Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Reunion del foro 2012

Iniciado por Mark, Mayo 12, 2011, 03:03:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

brunobritishopen

Cita de: conce en Septiembre 08, 2011, 12:26:46 AM
entonces?como queda la cosa?fecha,sitio...que tengo q darme mucha prisa con mi enano si quiero ir!!!!

+1  ;) lo mismo digo, me llegan unas cuantas piezas mañana, a ver si le puedo terminar a tiempo, sino tengo un corsa 1.5d wrc a tope! ;D
Don`t touch my MINI!

Jorge Medina

Buenoooo que pasa con esto!!!! Un poquito de info no??? jajaja

talleresaltabella

VENGA QUE EMPIEZA A TOMAR COLOR LA COSA!!!!!!!!!!!!!!!

spider75

Esto está muy parado.

¿Habrá reunión 2012? ??? ??? ::)

Sería bueno empezar a saber algo. Por lo menos antes de fin de año para poder pedir las vacaciones y poder organizarnos los que sí tenemos intención de asistir.

Saludos. ;)

Furio

Si nadie se presenta una idea. Voy a ofrecer Banyoles otra vez, pero en un camping diferente y con diferentes actividades.

guti4

Alguna novedad?? para los que nos pilla tan lejos, seria bueno saberlo con mucha antelación para hacer planes... ;) ;)

Isidro Mini

De momento estamos a la espera de que aparezca jaloc, que anda un poco liado, en principio no tendríamos problema en seguir con la candidatura por tierras asturianas, pero falta el cabecilla, yo voy a subir en breve por allí ya que seré "tio" y puedo ir mirando cosillas  ;)

• 051

clotha

sidrerias caseras    ,subir el fito,   q mas ???

conce

jejeje,pues isidro,aver si subes a por una alegria para ti,y bajas una para nosotros! ;)

vieiramini

buenas ,acabo de ver esto y se me hace la boca agua.haber si para el año que viene estoy mejor economicamente y me apunto. :o :o :o ;D

Isidro Mini

Lo hablaremos en la reunion de diciembre en tordesillas para ir atando cabos ;)

vieiramini

Publicado por: Isidro Mini 
Insertar Cita
Lo hablaremos en la reunion de diciembre en tordesillas para ir atando cabos 
hola isidro ,que reunion es esa y que dias,que esa me cae cerca.un saludo.

ferroafondo

Cita de: vieiramini en Noviembre 12, 2011, 10:04:33 AM
Insertar Cita

Hola vieiramini, héchale un vistazo en el apartado de reuniones y eventos. Un saludete. ;)
Galicia calidade.

vieiramini

Insertar Cita
Cita de: vieiramini en Noviembre 11, 2011, 11:04:33
Insertar Cita

Hola vieiramini, héchale un vistazo en el apartado de reuniones y eventos. Un saludete. 
lo mirare,un saludo

Isidro Mini

Bueno, pues como parece ser que estais impacientes con la reunión del foro del año que viene estamos ya mirando sitios y el primero que he encontrado es este:
http://www.campings.net/alquiler-bungalows-camping-picos-de-europa-en-avin-ID365.htm
Puede haber mas opciones pero creo que el marco es bastante bueno, después de la reunión de foreros del 4 de diciembre en la que pienso dar caña a los asistentes para que se animen a colaborar pondremos más datos.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk