Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Reunion del foro 2012

Iniciado por Mark, Mayo 12, 2011, 03:03:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Isidro Mini

Pues creo que la cosa pinta bien, salvo que alguien se oponga para el puente de mayo sería la mejor fecha, podemos ir mirando ya rutas, precios y demás y yo aporto una caja de sidra natural de nava (para las noches de insomnio)  ;D ;D ya le encargaré a mi hermano que me la baje, además si a los niños les gustan las animaciones con malabares también puedo conseguir algo ;)
Jaloc, si vas por ahí ya puedes ir tomando nota, yo subiré también un finde a Asturias a investigar, si aceptais la propuesta de Asturias para la próxima reunión del foro nos ponemos manos a la obra ;)

• 051

clotha

joder jaloc menudo astro,en un dia toma ;)

Mark

Nos vamos a Asturies!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ibon y yo os dejamos el principado sin fabes en un ti-ta  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Joan,sabes que pasar noche en Gasteiz,no es un problema,y si soys muchos en la casa del pueblo (a 20Km)

Jaloc,eso mismo que has puesto,podias hacer un post nuevo dentro de esta misma seccion para que luzca un poco mas y no se pierda entre tanto comentario

jaloc

Cita de: Mark en Julio 20, 2011, 03:42:20 PM
Nos vamos a Asturies!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ibon y yo os dejamos el principado sin fabes en un ti-ta  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Joan,sabes que pasar noche en Gasteiz,no es un problema,y si soys muchos en la casa del pueblo (a 20Km)

Jaloc,eso mismo que has puesto,podias hacer un post nuevo dentro de esta misma seccion para que luzca un poco mas y no se pierda entre tanto comentario

Yo ago lo que vosotros pidais me amoldo a las necesidades sin problema ninguno y si por cualquier casul quereis modificar cualquier cosa pues adelante me lo decis y en la medida de lo posible pues se hace.

Entonces me encargo de hacerla???

Saludos

oscarfemo

JALOC PRESIDENTE!!
JALOC PRESIDENTE!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, empieza la cuenta atrás para que arregles el Clubman o vas ir a la reunion de Minis en 2002  ::) ::) ??? ??? ??? ??? ??? ???

brunobritishopen

muy buena informacion jaloc te lo has currao ;)

aver un poco de actividades

descenso del sella con asturaventura:
De 1 a 10 pax.  [picnic y degustación de fabada y sidra incluida]  25€
De 11 a 20 pax  [picnic incluido]     20€
De 21 a 50 pax [picnic incluido]      18€
De 50 en adelante [picnic incluido]  16€

DESCENSO CON PARRILLADA
Mas de 11 personas [Parrillada y picnic incl.]  30 €

DESCENSO CON ESPICHA
De 10 a 100 personas [ Espicha y picnic incluido]  22 €  (espicha es una especie de reunion para beber sidra para los profanos ;D)

Rutas en quad:

30€ el normal
40€ quad doble

1 hora

lo que decia jaloc, igual si les hacemos publicidad no hagan algun favorcillo

yo voto por la candidatura de asturies 2012 ;) y las fechas el puente de mayo parece buena opcion a ver si podemos juntarnos muchos y liarla gorda ;D
Don`t touch my MINI!

jaloc

Cita de: oscarfemo en Julio 20, 2011, 05:18:05 PM
JALOC PRESIDENTE!!

Por cierto, empieza la cuenta atrás para que arregles el Clubman o vas ir a la reunion de Minis en 2002  ::) ::) ??? ??? ??? ??? ??? ???

No se igual lo disfrazo...... o se puede buscar algun circuito de karts y hacer un par de vueltas..... ;D ;D ;D haber si consiguo llevarlo a Lalin que vuelven hacer el circuito de Soutelo de montes y con autoblocante y caja suena rico,rico o que???

oscarfemo

Cita de: jaloc en Julio 20, 2011, 06:57:45 PM
JALOC PRESIDENTE!!

No se igual lo disfrazo...... o se puede buscar algun circuito de karts y hacer un par de vueltas..... ;D ;D ;D haber si consiguo llevarlo a Lalin que vuelven hacer el circuito de Soutelo de montes y con autoblocante y caja suena rico,rico o que???

Pues venga si hay circuito de karts y nos dejas dar una vuelta con el BMW....yo acepto y te perdono que vayas en em 2002  ;D ;D ;D ;D

yo a Lalin espero poder ir asiq eu ya sabes una vueltecilla me tocará  ;)

jaloc

Cita de: oscarfemo en Julio 20, 2011, 07:13:44 PM
Cita de: jaloc en Julio 20, 2011, 06:57:45 PM
JALOC PRESIDENTE!!

Pues venga si hay circuito de karts y nos dejas dar una vuelta con el BMW....yo acepto y te perdono que vayas en em 2002  ;D ;D ;D ;D

yo a Lalin espero poder ir asiq eu ya sabes una vueltecilla me tocará  ;)
Si,si de acompañante no tienes problema ninguno.... :D :D :D ;)

• 051

clotha

solo falta q nos patrocine mayador ya seria la,,,,,

jaloc

Cita de: clotha en Julio 20, 2011, 09:41:59 PM
solo  falta q nos patrocine mayador ya seria la,,,,,

Mayador no se pero igual el señor Gaiteiro.... :D :D :D ....

Isidro Mini

Pues nada, a liarla, si es por eso yo toco la gaita  ;D ;D ;D ;D ;)
ISIDRO EL GAITEIRO
Que famoso soy si salgo hasta en you tube  ;D ;D ;D ;)
Que recuerdos holanda en 2008 y que cabrón mini mepre que me grabó, a ver si aparece por aquí y se lleva otra caja de sidrina para el evento  ;D ;D ;D ;)

jaloc

Muy bueno Isidro no sabiamos de esa virtud.... :D :D :D ;)

Isidro Mini

que poco me conoces  ;D ;D ;D ;)

Furio

¿también sabes tocar la gaita escocesa?  ;) ;D

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk