Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Os presento el "trasto"

Iniciado por Isidro Mini, Julio 26, 2011, 04:25:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

parismini 078

si ya lo decia yo que el trasto necesitaba bendecirse  ;D y mira tu,hoy has tenido la ocasión de presentarselo al papa en el monasterio  ;D
papa-movil,  isidro-movil  ;D ;D que pasa,que solo el papa tiene derecho de enseñar su coche.
¿llevarias puesto el cinturón de seguridad y el casco?

Isidro Mini

Ni de coña manuel, ni cinturón, ni casco, si salgo ayer con el trasto por la carretera directamente o me ametrallan o me tiran una bomba desde el helicoptero, menuda hubo por El Escorial con los peregrinos y la visita del papa, bueno a ver cuando te animas a probarlo, ahora con ruedas nuevas es más estable aunque habrá que pintar el centro de las ruedas de color plata ya que rojo queda demasiado cantoso  ;D ;D ;D ;)

Rikaras

Vaya jugetillooo...
Tiene que ser divertidisimooo!!
- ABS + BARRAS y ARNESES

J5lobo

haber que pasa con las fotos de la romeria.......

talleresaltabella

Isidro Mini

Cita de: J5lobo en Octubre 01, 2011, 12:28:08 PM
Las tengo en el teléfono, a ver si saco un rato y las pongo por aquí ;)

carlosb

vaya kart que te has pillao Isidro!
Eso hay que probarlo, pero en el esco con tanto baden y adoquin, tienes que ir todo el rato cruzao.

Isidro Mini

Cuando quieras te pasas y lo pruebas, aquí lo tengo en el garage, guardado ;)

carlosb

ese te lo tienes que llevar al jarama que tiene que ser la caña darle a fondo.

J5lobo

eso eso llevalo el finde que viene a la jornada de puertas abiertas del jarama que allí seguro que te dejan entrar y hasta lo mismo adelantas algun minino que otro......y si no es así reirte te vas a reir un rato.

juanones

... y ¿¿¿ pasará la ITV ???   :D :D :D

Isidro Mini

parismini 078

::) ::) ::) parece que alguien se está haciendo el sueco  ;D ;D
Cita de: Isidro Mini en Octubre 02, 2011, 07:01:19 PM
Las tengo en el teléfono, a ver si saco un rato y las pongo por aquí ;)
a ti te pasa como el del chiste,prometo hasta que meto,una vez metido rompo lo prometido  ;D ;D anda anda, pón ya las fotos de una santa vez,que como pierdas el telefono nos vamos a quedar compuestos y sin fotos .recuerda que año pasado yo puse un reportaje con bastantes fotos de esa fantastica romeria  ;)

Isidro Mini

No soy capaz, te voy a mandar una al movil manuel para que la pongas  ;D ;D ;D ;)

Isidro Mini

Fotos del trasto caracterizado para ir de romeria  ;D ;D ;D ;D
Por fin pude conseguir algunas fotos del teléfono:
REcordamos que el "trasto" era así:

y ahora lo bonito que lo dejamos para ir de romería:

Alguno de los que ha venido de visita lo ha podido probar como juan carlos (minisenfuengirola)
pero hace tanto ruido que me da un poco de reparo que me regañen los vecinos  ;D ;D ;D ;)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk