Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

II GALAICOASTURLEONESA

Iniciado por jaloc, Enero 24, 2011, 04:19:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sphinx

a mi darme tiempo, este finde empiezo pero sin muchas horas porque tengoq ue estudiar tengo martes y miercoles examenes y joder que examenes, uno de ellos es el que suspendi despues de la primera galaicoasturleonesa no digo mas  ;D ;D

jaloc

Aunque hay alguno que ya se ha colao :D :D :D

[/quote]

Pues no pongas nada..... de momento para que la gente no se cole....
Cita de: ferroafondo en Febrero 11, 2011, 11:08:52 AM
Cita de: jaloc en Febrero 11, 2011, 10:35:23 AM
Bueno me gusta que se anime la gente.

No os olvideis de ir votando a la camiseta que si no despues no da tiempo de hacerlas.

Y mi voto es para :Mil275 (Sere pelotas)

Saludos

Pelotaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!  ;D ;D ;D
Con cariño eh.  :D ;)

PD: Lo siento Julio, esta me la has puesto a huevo.  ::) ::)
Saludiños.

Si claro,pues aprovecha las que te deje a huevo que yo tambien las aprovechare.

Con cariño tambien....... :D :D ;)

Saludos

Isidro Mini

Cita de: Sphinx en Febrero 11, 2011, 12:08:04 PM
a mi darme tiempo, este finde empiezo pero sin muchas horas porque tengoq ue estudiar tengo martes y miercoles examenes y joder que examenes, uno de ellos es el que suspendi despues de la primera galaicoasturleonesa no digo mas  ;D ;D
que cachondo, encima querrías aprobar con el fin de semana que te pasaste, de botellón, de juerga con los amigos, sin tocar un libro  ;D ;D ;D ;D Vamos gañan, ponte las pilas y estudia un poco, si no te vamos a tener que castigar por sacar malas notas y te dejamos una semana sin tocar el mini, ya verás como apruebas, bueno suerte en el examen y a ver si te curras unos diseños ;)

mil275

Cita de: Sphinx en Febrero 11, 2011, 12:08:04 PM
Tu estudia macho, que lo primero es lo primero, por eso, estudia la forma de no faltar a la GalaicoAsturLeonesa :D :D :D no en serio, suerte con los examenes ;)

Y respecto al alojamiento, son 8 y 2 casas de 4/5 y 6/8 plazas respectivamente, lo de distribuirlas ya se hablara cuando se lleven mas inscritos, pero no va a haber problema, no os preocupeis ;) Para esto sobre tiempo ;)

STAND-BY-103

A ver esas candidaturas, que en breve empezaran las votaciones ;)

[/quote]

Disculpa, donde hay que poner la fotografia de para (la camiseta).

Saludos

STAND-BY-103

Cita de: Isidro Mini en Febrero 11, 2011, 09:43:29 AM
Pues podemos hacer la presalida en avila si os parece bien, stand by, los alojamientos se distribuyen al azar  ;D ;D ;D ;D ¿con quien quieres dormir tu?  ;D ;D ;D
Hombre se supone que son "casitas" de 8, pues júntate con alguien con quien te lleves bien, y si roncas ya sabes que no puedes dormir con semita.... porque no hay cosa que más le joda  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

La presalida desde Avila me parece bien, pero los que partamos desde Madrid y cercanias, podemos quedar en un punto determinado, que os parece la idea?

Continuo, cuando se acerque el momento y sepamos los que vamos a ir, podemos continuar con la conversación y determinar un sitio de reunión en firme, estais de acuerdo?

Sl2.

Sphinx

Bueno para que tengais algo de intriga y despues de creo que 2h de trabajo tengo un prelogo, Laura dara el visto bueno yme imagino que pondra pegas, con lo que sea lo subire me imagino que el lunes, a ver que os parece, casi casi creado 100% por mi, y cuando me refiero a eso me refiero a la imagen en si  ;D ;D

Un Saludo

Isidro Mini

Luego dices que estudias  ;D ;D ;D ;D y pierdes el tiempo haciendo logos  ;D ;D ;D bueno pues "a la mierda el examen" enséñanos que es lo que has diseñado  ;D ;D ;D. Hoy iré por ávila aunque no se si molestarte porque luego dices que no te dejo estudiar  ;D ;D ;D ;)

Sphinx

pues me voy a poner a estudiar ya mismo que luego si no no me lo miro nunca, el martes tengo uno cojonudo y el miercoles es el que suspendi la otra vez pufff le temo, mas dificil no puede ser

Minilau

Pues lo que tienes que hacer es estudiar y aprobar que como suspendas no vas a la conce (es broma no me voy a quedar yo sin ir a la conce). Esta tarde me enseñas el dibujo y ya lo miramos que habra que ir pensando haber a quien votamos asi que curratelo que de momento la que mas me gusta es la de mil275 jejeje.

Un saludo a todos.

Sphinx

la mia mola mas y no es foto de nadie NO QUIERO FAVORITISMOS  ;D ;D ;D ;D

jaloc

Uhhh

Tu que no tienes abuela para que te eche flores no............ :D :D :D :D ;)
Mejor ponla y si tenemos que echarte flores ya te las echamos nosotros....

Saludos  ;)
Cita de: Sphinx en Febrero 12, 2011, 01:55:14 PM
la mia mola mas y no es foto de nadie NO QUIERO FAVORITISMOS  ;D ;D ;D ;D

ferroafondo

Hola chicos bueno y pongo una foto para contribuir a este apartado de elcción de camiseta. Creo que no es muy adecuada pues en ella se resalta más el entorno que el mini en si mismo, pero bueno ahí os va, que así teneis más opciones a la hora de escoger. Esta es la foto que yo tengo en el fondo de pantalla de mi ordenador. Quizás si se modificase un poco podría resaltar más el mini. Un saludo para todos.
Galicia calidade.

• 059

ciru

bueno, ahí van dos fotos a concurso...,

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Sphinx

nada nada, fotos no  ;D un logo tios para usarlo mas como el mio  8)

aqui lo teneis

Lo tengo en mejor calidad y bueno ahi esta, se aceptan idea y sugerencias

Un Saludo

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk