Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

II GALAICOASTURLEONESA

Iniciado por jaloc, Enero 24, 2011, 04:19:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ferroafondo

Sphinx, con ese disfraz los lugareños de Lugueros, si que se van a estar "perdidos", o mejor dicho se van a quedar "PRENDADOS" de ti  ;D ;D ;D, pues mozas como esa creo que no fecuenten el lugar. Ya veremos como te las apañas para volver a casa  ??? ??? ;). UN SALUDO.
Galicia calidade.

Isidro Mini

Pues se quedará por allí, como dice el refrán. la cabra tira al monte  ;D ;D ;D ;)

Minilau

Como le toque quedarse  alli me parece que me toca a mi tambien quedarme que voy con el en el enano jejej asi que esperemos que se vuelva a casa  ;D ;D.

Un saludo a todos.

ferroafondo

#303
Minilau abres una sucursal de tu agencia de viajes en Lugueros y contratas a sphinx de guia turístico ;D ;D, eso si siempre disfrazado de fulana :D :D, pues si vuelve a ser el mismo, los lugareños no contratarán ninguna salida por la zona, pues para ellos perderia todo el morbillo :o :o y el negocio no sería rentable. Asi, de vez en cuando me acercaría a veros que me cae al lado de casa. Eso si cuando vaya no hace falta que se disfrace.  ;) Un saludiño.
Galicia calidade.

Minilau

Pues no esta nada mal la idea muchas gracias  ;) ;D ;D. Ire pensando como lo hago que todavia tengo tiempo de sobra para planearlo todo, aunque tendre que convencer bien a sphinx para contratarle (que no creo que sea nada facil) pero hare lo que pueda jajajajaja.

Un saludo a todos.

mil275

Cita de: Minilau en Marzo 31, 2011, 01:30:55 PM
Pues no esta nada mal la idea muchas gracias  ;) ;D ;D. Ire pensando como lo hago que todavia tengo tiempo de sobra para planearlo todo, aunque tendre que convencer bien a sphinx para contratarle (que no creo que sea nada facil) pero hare lo que pueda jajajajaja.

Un saludo a todos.

¿Tanto se cotiza? ;D ;D ;D ;) ;)

Seguro que es facil, al menos para ti ;) ;D ;D

Cita de: ferroafondo en Marzo 31, 2011, 01:04:33 PM
Minilau abres una sucursal de tu agencia de viajes en Lugueros y contratas a sphinx de guia turístico ;D ;D, eso si siempre disfrazado de fulana :D :D, pues si vuelve a ser el mismo, los lugareños no contratarán ninguna salida por la zona, pues para ellos perderia todo el morbillo :o :o y el negocio no sería rentable. Asi, de vez en cuando me acercaría a veros que me cae al lado de cas. Eso si cuando vaya no hace falta que se disfrace.  ;) Un saludiño.

Ytu?   te despertaste emprendedor hoy? ;D ;D ;D ;D
                               

ferroafondo

Esto de llevar una semana en casa tirado en un sofá con la pata mirando al techo, es lo que tiene! ;D ;D. Estoy hasta los huev.......... del sofa! >:(. Un saludiño.
Galicia calidade.

Sphinx

pues vete a la cama jajaja, sois unos cabrones ya os pillare ya....

Minilau

Y lo bien que nos lo pasamos que?? jajaj y mejor nos lo vamos a pasar en lugueros cuando te disfraces asi que ve preparandote que en nada de tiempo empezamos con la cuenta atras que ya hay ganas jeje.

Un saludo a todos.

Sphinx

bueno bueno aun no sabemos si tendremos pasta o no asi que... ;D ;D

jaloc

Donde esta SEMITA????????????????

El club de la comedia te necesita..................

mil275

Y SEMITA que no aparece.....

Bueno, ante todo perdonad que os tenemos un poco abandonados, pero se juntan muchas cosas :-\

La votacion de las camisetas la damos por finalizada, y la ganadora es...... tachan, tachan......

LA FULANA!!!!!!!!


Ahora habra que ponerle unas letrillas para decorarla. Sphinx, mejor lo hago yo para no presionarte, pues ya va haciendo falta para pedir presupuestos ;)
En cuanto tengamos precios, nos ireis indicando las tallas ;)

Saludiños ;)
                               

Minilau

Ya tenemos camisetas bieennnnnnnn!! vamos a aplaudir todos  :D. Seguro que esta nos sale mejor que las que nos hicimos nosotros verdad sphinx?? jeje al menos si me dura mas de dos lavados me conformo jeje. Cuando quieras te decimos las tallas de las camisetas que nosotros creo que haremos el ingreso entre esta semana y como muy tarde la semana que viene pero que lo confirme sphinx jeje.

Un saludo a todos.

Isidro Mini

Bien, yo quiero mi camiseta personalizada con barba como sphinx  ;D ;D ;D ;D ;D ES coña venga pues nada voy llamando a jacinto para que haga el ingreso y yo antes de esta semana lo hago, confirmados nosotros somos 4, en el mini azul, mis dos crios, mi mujer y yo, además seguro que pillo alguna camiseta más que me gusta esa caricatura  ;D ;D ;D ;D

Sphinx

madre mia mirar como hemos terminado...... ::)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk