Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

hola, habr? quedada el primer fin de julio?

Iniciado por minioggy, Junio 07, 2007, 11:43:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Luis beltran

no jodas como puedo apuntarme??
a lo mejor les puedo ayudar en algo,y si que quiero ver minis en mi casa pero sobre todo a vosotros!!!!!los mios 

Erase una vez......

blitzkri

Pues de momento no me han contestado los del 600 yo mas que nada lo digo porque a ver si nos presentamos quince Minis por all? y hombre liarse no se va a liar pero igual les jodemos la fiesta o algo pero vamos que si no contestan nos presentamos all? si os parece bien.

Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

sook1983

minioggy

uix....va a ser mi primera KDD i ya me van a apedrear unos conductores de 600...ta interesante el tema. el problema es que mi mini es un 1000 i con ese motorcillo seguro me dan...hahaha

un saludo i ya direis que fem!

ad

sook1983

Tu tranki! Ya les haremos un pike... A ver kien gana en conjunto! El equipo que cruce entero la linia primero gana!!!!!!!!

Volviendo a la KDD...

Al final por lo q parece nos decidimos por Abrera, plantando cara a los 600 (espero q sean mas de diez, pq sino les vamos a joder de lo lindo...) pero... Y EL DESAYUNO? ? ?

SALUDOS!

Cooper_Morris

Por los del 600 no hay problema.... tenemos a Victordelanau y a Mini850 ke pueden ir de infiltrados..... ;D ;D

Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

cibeux

A ver si le dicen alguna cosa a blitzkri y nos podemos juntar con ellos.
Saludos.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

sook1983

Pos si, q estamos a 21 de mes, y aun no hemos decidido nada... Comienza una contrareloj...

Antes he estado mirando las fotos detodas las KDD KM, y he visto que hay "admiradores" de las nacionales de costa... Estaria bien kizas una por alli, hiendo a desayunar a algun sitio de estos, y luego a la playita o alguna kosa asi... Si lo de los 600 no prospera.

SALUDOS!

GUTY-3

Ya habeis leido el programa de los del 600?? ellos quedan a las 9 de la ma?ana ya en Abrera,a esas horas algunos de KM ni tan siquiera han salido de la cama(si es que hay que salir antes!! ) que es un dia al mes!!Nos tenemos que poner las pilas y mejorar el tema,que despues de la kdd de El bruc y luego la de La Cantera no nos mejoramos!!Los del club mini de Catalu?a tambien hacen una kdd(sabado30)con un buen programa.

mini69

yo me apunto!!!!! ;D ;D ;D y si se unen los 600 seria la leche ver un 600 abarth 8) habria igualdad para echar unas curvillas ;D ;D!!!                                                                                                                    un saludo a todos!!!!

miniboom

Buenas a todos si todo va bien tanto authi power como yo estaremos en la KM DEL 1 DE JULIO.
yo estoy sin ADSL desde hace una semana y por lo visto va para largo, asi que no podre entrar para ver como va la preparacion y donde decidiis al final donde se va.
Intentare, como hoy, acercarme a algun ciber para enterarme.
Un saludo a todos y nos vemos el dia 1.

blitzkri

Ma?ana tengo que hablar con este hombre, mas o menos cuantos podemos ser? Trece Minis? Es que hay una salida el d?a anterior.

Lo que podemos hacer es los de la zona aquella mas o menos encontrar alg?n bar por Sant Andreu o alrededores no se, por aquella zona y desayunar all? o ir directamente a Abrera y desayunar y despu?s reunirnos con los 600.

A ver qu? me dicen ma?ana.

Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

sook1983

Cita de: sook1983 en Junio 20, 2007, 03:24:59 PM
PUES NO ES MALA IDEA!

Pero opino que no hay q dejar de lado lo del desayuno todos juntos en la misma mesa. Que la ultima no lo hicimos,y akabamos todos desperdigados...

De camino a Abrera, en la salida anterior de la A-2 hay un sitio (Las Choperas), donde no se si hacen desayunos, pero podria preguntarlo.

Ademas de intentar negociar el precio si me dais una respuesta afirmativa.

Espero noticias!

SALUDOS!

sook1983

Me acaba de llamar Eduard. Resulta q es de nuestros "observadores" q entra de cuando en cuando al foro y ha estado leiendo lo de la KDD. Me ha comentado q hay un sitio en Ullastrell, que se desayuna muy bien. He kedado ma?ana con ?l xa conocer el sitio y de paso desayunar... ;D.

Ya os explikar? como est?! Y sino esta lo de las Choperas que coje a 500metros de la salida de la Autovia A-II.

SALUDOS!

GUTY-3

Hay,hay,hay..... que esto me huele a que alguien se quiere negociar la comision del restaurante.....pensad en algo original,por ejemplo:tengo un coleguita que nos pondria unos bu?uelos de bacalao en la boqueria que quitan el hipo.Cibeux,como siempre el 20% de comision jejejejjj.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk