Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Mini terminado

Iniciado por Isidro Mini, Mayo 16, 2011, 11:45:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

eltiodelmini

yo solo he visto el camion una vez,iba de coche 0,en una subida aqui en Totana(Murcia),y no sabia que venia"ese coche 0 tan especial" y estaba a ras de carretera,en el guardarrail y es uno de los vehiculos mas espectaculares que he visto en mi vida en movimiento,impresionante como aceleraba e impresionante como frenaba.Una pasada.
Estuve un dia a pie de pista con Shumacher y Barrichelo con el ferrari V10,en el box de ferrari,y no me impresionó tanto como ver venir esa mole lanzada que casi salgo volando cuando me pasó justo al lado.
Con los ferrari apartaba la cabeza cuando me pasaban al lado,y los tímpanos se me estiraban y picaban,pero es que con la mole,daban ganas de salir corriendo. ;D ;)
Muy chulo el mini,me encantaria darle una vuelta.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk