Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Reunion del foro 2012

Iniciado por Mark, Mayo 12, 2011, 03:03:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Isidro Mini

si me dejas una falda a cuadros, lo que haga falta, es cuestión de ensayar un poco  ;D ;D ;D ya de momento voy practicando con el asturias patria querida por si hacemos allí la reunión del foro.

blitzkri

Bueno cuando tengáis decidido quienes son los cabecillas de la reunión desde la Administración nos gustaría hablarlo para comentar algunos temas.

Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

Isidro Mini

Pues le he enviado a furio un privado, si lo quieres comentar por privado, me lo dices, si lo quieres hacer en abierto, pues por aquí mismo lo puedes hacer, en principio los "cabecillas" o "cabezotas" llámanos como quieras Vamos a ser, un servidor (isidro mini) julio (jaloc) quique (mil275) y ferroafondo.
Si me quieres llamar por teléfono y lo hablamos también te lo puedo dar por privado, estamos abiertos a todas las sugerencias. Visitaremos personalmente la zona para que todo quede atado y bien atado, y si hay que ir a hablar con el alcalde, pues vamos, no sería el primer alcalde al que visitamos  ;D ;D ;D ;D Xavi, moss, furio, ross, no se si se me olvida alguien de la administación, a vuestra disposición para lo que querais comentar o sugerir. Un saludo ;)

Furio

Cita de: Isidro Mini en Julio 21, 2011, 10:03:12 PM
Xavi, moss, furio, ross, no se si se me olvida alguien de la administación,

Cooper_morris  ;)

Isidro Mini

Pues recuerdos para Alex también ;)

• 051

clotha

??? ??? ??? ???,es por sacar la itv mas q nada

juanones

Si está Julito por el medio, seguro que va a estar muy bien.  ;) ;)
Si es en Asturias, en principio (salvo causa fuerza mayor) contar con la juanones family.
Sds

mil275

Cita de: juanones en Agosto 25, 2011, 12:55:19 PM
Si está Julito por el medio, seguro que va a estar muy bien.  ;) ;)
Si es en Asturias, en principio (salvo causa fuerza mayor) contar con la juanones family.
Sds

Julito anda liadisimo.... pero no os preocupeis que en un "pis-pas" se organiza algo bueno.....
No hay que ver la que organizo (el solito) en la 1ª GalaicoAsturLeonesa..... en un mes escaso ;)

Voy a estar este Domingo con el, a ver si entre "viño e viño" aclaramos algo ;)

ferroafondo

;D ;D ;D ;D  :). Vosotros dos juntos bebiendo VIÑO!, pensé que lo habíais dejado ambos ??? ???, pues vuestra cabeciña ya no funcionaba igual. ;)
Galicia calidade.

Isidro Mini

cuidadín con el licor café ;)

guti4

Mon

Bueno, bueno, acabo de leerme este post, que ya había visto hace tiempo y lo había dejado de lado y me sube muchísimo el que la opción de Asturias sea una candidatura buena. Yo voto por esa zona con los ojos cerrados. Asturias siempre me ha llamado mucho......

Solo tendría un "problema" y es que con esas carreteras de la zona, seguro que me enveneno, jajajajaja. De toda la vida he ido muchas veces a Asturias y he visto muchos rallys por allí, aunque hace bastantes años que no voy.
Sería la mejor ocasión para volver a retomar las carreteras de mi juventud.....

Ya direis.
Admiro a todos los valientes que se lian a organizar estos "fregaos" pero conociendo como conozco a los que os habeis prestado a hacerlo, seguro que saldrá estupendamente.

juanones

Cita de: Mon en Septiembre 06, 2011, 10:36:13 AM
Bueno, bueno, acabo de leerme este post, que ya había visto hace tiempo y lo había dejado de lado y me sube muchísimo el que la opción de Asturias sea una candidatura buena. Yo voto por esa zona con los ojos cerrados. Asturias siempre me ha llamado mucho......

Solo tendría un "problema" y es que con esas carreteras de la zona, seguro que me enveneno, jajajajaja. De toda la vida he ido muchas veces a Asturias y he visto muchos rallys por allí, aunque hace bastantes años que no voy.
Sería la mejor ocasión para volver a retomar las carreteras de mi juventud.....

Ya direis.
Admiro a todos los valientes que se lian a organizar estos "fregaos" pero conociendo como conozco a los que os habeis prestado a hacerlo, seguro que saldrá estupendamente.
Venga, venga, que la cosa se anima ...
Yo me encargo de llevar unas botellitas para hacer una queimada ...  ;)
Despues de envenenarnos con las curvitas habrá que tomarse un respiro queimadero ¿¿no??  :D :D :D ;)
Sds

Mon

Hombreeee, una queimada puede ser el colofon a un estupendo dia de "envenene" jajajajajaj

conce

entonces?como queda la cosa?fecha,sitio...que tengo q darme mucha prisa con mi enano si quiero ir!!!!

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk