Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Os presento el "trasto"

Iniciado por Isidro Mini, Julio 26, 2011, 04:25:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Isidro Mini

yo sólo lo he comprado, todo el mérito es de Carlos y su jefe que son los que lo han fabricado, pero detrás hay muchas horas de curro e ingenio, Alfredo si vienes por el Escorial algun día te lo enseño, por cierto ayer jofracom me devolvió la pinza de freno que le prestaste para probar si entraba con disco de 10" osea que cuando pases te la devuelvo, y gracias de parte de jofracom ;)

minimarques

Entre minis,moto,coche,kart y el invento que te van hacer con el motor del cortacesped vas a llenar todo el garaje,al final los vecinos terminan apartando en la calle ;D ;D ;D :D.
Saludos

Isidro Mini

y porque no has visto la cantidad de bicicletas que tengo  ;D ;D ;D ;D menos mal que hay unos ganchos para colgarlas en el garage, que si no  ;D ;D ;D no te preocupes que de momento está todo bien colocado y los vecinos no se han quejado ;)

elmengue 070

Ostias Isidro, que guapo, eso debe de ser muy divertido de conducir  ;), no te preocupes si a tus crios les da miedo, que ya lo llevará el padre  ;D. Eso lo tuneas un poquillo y a hacer barrabasadas con el. A disfrutarlo.

jnoval

CitarA ese Kart le falta una carrocería de Mini en fibra de vidrio para sacarle partido.

ahí, ahí le has dao. Se le hace una carrocería Mini y lo llevamos a Hungría como dice Chema.
Mañana me paso a verlo y te llevo la otra segadora ¿pa qué será?  ;D

Isidro Mini

La segadora es para un trasplante, tengo otra igual completa que no funciona y con el motor de esa hago el apaño aunque ya no hay mucha hierba que cortar, lo del kart si te pasas lo sacamos a la calle y lo pruebas  ;D ;D ;D ;D ;)

maquina15 243

Muy bueno Isidro, estará homologado no? ten cuidado con la benemérita, jejejejejejejeje

Isidro Mini

Eso no hay quien lo homologue  ;D ;D ;D es "Casero" vamos de fabricación propia, y no va a pisar la via pública salvo en un caso excepcional como puede ser la romería de mi pueblo  ;D ;D ;D. El que lo quiera probar le invito a una vuelta por una calle de poco tránsito al lado de mi casa, que por el garage arma demasiado ruido y se me quejan los vecinos  ;D ;D ;D ;)
Creo que jnoval vendrá a catarlo hoy, ya os contará sus impresiones  ;D ;D ;D ;)

J5lobo

Joder Isidro......ya he visto el " trasto" ....ende luego me dejas sin palabras y luego dices de mí que tengo trastos.....y como te han dicho por ahi....te repito la CALLE de alado de tu casa .....que noooooooo que es una calle pero como apenas tiene transito que no es via publica.............en fin ya te con to Ruth lo que hizo con el suyo para no tener mas problemas gracias a un vecino cabron que llamó a los municipales y amenazaron a un chaval de 16 años con quitarle hasta los canzoncillos y eso que era una calle sin transito apartada en las afueras del pueblo un car homologado y de competicion.....( le molestaba el ruido )pero tu mismo si te quitan los puntos hasta de la brecha que te hiciste de pequeño.....tu sabras...............................hole tus coj......y suerte con el trasto.

Isidro Mini

Pues esta tarde lo he probado un poco más y da miedo lo que corre el bicho, no he sido capaz de llegar a la 6ªmarcha porque se me acababa la calle  ;D ;D ;D y luego como no era demasiado ancha para dar la vuelta sólo tenía dos opciones: frenar, pisar embrague y recular un poco para enderezar o la mas divertida que era girar el volante y frenar a fondo con lo que trompeaba y se ponía mirando para el lado contrario  ;D ;D ;D ;D, sólo he subido y bajado la calle de al lado de mi casa tres o cuatro veces pero hay que joderse lo que corre el "trasto" como bien dice manuel, no es para los niños, el que lo quiera probar ya sabe...
   Con deciros que se me ha caido el teléfono del bolsillo de un bache que ha pillado, menos mal que luego lo he encontrado, pero la sensación de velocidad es la leche porque literalmente vas sentado encima de un asiento sobre 4 hierros unidos por dos ejes y cuatro ruedas, menos mal que frena de maravilla con la pinza y el freno de disco de la parte delantera de la primitiva rieju  ;D ;D ;D ;)

parismini 078

¿le has dado aire a las ruedas?
seguro que ese és el problema que te impide trompear par dar la vuelta en la calle , o será por la dirección asistida que no tenga liquido hidraulico  ;D ;D ;D
cuanto costaria alquilar una pista de kars 1 orita para probarlo con total libertad.el transporte y la merendola la tenemos asegurada  ;)

GM850

Bonito trasto Isidro,como te han dicho por ahí cuidate de la benemérita,mejor remolque y al circuito a probarlo en condiciones.Un saludiño  ;)
me gusta ser parte de un todo

Isidro Mini

sólo doy una par de vueltas por el garage de vez en cuando y lo saco a la calle de al lado, con lo cual no creo que coincidamos, bueno a ver si lo puedo llevar rodando a la romería de mi pueblo el primer domingo de septiembre ;) un saludo pablo ;)

STAND-BY-103

Pero Isidro............................. hombre...................

Isidro Mini

El otro día enseñándoselo a sphinx tuve el primer "percance" y me pasó como a frenando alonso y se me salió una rueda delantera, menos mal que iba despacito por el garage, y empezó la cosa a vibrar y se desoldó el eje de la llanta, pero nada no fue ni siquiera un susto  ;D ;D ;D ;D y es que llevar ruedas de carro delante que pone claramente para baja velocidad no es lo suyo, le llevé la rueda a un cerrajero y me la soldó, pero no quedaba muy bien ya que la rueda vibraba y no giraba redonda con lo cual compré dos ruedas nuevas en la ferretería aunque son de plástico el centro y se las he puesto esta tarde y ya va mucho mejor  ;D ;D ;D ya lo he probado y ahora ya la rueda va redonda, en breve lo "tunearemos" y lo comvertiremos en apariencia en un fórmula 1 casero para la romería, cuando lo tenga pondré unas fotos  ;D ;D ;D ;)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk