Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

II GALAICOASTURLEONESA

Iniciado por jaloc, Enero 24, 2011, 04:19:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sphinx

tios no se me ocurre nada lo estoy dando vueltas aun para la imagen....a ver si entre Laura y yo somos capaces de tener una buena idea porque si no..... ;D

mil275

Isidro Mini

tu pon una foto bonita de tu coche y que quique se curre el resto, por cierto a ver si encuentro otra más decente del mini de standby, porque la que puse antes con el capot abierto no es la mas recomendable  ;D ;D ;D ;)

jaloc

Quique tu pon una del tuyo y del mio y dejate de osti..... :D :D ;)

O si no de toda la chatarrada del garaje

Isidro Mini

Como sugerencia se podría poner una de todo el grupo de la primera concentración, la que hicimos en el parque del agua todos juntos, aunque tendría menos detaller pero si tendríamos una buena representación, y si no ponemos una foto de semita diciendo: No hay cosa que más me joda .... y todos contentos  ;D ;D ;D ;)

Minilau

Oye lo de isidro no me parece mal jeje estaria bien la foto de semita  ;D. Yo he estado dando ideas a sphinx pero ninguna le gusta asi que haber si nos ponemos y sacamos alguna que este bien ya os iremos contando porque de momento no tenemos ni idea.

Un saludo a todos.

Sphinx

he encontrado algo que puede valer para la primera idea XDD ya veras luego

STAND-BY-103

Hola a todos, creo que no me va a quedar mas remedio que apuntarme para obtener el perdon de quienes correspondan.

Sl2.

Isidro Mini

y poner una foto de tu mini, porque si no te van a correr a gorrazos  ;D ;D ;D ;D

STAND-BY-103

Lo siento, no se poner fotos AKI.

Mon

MadMiniCooper

Creo que lo mejor seria una foto del humorista de la primera concentracion :)

Isidro Mini

eso eso pero como si fuera un vampiro saliendo del cofre de mi coche como si fuera un ataud y diciendo: Noooooo hayyyy cosssa que massss me joddda quue see mmmeeeettannn coonnnn miiiiiiii   miiiiiiiiiniiiiiii ;D ;D ;D ;D ;D
Mira stand by lo que me he encontrado por galicia  ;D ;D ;D ;D
https://picasaweb.google.com/bleurs74/GalicianJob3#5229698374818666530

Minilau

Cita de: MadMiniCooper en Febrero 09, 2011, 10:48:46 PM
Creo que lo mejor seria una foto del humorista de la primera concentracion :)

Pues tampoco estaria mal jajjaaj por cierto mad vas a ir a esta?? espero que si que si no no tengo a nadie que me meta miedo por las noches  :o ;D.

Un saludo a todos.

Sphinx

y nadie con quien meternos nosotros.... ;D ;D

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk