Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Mini terminado

Iniciado por Isidro Mini, Mayo 16, 2011, 11:45:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Isidro Mini

Bueno, pues mi amigo edu me ha mandado este mensaje esta mañana:

Buenos días,

A falta de un par de detallitos, el Mini que estábamos haciendo Antonio y yo, esta terminado y completamente operativo.  Documentalmente, se ha rehabilitado, con todas las modificaciones homologadas y 100% legal para circular por la calle.  También es conforme a la normativa FIA.

Anda como un tiro y suena como tal (si alguien tiene unos Peltor baratitos, que me lo diga porque nos vamos a quedar sordos).  Ya se le han hecho unos 200 km. y nuestra intención es estrenarlo en el Rally Villa de Madrid.

Os mando unas fotos y espero que os guste.

Bueno, pues como yo ya le he visto en directo y mientras lo hacían aquí os lo pongo para que lo veais, El mini es de Antonio Albacete y Edu, habitualmente siempre iban a los rallys con el de Edu (uno verde con matrícula de albacete) pero ahora ya tienen este juguete para dar caña. La carrocería es de un 1275C, y se ha querido hacer una réplica de uno con el que corría antonio albacete padre que en paz descanse ;)
¿que os parece?

pedrule

para mi gusto me encanta ese mini y mas para rally,,
muy buen trabajo y me gustaria escucharlo aver que tal suena si de verda es como tu dices jeje un video estaria muy bien un saludo y muy bonito

Alcomad

Pues muy guapo ;) ;) ;)

Y mas cuando tiene ese puntito de homenaje a Antonio padre y de retrorallie. ;D ;D ;D

macinger

Muy bonito para rally, pero... que alguien le ponga el cerquillo del faro derecho y para mi gusto los baket podían hacer sido un poco mas de época  ???.

minimania 037

Muy bonito ahora disfrutar y ya nos iras contando como va en los rally un saludo para todos

gordo

le e visto el en taller de antonio y en directo es precioso y esos tonos de colores a mi me parece que le hacen bastante agresivo.

redmoke

esta todo muy bien acabado,hay que verlo y oirlo en directo ......

djlario

IMPRESIONANTE MINI , UNA PASADA , ME GUSTA MUCHISIMO , BUEN TRABAJO SOLO QUEDA UN VIDEO PARA VER COMO SUENA , UNA PREGUNTA ESOS BAQUET OMP QUE MODELO SON ESACTAMENTE PARA YO MIRAR LA MEDIDA DE LAS OREJAS , VEO QUE ENTRAN BIEN , SALUDOS

maquina15 243

Esta muy guapo ese mini, tiene que andar de lujo.

Isidro Mini

Anda como un tiro y suena como un trueno, lo he visto y oido en directo  ;D ;D ;D ;D ;)

elmengue 070

Menudo juguetito, si Isidro dice que anda y suena como un tiro hay que creerselo, pero lo que se ve en fotos lo que si que estoy seguro, que con esa pinta impresiona y son de los que los ves venir por el retrovisor y te echas a un lado para que pase  :D.
Por dios Isidro, a la que puedas un video, que lo podamos escuchar tambien los demás  ;D. ¿y unas fotillos de lo que hay debajo del capot?  ;)

juli

bonito bisagritas ahora se á convertido en un guerrero
disfrutalo
un saludo isidro

Isidro Mini

Bueno, del motor creo que tengo una por aquí:

De momento lleva esa carburación para hacerle unos pocos kms pero creo que llevará un webber, por lo que me contó edu es un 1380, con volante de inercia aligerado, creo que sube hasta las 8000 vueltas sin problemas, pistones de alta compresión, cigueñal nitrurado, creo que también aligerado, y ya no se que más, no creo que pueda hacer un video pero si lo van a estrenar en el villa de madrid seguro que alguien lo puede ver en directo ;)

Chema-52 157

MUYYYY BONITO.  ;)
¿Lo llevaras a Suiza? ...para hacerle el rodaje  ;D

Saludos

José Maria

Isidro Mini

no creo, pero este fin de semana Antonio albacete tiene carrera de camiones en Misano osea que si te gustan las carreras de camiones y te pilla cerca ya te he buscado una distración, yo si que iré a suiza, y unos cuantos más minis españoles, por allí nos veremos ;)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk