Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

II GALAICOASTURLEONESA

Iniciado por jaloc, Enero 24, 2011, 04:19:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Isidro Mini

Manuel, es un retoque de la que tengo en mi avatar, pero con la diferencia que la del avatar es real, menuda zorrera preparé al lado de la torre de hércules  ;D ;D ;D ;)

jaloc

Sphinx que donde esta tu imagen

No dejareis que sea Isidro solo el que ponga imágenes,mirar que Mil275 se la esta currando mucho.

Isidro Mini

yo voto por la candidatura del coche de sphinx con la tia buena para la camiseta  ;D ;D ;D ;)

Sphinx

darme tiempo que formatee el PC y tengo que instalar los programas  ;D ;D

mil275

Isidro, te anoto 3 candidaturas entonces?

Esta es la mia.... a ver que os parece, tenia pensado sobre camiseta negra, poner esto en la espalda...

Venga, animense, cualquiera puede presentar candidatura, aunque no puedan venir a la conce ;)

Isidro Mini

Si le hacemos publicidad al mini de ciru ¿cuanto nos va a pagar  ;D ;D ;D? bueno pues veo que el nivel está muy alto, yo sólo presento mis candidaturas por colaborar y dar un poco de vidilla al post, no se si sphinx presentará alguna de su mini pero pienso que la caricatura estaba muy lograda, a ver si la gente se anima y propone más, la del mini de ciru está muy bien, simplemente por ser el más botado de la pasada reunión y por el pedazo de video que se ha currado merecería figurar en las camisetas  ;D ;D ;D eso si , si se lleva la guitarra de plástico ;)

Minilau

Creo que sphinx si que quiere presentar algo lo unico que ahora anda liado con el ordenador asi que le daremos tiempo. Como os currais las imagenes y yo sin saber hacerlas, yo si quereis algun viaje os puedo vender jajaj  ;).

Un saludo a todos.

mil275

Cita de: Minilau en Febrero 07, 2011, 12:31:57 PM
Creo que sphinx si que quiere presentar algo lo unico que ahora anda liado con el ordenador asi que le daremos tiempo. Como os currais las imagenes y yo sin saber hacerlas, yo si quereis algun viaje os puedo vender jajaj  ;).

Un saludo a todos.

Vender no, pero patrocinar  ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;)
un saludo

jaloc

Eso,eso patrocinar no seais agarrados.....

Ya veis que es por una buena causa  :D :D ;)

STAND-BY-103

Isidroooooo, he!

Ya estoy aqui, hay por fin consegui entrar!

Saludos.

STAND-BY-103

Hola de nuevo, la verdad es que pinta muy bien, me comento Isidro el evento pero creo que a pesar de ponermelo muy bien, se a quedado corto. Posiblemente me apunte yo tambien a esta movida.

Saludos.

• 078

parismini

Cita de: STAND-BY-103 en Febrero 09, 2011, 12:18:49 AM
Hola de nuevo, la verdad es que pinta muy bien, me comento Isidro el evento pero creo que a pesar de ponermelo muy bien, se a quedado corto. Posiblemente me apunte yo tambien a esta movida.

Saludos.
uffffffff me dá que te van a dar la charla por no pasarte por presentaciones  ;D

mil275

Cita de: parismini en Febrero 09, 2011, 01:44:58 AM
Cita de: STAND-BY-103 en Febrero 09, 2011, 12:18:49 AM

Saludos.
uffffffff me dá que te van a dar la charla por no pasarte por presentaciones  ;D

Yo se lo perdono si se anota  :D :D :D :D :D
Bienvenido STAN-BY-103 ;)

A ver esas candidaturas para empezar a votar ;)

Isidro Mini

quique, a stand by te lo presento yo, bueno al él no que es muy feo pero su mini está muy guapo, te paso una foto para la posible candidatura de la camiseta  ;D ;D ;D ;)

ya te pondré una foto mejor, creo que tengo una de un galician job, su mini es un mini 1000b verde valle casi completamente original ;) y bueno, a ver si se va animando esto ;)

jaloc

Yo la verdad que si se apunta tambien se lo perdono....STAN-BY-103
Cita de: Isidro Mini en Febrero 09, 2011, 10:00:41 AM
quique, a stand by te lo presento yo, bueno al él no que es muy feo pero su mini está muy guapo, te paso una foto para la posible candidatura de la camiseta  ;D ;D ;D ;)

ya te pondré una foto mejor, creo que tengo una de un galician job, su mini es un mini 1000b verde valle casi completamente original ;) y bueno, a ver si se va animando esto ;)

Muy bonito tu Mini.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk