Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Mi nuevo proyecto - Camioneta Mini

Iniciado por Richard1, Marzo 26, 2011, 09:09:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

llurinka

que guapa!

en España existia ese modelo?

talleresaltabella

Enhorabuena tienes muy buenos proyectos entre manos........

Richard1

Cita de: llurinka en Mayo 06, 2012, 11:30:49 PM
que guapa!

en España existia ese modelo?

Creo que no producieron en España, pero existe por lo menos uno. El dueño es miembro del foro del Mini Pick-up International

Hicieron el furgon (que es del mismo tamaño.

Richard1

Por fin tengo algo para reportar. Dejé de esperar el motor que compré en Santiago y Compré otro en Iquique, incluyendo todo el frente de un Saloon de Rover Mini 94. Me llego en dos partes, Primero el subchasis y algunas piezas pequeñas, despues llegó toda la chapa y el motor. Tuve tiempo en Tarija para limpiar y preparar la suspension y el subchasis, y pulir el alternador.

Lo demás llegó la semana pasada y mi chapista estará fusionando este mitad delantero con la parte trasera de mi camioneta. Asi que al final tendre una camioneta 75 con ventanas de bajar y subir, aire acondicionado, motor 1300cc, transmision automatica, frenos Cooper-S que habia comprado, etc. Tambien compre un juego de asientos Toyota que son muy comodos. Solo falta tapizarlos. En dos semanas vuelvo a Tarija donde desarmaré el motor para inspeccionarlo, limpiarlo y pintarlo. Así haré un pedido de lo que me falta para que envien del UK a USA y los recogo en Junio.

Será que lo tengo andando en Agosto?

Si es que no me estafa completamente con el primer motor, buscare otro auto para ponerlo o lo venderé.

Errekas

J.D.R

en la peninsula no se habia, per aqui en las islas canarias habia muchas por el tema del comercio del tomate con uk, ahora son pocas las que quedan y estan super buscadas, yo conozco la esistencia de al menos dos con sus matriculas originales son anteriores al año 65

Richard1

Cita de: J.D.R en Abril 26, 2013, 10:49:45 AM
en la peninsula no se habia, per aqui en las islas canarias habia muchas por el tema del comercio del tomate con uk, ahora son pocas las que quedan y estan super buscadas, yo conozco la esistencia de al menos dos con sus matriculas originales son anteriores al año 65

Cuando ves la mia terminada, espero que te entra ganas de restaurar por lo menos una de esas.

mikelin 156

no habia visto nada igual hasta la fecha, veo que eres un crack, asique seguramente la dejaras delux, un saludo y animo

cere_guimara

Muy buen trabajo, mucho animo y a poner fotos jaja

Mark

No habia visto nunca esos hi-los,me gustan,de donde son?

Richard1

Esos vinieron en el Rover Mini 94 del Japon que compre el frente, con excepcion de la punta. Esas puntas, o "knuckles" como llaman en los catalogos, son los nuevos que reemplazan los metalicos. Aqui tienes fotos de antiguos y nuevos. Solo tienes que sacar (a la fuerza) al metalico.

Ya me llego el juego para atras (de MiniSport) y esta semana los colocare. No he sacado fotos todavia. El lunes voy a tarija para instalarlos y desarmar lo necesario del motor para pedir repuestos.

a741976

Cita de: Richard1 en Abril 26, 2013, 02:07:40 AM
Por fin tengo algo para reportar. Dejé de esperar el motor que compré en Santiago y Compré otro en Iquique, incluyendo todo el frente de un Saloon de Rover Mini 94. Me llego en dos partes, Primero el subchasis y algunas piezas pequeñas, despues llegó toda la chapa y el motor. Tuve tiempo en Tarija para limpiar y preparar la suspension y el subchasis, y pulir el alternador.

Lo demás llegó la semana pasada y mi chapista estará fusionando este mitad delantero con la parte trasera de mi camioneta. Asi que al final tendre una camioneta 75 con ventanas de bajar y subir, aire acondicionado, motor 1300cc, transmision automatica, frenos Cooper-S que habia comprado, etc. Tambien compre un juego de asientos Toyota que son muy comodos. Solo falta tapizarlos. En dos semanas vuelvo a Tarija donde desarmaré el motor para inspeccionarlo, limpiarlo y pintarlo. Así haré un pedido de lo que me falta para que envien del UK a USA y los recogo en Junio.

Será que lo tengo andando en Agosto?

Si es que no me estafa completamente con el primer motor, buscare otro auto para ponerlo o lo venderé.

Esta pieza de la foto es capaz de fundir un cable de bujia de silicona? Esque tengo un cable tocando y eso se calienta

Richard1

No creo que llega a calentar tanto si está en buenas condiciones, pero no he tomado la temperatura de un alternador.

Richard1

Ahora, si, que progresa. Todavia sin soldar, pero ya están las nuevas piezas basicamente alineadas.

zagalico78 180

Una pasada de trabajo de restauración... mucho ánimo!!

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk