Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

II GALAICOASTURLEONESA

Iniciado por jaloc, Enero 24, 2011, 04:19:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mon

Vale, vale, no te pongas así, que das miedo, jajajajaja.

Bueno, pues esta semana vamos viendo como van las cosas y ya quedamos.

Sphinx

exacto unas bocatas unas bebidas frias y los minis en los 4 postes, una foto unica jajajaja ya lo estoy viendo......

Isidro Mini

yo no se si dejar ya al tuerto en ávila, lo más probable es que valla esta tarde con él, si llueve o graniza como ayer no iré en moto, pero mi hermana, mi mujer y los crios se van hoy antes que yo, entonces si quereis y está en ávila os dejo las llaves y haceis una foto en los 4 postes o me esperais el viernes  ;D ;D ;D ;)

Sphinx

la gracia de la foto es que la hagamos estando todos no un coche solo, nosotros vamos alli y como es un sitio que no tiene perdida en avila y podemos salir de alli creo que como primera foto es un gran paisaje, ya como veais

jaloc

Bueno,bueno,bueno que ya no queda nada.....

Mon ven relajado que despues pasa lo que pasa.....

Saludos

Isidro Mini

Vamos ¿donde está la cuenta atrás?  ;D ;D ;D
Que sólo nos falta hoy, el martes el miércoles y el jueves, y el viernes nos vemos  ;D ;D ;D
Yo también tengo una sorpresita para alguno de los asistentes, .... y hasta aquí puedo leer  ;D ;D ;D ;D

Mon

Isidro, espero que "los asistentes" que vamos juntos, tengamos algún privilegio y lo sepamos antes que los demás.......

Julio, no te preocupes, como por la mañana iré al El Espinar a ver a Javi y a Ruth, empezaré el día desahogandome por el puerto de los leones..........

Minilau

Bueno pues lo dicho mon a lo largo de la semana vamos hablando y comemos el viernes juntos que yo a partir de las 12 mas o menos estoy libre que antes tengo que dar la clase ya te dire la hora a la que estoy libre pero no te preocupes que nosotros comemos juntos y como dice sphinx unos bocadillos o lo que sea. Ya no queda nada que ganas en tres dias nos vemos, y yo el sabado empece las clases de coche asi que otro peligro en la carretera jajaja.

Un saludo y en cuatro dias nos vemos.

mil275

Bueno, perdonad la ausencia, es que estoy dandole de sol a sol para tener el coche listo para el miercoles, el jueves provarlo y si todo va bien el viernes llevarlo a la conce.....

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DFALTAN 4 DIAS ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

mil275

Cita de: Sphinx en Mayo 05, 2011, 04:39:06 PM
cual es mi numero de dorsal (el ultimo digo)??
Perdona por no haberte contestado antes, aun esta por decidir, pues no se si MiniGorila trae uno o dos coches, pero tu no te preocupes que seras el ultimo dorsal ;)

En principio la lista (y los dorsales) quedan asi:

1-Jaloc
2-Mon (perdona por no poner el 29, pero no llegamos alla)
3-MiniBrutus
4-Mini13Amarillo
5-Didier
6-IsidroMIni
7-Jacinto
8-Daser
9-Juanones
10-Ferroafondo
11-Minigorila
12-Minigorila 2
13-mil275
14-Ciru
15-Jandrin
16-Sphinx/Minilau

En principio, esta es la lista definitiva.
Saludos ;)

Mon

No pasa nada, el que me toque, me ha tocado. Da igual, era solo por tener el mismo que el de la 1ª conce, que además es el dia de mi cumple.

Mon

¿Habeis mirado el tiempo para el finde?

en www.eltiempo.es, pone que el domingo ¡¡¡¡¡¡nieva!!!!

mil275

Tranquilo hombre, no aciertan de aqui a dos dias, imaginate hasta el domingo ;D ;D ;D ;D ;D ;D

jaloc

Mejor que para los Gallegos el Lunes se hace puente y podremos ir con los minis a San Isidro Jajajaja

No te fies de eso que en la primera edicion Quique y yo vivimos estresados con eso y al final mirar que tiempo, ademas ya le lleve una docena de huevos a Santa clara jajajaj ;)

Saludos.

Mon

Si a mi no me importa que haga un tiempo "diferente", teniendo en cuenta que voy solo y no me tengo que preocupar por los niños.......

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk