Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

II GALAICOASTURLEONESA

Iniciado por jaloc, Enero 24, 2011, 04:19:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jaloc

Entonces tendremos que ponerla de Semita......

Ahora anda algo desaparecido del foro...... pero se lo merece

Me dijo un pajarraco que andaba buscando fauna.......


MadMiniCooper

#136
Venga chicos, que me animo. Todo sea por meter miedo a MiniLau y por fastidiarle a Sphinx con mi super mando a DISTANCIA. No como el suyo jajajajaja

Pues eso apuntarme

Mini: Rover Mini Cooper Sport
Año: 2000
Lugar: Madrid
Dorsal: 77 y sino, el que sea

Personas: 1 + mi Mr Bean Teddy bear (creo que este ni bebe ni come)

Nos vemos

Isidro Mini

oye, habrá que ir apuntando a jacinto, aunque esta vez el premio al más lejano no se lo lleva porque lugueros está más cerca de bilbao  ;D ;D ;D ;D ;)

STAND-BY-103

Hola a todos y todas.

Una pregunta para la gente de Madrid y limítrofes. Que previsión del viaje tenéis (salida y regreso)?

Lo digo para tratar de salir todos juntos desde un punto de reunión que fijemos, por el cual vayamos a pasar todos.

Que os parece la idea?

Saludos.

Isidro Mini

pues salir el viernes por la tarde o al medio dia y llegar a dormir, ese es nuestro plan ;) como teneis que subir por la A6 pues en la salida 47 nos podemos ver, a ver si no pasa como la primera vez que a mi me paró la guardia civil por ir con un coche de San Sebastian, sphinx tuvo que parar a sujetar el escape del mini rojo, madminicooper no se donde se despistó y mon que iba más rápido nos dejó atrás enseguida  ;D ;D ;D ;)

Mon

Es que sois unos lentos, jajajaja.
Era mi primer viaje "largo" con los niños y no sabía bien como iban a responder.... lo hicieron magníficamente.

STAND-BY-103

Cita de: Isidro Mini en Febrero 10, 2011, 10:14:19 PM
pues salir el viernes por la tarde o al medio dia y llegar a dormir, ese es nuestro plan ;) como teneis que subir por la A6 pues en la salida 47 nos podemos ver, a ver si no pasa como la primera vez que a mi me paró la guardia civil por ir con un coche de San Sebastian, sphinx tuvo que parar a sujetar el escape del mini rojo, madminicooper no se donde se despistó y mon que iba más rápido nos dejó atrás enseguida  ;D ;D ;D ;)

Pero Isidro, esto que estas comentando es algo que ya está definido como planíng de viaje o es una suposición.

Otra pregunta, como se distribuyen los alojamientos, sabes algo?

MadMiniCooper

Cita de: Isidro Mini en Febrero 10, 2011, 10:14:19 PM
pues salir el viernes por la tarde o al medio dia y llegar a dormir, ese es nuestro plan ;) como teneis que subir por la A6 pues en la salida 47 nos podemos ver, a ver si no pasa como la primera vez que a mi me paró la guardia civil por ir con un coche de San Sebastian, sphinx tuvo que parar a sujetar el escape del mini rojo, madminicooper no se donde se despistó y mon que iba más rápido nos dejó atrás enseguida  ;D ;D ;D ;)

Isidro... yo me despiste desde que sali de casa. Si es que no veía ni por donde iba. Yo os seguia y de pronto era yo el que iba al frente y Sphinx dandome las largas (creo que no sabe donde estan las luces en el mini)

Para la proxima seguro que no nos separamos. Bueno, lo mismo Mon no aguanta ir tan lento jajajajaja

Sphinx

Y dando gracias que sabia dar las largas, si tuve que llamar a Isidro porque se estaba haciedno de noche y no encontraba las cortas tio, resulta que va en el boton donde nosotros tenemos el antiniebla trasero, como me lo iba a imaginar yo eso jajaja pero descuida, esta vez voy con mi juguete, en rodaje y despacito pero con el mio, a ver como se porta, se supone que ahora gastara algo de aceite, pero espero que sea menos de lo que gastaba antes porque si no... y en esta hago todos a tu mando a distancia y pruebas el mio para que te rias un poco, y eso que tu coche y el mio solo se llavan dos años que si no....

Un Saludo

Isidro Mini

Pues podemos hacer la presalida en avila si os parece bien, stand by, los alojamientos se distribuyen al azar  ;D ;D ;D ;D ¿con quien quieres dormir tu?  ;D ;D ;D
Hombre se supone que son "casitas" de 8, pues júntate con alguien con quien te lleves bien, y si roncas ya sabes que no puedes dormir con semita.... porque no hay cosa que más le joda  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

jaloc

Bueno me gusta que se anime la gente.

No os olvideis de ir votando a la camiseta que si no despues no da tiempo de hacerlas.

Y mi voto es para :Mil275 (Sere pelotas)

Saludos

Minilau

Mad me alegro mucho que te apuntes a esta tambien (aunque esta vez no se si andaran por alli las gemelas del triciclo jajajjaja) y lo de sphinx de las luces al final me hizo llamar a isidro para ver como se daban las luces (tanto que sabe de minis y no sabe dar las luces jajaj) nosotros tambien tenemos pensado salir al medio dia mas o menos con el pequeño asi que si la presalida se hace aqui en avila a nosotros nos viene muy bien pero eso ya se ira hablando. Julio sobre lo de dormir cada uno elige con quien comparte o como va esto??.

Un saludo a todos.

ferroafondo

#147
Cita de: jaloc en Febrero 11, 2011, 10:35:23 AM
Bueno me gusta que se anime la gente.

No os olvideis de ir votando a la camiseta que si no despues no da tiempo de hacerlas.

Y mi voto es para :Mil275 (Sere pelotas)

Saludos

Pelotaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!  ;D ;D ;D
Con cariño eh.  :D ;)

PD: Lo siento Julio, esta me la has puesto a huevo.  ::) ::)
Saludiños.
Galicia calidade.

Sphinx

Cita de: Minilau en Febrero 11, 2011, 10:59:40 AM
Mad me alegro mucho que te apuntes a esta tambien (aunque esta vez no se si andaran por alli las gemelas del triciclo jajajjaja) y lo de sphinx de las luces al final me hizo llamar a isidro para ver como se daban las luces (tanto que sabe de minis y no sabe dar las luces jajaj) nosotros tambien tenemos pensado salir al medio dia mas o menos con el pequeño asi que si la presalida se hace aqui en avila a nosotros nos viene muy bien pero eso ya se ira hablando. Julio sobre lo de dormir cada uno elige con quien comparte o como va esto??.

Un saludo a todos.

eso eso presalida desde Avila con dos cojones si señor, ademas nos pilla bien porque hacemos los mismos kilometros.... ;D ;D asi no ganais el premio al mas lejano todos salisteis desde Avila

mil275

Cita de: MadMiniCooper en Febrero 10, 2011, 08:49:29 PM
Venga chicos, que me animo. Todo sea por meter miedo a MiniLau y por fastidiarle a Sphinx con mi super mando a DISTANCIA. No como el suyo jajajajaja

Pues eso apuntarme

Mini: Rover Mini Cooper Sport
Año: 2000
Lugar: Madrid
Dorsal: 77 y sino, el que sea

Personas: 1 + mi Mr Bean Teddy bear (creo que este ni bebe ni come)

Nos vemos

Anotado estas ;)

Perdonad que os tenga un poco abandonados, pero es que ando a cien, entre restauraciones, el pequeño mecanico, y alguna cosilla mas... pero no me olvido de vosotros eeehhh ;)

A ver esas candidaturas, que en breve empezaran las votaciones ;)

Cita de: jaloc en Febrero 11, 2011, 10:35:23 AM
Y mi voto es para :Mil275 (Sere pelotas)

Aunque hay alguno que ya se ha colao :D :D :D
                               

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk