Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Reunion del foro 2012

Iniciado por Mark, Mayo 12, 2011, 03:03:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

guti4

Isidro Mini

Pues la fecha ya se propuso el puente de mayo, y el lugar asturias, estamos mirando campings con bungalows para ver cual escojemos ;)

spider75

Hombre, de proponer... no se propuso nada en firme. Se dejó caer así como quien no quiere la cosa, entre otras fechas.

Pero bueno, me parece una buena fecha. Así de cara a la primavera tendremos más posibilidades de tener buen tiempo (a priori ;D), aunque en Asturias nunca se sabe. Yo estuve en Agosto de 2009 por Cangas de Onís y hacía un frío de invierno, por no decir de un par de cojones :D.

En fin, si la salud y el trabajo nos lo permite... allí estaremos toda la family.

Saludos. ;)

Isidro Mini

Pues por allí nos veremos, se miró primero el calendario para ver que fechas eran buenas, y creo que en el puente de mayo era cuando coincidía para poder pillar jueves viernes sábado y domingo, pensando en la gente que viene desde mas lejos y tiene muchos kms de recorrido, luego si que se dejaron caer sitios y al final como candidatura se quedó en asturias, tranquilo que en la reunion de foreros que tenemos el próximo dia 4 en tordesillas vamos a ver si podemos ir atando cabos para dejarlo todo medio organizado ;) Luego ya haremos una escapadita al sitio a haremos rutillas por allí contando con los foreros mas cercanos que se presten a colaborar ;)

spider75

Isidro, el 1 de Mayo en 2012 cae en martes. Así que posiblemente pueda ser des de sábado hasta martes. ??? ::) ;)

Isidro Mini

Igualmente hay 4 dias festivos de por medio ;)

Furio

Cita de: Isidro Mini en Noviembre 18, 2011, 01:40:54 PM
Es lo que pasa por vivir en una esquina de la península, que te pilla todo un poco lejos, en cambio si vas a un IMM de esos que se celebran por europa estás mas cerca ;)

sí, es una lástima que lo hacen los de IMM cuando no tengo vacaciones   :'(

Cacharro

uno con ganas de que se haga algo este año! a ver si empezamos a concretar algo!
Hacemos algo gordo? http://foromini.minibcn.net/index.php?topic=18203.0

Disfrutamos conduciendo, no ahorrando 5€ en cada repostaje.

fran and the furious

Cita de: Cacharro en Diciembre 18, 2011, 08:15:57 PM
uno con ganas de que se haga algo este año! a ver si empezamos a concretar algo!

+1.
"A dos manos acelero, a dos manos doblo y a dos manos freno"

"Siempre con las cuatro patas bien apoyadas en el piso"

conce

claro! que yo esta no me la pierdo!!!

guti4

Isidro Mini

Pergúntale a vito  ;D ;D ;D ;D
Ya falta menos ;) estamos en ello ;)

1286

Y al final porque zona va a ser???

Isidro Mini

Ribadesella, llanes, picos de europa etc, asturias es muy bonita y tiene muy "buenas" carreteras para los minis ;)

spider75

En 2009 estuvimos en Cangas de Onís, Lagos de Covadonga, Avilés, Gijón, Oviedo, Ribadesella, Luanco, Llanes, Faro de Peñas, etc. y puedo dar fe de ello.

Lo único "negativo" es la distancia y el frío que hacía. Y era Agosto ::). Pero bonito lo es un rato largo. :)

Saludos. ;)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk