Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

II GALAICOASTURLEONESA

Iniciado por jaloc, Enero 24, 2011, 04:19:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Minilau

Pues si es una pena ruth que no podais ir tambien es mala suerte que os coincida la fecha, nosotros tambien tenemos boda y comunion para ese mes pero hemos tenido suerte de que no nos coincide. Lo dicho una pena que no vayais.

Un saludo a todos.

jaloc

Cita de: Minilau en Febrero 02, 2011, 06:07:49 PM
Pues si es una pena ruth que no podais ir tambien es mala suerte que os coincida la fecha, nosotros tambien tenemos boda y comunion para ese mes pero hemos tenido suerte de que no nos coincide. Lo dicho una pena que no vayais.

Un saludo a todos.

Lo mismo digo Ruth....

Bueno en nada y con un poco de suerte Mil275 nos dara el diseño de las camisetas.

Cual sera el coche que saldra en la imagen...... :D :D :D

Saludos

Sphinx

yo si quereis diseño pero tengo claro que es mi coche le que sale  ;D ;D ;D

Isidro Mini

pues Sphinx estás muy "mona" en esta foto, y además sale tu mini  ;D ;D ;D ;D ;D ;)

aunque el mio en esta tampoco sale mal  ;D ;D ;D ;D ;)

Sphinx

jajajajajajjaja me encanta esa foto de tu coche jajajaj

jaloc

Bueno ya que os animáis a poner imagenes,los organizadores decidimos que la imagen que se ponga en esta edición para las camisetas de esta conce que sea por votación de los mismos asistentes a la misma.

Por lo que podéis empezar a proponer imagenes y demás.

Pondremos la votación de las mismas en la primera pagina.

Que se vea que colaboramos todos.....

Isidro Mini

yo voto por el de ciru  ;D ;D ;D ;D para que se joda y se lleve todos los premios el muy acaparador  ;D ;D ;D ;D ;D ;) Si quereis una del Tuerto también os la paso, y además ya tiene precedente que es una camiseta  ;D ;D ;D ;)

mil275

Cita de: Isidro Mini en Febrero 04, 2011, 07:45:01 PM
yo voto por el de ciru  ;D ;D ;D ;D para que se joda y se lleve todos los premios el muy acaparador  ;D ;D ;D ;D ;D ;) Si quereis una del Tuerto también os la paso, y además ya tiene precedente que es una camiseta  ;D ;D ;D ;)

Venga, vosotros presentar candidaturas en serio, las iremos poniendo en la primera pagina para que se vallan votando, junto con el nombre del "artista" y los votos recibidos

Isidro, si esa es tu candidatura, confirmalo, sino, presentanos otra y para Sphinx, lo mismo.... ;)
;D ;D ;D ;D Cuanto trabajito me ahorro ;D ;D ;D ;D , aunque bueno, yo tambien presentare la mia ;D ;D ;D

Isidro Mini

Bueno, pues como tengo dos minis, pues presento dos canditaturas, la primera es la de arriba con el rojo y la segunda con el azul, y aquí os dejo la foto de mi camiseta  ;D ;D ;D

que conste que está pintada a mano por una chica que se llama gemma sastre ;)

• 059

ciru

Cita de: Isidro Mini en Febrero 04, 2011, 07:45:01 PM

Isidro no seas malo, :-[ :-[ :-[ :-[ ¿qué mal te he hecho yo?, si hasta hemos sido compañeros de foto en el Imm de Inglaterra,
No te enfades, que para este año si dan buen tiempo voy a la concentración con el cabrio, así el tuyo es el más antiguo.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
esta noche intentaré subir la 1ª   parte del video de la concentracion, lo que no sé es si ponerlo en este post o en el que corresponde,
saludos

Isidro Mini

Si lo hago por chincharte,  ;D ;D ;D ;D ;) No se si el mio será el más viejo, pero eso me da igual, lo importante como decía torrebruno es participar, pon el video donde quieras que ya lo buscaré  ;D ;D ;D ;)además si tu mini tiene muy alto el caché, mini más votado, más  antiguo, más bonito del foro .......Venga llévate la guitarra hinchable y nos echamos unas risas como en inglaterra ;)

• 059

ciru

no veas el juego que me ha dado la guitarra en los carnavales!!!, de hecho ya la tengo pinchada, y no sé ni donde está, Pero si la encuentro, no dudes que la llevaré!!
voy a ver si sé subir el video,que por cierto sales tú bastante

mil275

Bueno, en el mismo post de la lista, estan las fotos candidatas a salir en la camiseta, esperaremos a que haya unas cuantas mas para abrir laas votaciones ;)

La organizacion, se reserva el derecho de retocar un poco la imagen si fuese necesario ;D ;D ;D ;D

Saludiños ;)

P.D. Ciru, el video mejor, ponlo en la 1ª galaicoAsturLeonesa, ¿no? ;)

Sphinx

mañana me pongo a currarme una enserio jejeje ya la subire tengo tiempo  ;D ;D

• 078

parismini

Cita de: Isidro Mini en Febrero 04, 2011, 05:23:29 PM

aunque el mio en esta tampoco sale mal  ;D ;D ;D ;D ;)

:o :o madre mia,si  parece que está en el dakar,menos mal que el suicida no lleva a los niños  ;D muy lograda la fotoshop,me gusta  ;)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk