Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Os presento el "trasto"

Iniciado por Isidro Mini, Julio 26, 2011, 04:25:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

J5lobo

Y donde es ta la sabana que no la veo????????????????

Isidro Mini

Al final la pusimos delante grapada porque en el lateral quedaba chica, y la verdad es que quedó de fábula, luego terminamos de pintar el arco y simulamos la carretera, vamos que nos quedó una carreta de fábula ;) Otro día te enseño fotos ;)

Isidro Mini

resucito este post porque como el otro dia fue halloween me permití el lujo de decorarlo con fantasmas, murciélagos, calabazas y otros adornos y me fui a las 11 de la noche con él a dar un paseo  ;D ;D ;D ;D
Si me pilla la guardia civil fijo que os escribiría desde la carcel con el movil  ;D ;D ;D
Bueno unas fotillos para que veais como quedó:

Que nooooo que  esa foto no es, que eso es una lámpara de leds  ;D ;D ;D ;D
Aquí está el "trasto" caracterizado para la noche de halloween:

Aqui está mi hijo después a las 12 de la noche ayudándome a aparcarlo, porque no quise arrancarlo para no meter mucho ruido.
Esto es hasta donde me fui con él:

Esto está muy cerca de mi casa, sólo tengo que bajar una calle y como mucho está a un km pero no veais como me lo pasé, iba con una peluca larga peliroja, vestido de vampiro y se me volaba de la velocidad que pillaba, y los del telepizza que tenian una mini fiesta de disfraces al verme llegar se quedaron  :o :o :o :o :o
Vamos que me regalaron una camiseta, me invitaron a una coca cola y los niños se hicieron fotos en la puerta con el vehículo:

Algunos niños querian montar y les dije que tururú, que ese bicho sólo lo conducia yo y cuando me fui a casa a toda pastilla casi lo pongo a dos ruedas en una rotonda y se quedaron  :o :o :o
ahora va mucho mejor porque las ruedas delanteras son de una segadora de las que se lleva sentado, vamos un tractorcillo  ;D ;D ;D aparte inflé las ruedas para la ocasion y le puse murciélagos en las llantas  ;D ;D ;D ;)

djlario

no se que da mas miedo el carro o tu ;D ;D ;D , ademas no se puede aparcar encima de la acera ;D ;D , muy guapo el kart  ..... ala a disfrutarlo , se ve que te lo pasaste de miedo , saludos.

Isidro Mini

Seguro que yo daba mas miedo, y si no que se lo pregunten a los crios que vinieron a pedirme caramelos y arranqué la motosierra  ;D ;D ;D, no veas como corrian  ;D ;D ;D ;D

tenia unas cuantas máscaras para elegir  ;D ;D ;D

imaginaos con el kart a todo trapo, sin luces, en medio de la niebla y con esas máscaras  ;D ;D ;D ;D
para salir corriendo ;)
luego mi hijo me ayudó a estacionarlo sigilosamente

ya se que la foto está al reves, pero no me acuerdo como se gira  ;D ;D ;D ;)

djlario

de verdad muy guapo , solo faltaba una maquina de humo  ;D ;D , me lo imagino todo oscuro y con careta ...... casi naaaa , cualquiera se acerca a pedir caramelos ;D ;D ;D , saludos.

ser86gt

Cita de: Isidro Mini en Noviembre 07, 2012, 09:42:37 PM
Seguro que yo daba mas miedo, y si no que se lo pregunten a los crios que vinieron a pedirme caramelos y arranqué la motosierra  ;D ;D ;D, no veas como corrian  ;D ;D ;D ;D

tenia unas cuantas máscaras para elegir  ;D ;D ;D

imaginaos con el kart a todo trapo, sin luces, en medio de la niebla y con esas máscaras  ;D ;D ;D ;D
para salir corriendo ;)

Excusabas la careta ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk