GUTY-3

Esta chula,como siempre....un maestro!! Cooper-Morris,no empiezes a buscar escusas que a mi tambien me gusta la playa!!

sook1983

Muy chula! En cada uno te vas superando... kada vez lo tendras mas dificil!

A mi como siempre guardame 5 (2 xa mi y 3 xa Eduard)

SALUDOS!

mini850

hola a todos

sobre donde vamos este domingo, se ha escrito algo referente a Ullastrell. si no recuerdo mal este sitio nos trae malos recuerdos a nivel econ?mico, ya que (todo y que yo no pude ir) la broma ascenci? a 24 euracos por persona. recuerdo que a partir de entonces dijimos de mimar los precios, no? por lo que yo no voto muy a favor de Ullastrell.

sobre lo de los 600, estar?a cojonudo. Mi padre ha ido a alguna concentracion de esta gente y dice que son majisima. pero claro, el tema horarios descuadra un poco. a m?s, tantos minis al igual "deslucen" la fiesta de los 600, no? (digo yo).

lo de la sardinada que propone el amigo cibeux, me parece una de las mejores ideas que se est?n proponiendo ya que despu?s se podr?an organizar partidetes de "furgol" y otras cosas divertidas, y asi pas?rnoslo en grande todos juntos, pero pilla un poco justo para este domingo. Ya digo ahora que si se organiza una sardinada yo me ofrezco totalmente voluntario para su organizaci?n.

yo propongo lo siguiente:hacer un desayuno m?s o menos light en nuestro querido (y para muchos a?orado) CAN TRES, trazar una rutilla desde CAN TRES hasta collbat? para finalmente comer en el VINYANOVA, que tan gratos recuerdos nos trae. que os parece?
x

Cooper_Morris

Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

GUTY-3

A esa propuesta de Mini850 me apunto sin pensarlo!!yo estaba pensando en marchar a Massadas pero la cosa cambia mucho ahora.Supongo que para ir a can tres no hay problema de reservar,pero para Vinyanova la cosa sera diferente no ?? bueno al que le pille de sorpresa se podra apuntar durante la ma?ana,y nosotros ya nos podemos ir apuntando a la lista,si prospera la idea claro!!

MiniMini

Yo me pido dos chapas...

Ahi os dejo un poco de lo que se ve del programa de los 600, lo recib? ayer

El futbol, el basket y el tenis, son deportes en los que se necesita una pelota, en los rallies DOS

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk