Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Mini terminado

Iniciado por Isidro Mini, Mayo 16, 2011, 11:45:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Chema-52 157

Eso suena bien, no me queda muy cerca (yo vivo al lado de Milán), pero unos Km se pueden hacer
¿Cuando empieza el evento? ¿tienes un programa? Si no me lo busco en internet. 8)
Y lo dicho nos vemos en Suiza mi club es MINIEMOTOMANIACI Italia, si los veis ahí estaré yo. ;)

Ciao

José Maria

Isidro Mini

Isidro Mini

Bueno, pues aquí lo tienes:
http://www.truckrace.es/actualidad/temporada-2011/
Si vas pásatelo bien, es un espectáculo ;)

minis en fuengirola

precioso mini y eso de hacer la replica como el de su padre dice mucho de una persona,que lo disfruteis ;)

Chema-52 157

Cita de: Isidro Mini en Mayo 17, 2011, 11:45:35 PM
Bueno, pues aquí lo tienes:
http://www.truckrace.es/actualidad/temporada-2011/
Si vas pásatelo bien, es un espectáculo ;)

Ya visité el sitio  www.misanocircuit.com voy a hacer todo lo posible por estar ahi,son casi 300km que tendré que machacarme pero me llama la atenciòn este tipo de carreras. :o
Si voy ya sacaré alguna foto y las mando (o no se puede?). ::)
Ciao

José Maria

ALFREDO 015

¡Por supuesto que se puede!
Y se te agradecerá.

eltiodelmini

Muy bonito y muy racing,seguro que es un trueno.Por ponerle algun pero,se ve mucho aletin y poca llanta,y supongo que lo de color naranja será por el encanto de la replica de otro mini,pero que con el capó negro solamente hubiese quedado mas sencillo y mas bonito aun de lo que está.
son los grupo 2 race los aletines?cuanto tienen de ancho en centimetros?yo es que tengo unos grupo 2 y tienen 6,3 cm y esos parecen tener mas,sobre los 8cm.

Chema-52 157

Bueno pues estuve en Misano el sábado viendo las carreras de camiones ( y a Antonio Albacete). ESPECTACULAR.
Mañana os pongo unas fotos. 8)

Ciao

Isidro Mini

Me alegro que te gustara, yo también lo vi en una web que encontré que tenía una web cam conectada a la linea de meta, por eso me enteré en directo que antonio albacete quedó segundo en las 4 carreras  ;D ;D ;D le veré el miércoles que le llevo el mini a revisión  ;)

Chema-52 157

Bueno pues ahi van algunas fotos (con Antonio no pude hacérmelas porque cuando lo vi estaba a punto de empezar la 2^ manga). Que os parece el Truck después de la 2^ manga?  ;D Corrian sin aletones demas piezas como diablos! ;)

Saludos desde Italia

http://imageshack.us/g/101/dsc0808u.jpg/

Isidro Mini

Esta foto impresiona  ;D ;D ;D ;D

Vi por la cámara del circuito que le faltaba un trozo, pero no pensé que fuera tanto  ;D ;D ;D pero no pasa nada, son lances de carrera, además el equipo cepsa de reparación de chapa y pintura (ivan y jose) se ve que lo apañaron enseguida  ;D ;D ;D ;)
Así corre más no ves que va más ligero  ;D ;D ;D ;)

Chema-52 157

Antonio iba muy bien pero en esa vuelta  (2^ carrera) creo que perdiò velocidad por falta de aerodinàmica (esas partes creo que son importantes) >:(. Yo no creìa que esos bisontes fueran capaces de correr como lo hacìan, (limitados a 160km por reglamento, asì me dijo José Bermejo ,el otro piloto español en competiciòn, el n° 17). Me dijo también que los frenos los enfriaban con agua, (por eso se ve muchas veces el humo en las ruedas). ;)
De todas maneras fue muy espectacular. Seguro iré a la pròxima.

Saludos desde Italia
y otras fotos mas 8)

http://imageshack.us/g/189/dsc0794a.jpg/

Isidro Mini

Si no los limitaran la velocidad, sería bastante peligroso, a ver quien los para  ;D ;D ;D ;D Aunque no lo parezca son bastante más rápidos y tienen más aceleración que algun coche moderno, los triplican en peso pero también en potencia, hoy y mañana creo que Antonio Albacete andaba por el jarama, no se si con el mini, porque el camión no creo que le halla dado tiempo a llegar, bueno alomejor sí, gabi conduce muy bien, creo que la próxima es en el circuito de albacete dentro de dos semanas ;)
   Bueno cambiando de tema este post va del nuevo mini de Antonio y Edu ¿a que está chulo? ;)

Chema-52 157

Pues el Mini se ve muy bien  8)
Yo me acuerdo de cuando su padre corrìa (entonces yo leìa la revista Velocidad). Luego me vine para Italia y se acabò. No sabia que hubiese muerto (q.e.p.d).

Ya me gustaria tener uno de esos 1275C, pero ademàs de muy escasos no estàn bien cuidados.
Un amigo mio tenia uno , otro tenia el 1275GT y yo mas tarde el Copper 1300. Porque nos habremos deshecho de ellos? :'(.
Veo bien a Antonio en ese mini
Saludos de mi parte si lo ves, dile que un forero estuvo allì animàndolo.

ciao

Isidro Mini

Vale, le doy recuerdos de tu parte y le llevaré la foto del camión destrozado para decirle que a ver si aprende a conducir  ;D ;D ;D debe de tener un seguro a todo riesgo bastante bueno para que se lo arreglen tan deprisa  ;D ;D ;D ;)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk