Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

II GALAICOASTURLEONESA

Iniciado por jaloc, Enero 24, 2011, 04:19:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mil275

Pues actualizadas las votaciones, por ahora empate ;D ;D

Saludiños ;)

Isidro Mini

jacinto tiene dos "coches" el mini de carreras con la aereografía de nemo que es un mini del 74 creo recordar y un riley elf mucho mas antiguo, creo que del 68, si quereis os busco una foto.  ;) Mi voto es para la caricatura del mini de sphinx, con la tia buenorra, pero que sepais que no es Laura, es sphinx "disfrazada" Se afeitó y se puso peluca, las tetas ya las tenía  ;D ;D ;D ;D ;)

Sphinx

jaloc

Bueno pues mi voto es para Mil275 Boing,boing.....

Isidro Mini

Por si no os habeis enterado mi voto es para esta:

mil275

Bueno, pues añadida, la verdad no me habia quedado muy claro si la presentabas o no, pero bueno, añadida queda... ;) y actualizada.... voy ganando ::) ::) ::) ::) ::) ;D ;D

Sphinx

pero si yo no la presento a sido este que le dan paranoyas, con todos los que somos y que pocos votan, yo como participo prefiero no votar si luego veo que hay empates utilizare mi maravilloso voto para solucionarlo

jaloc

Ya lo estoy viendo la noche del sabdo discutiendo por las camisetas

Semita tienes que venir  :D :D :D ;)

SEMITA

Me encantaria.Aun no lo descarto del todo,pero siendo realista me va a ser practicamente imposible librar ese Sabado siendo el Martes siguiente festivo con su correspondiente puente el Lunes  >:(.Un saludo y si al final no puedo ir espero que lo disfruteis vosotros y que colgueis miles de fotos  ;).

Isidro Mini

No habría cosa que más me jodiera que no vinieras esa noche semita, aunque tenga que ir a buscarte en el tuerto con el cofre encima  ;D ;D ;D un saludo campeón y recuerdos a mazin ;)

Minilau

Pues vaya faena semita que no puedas venir haber si hay suerte y puedes ir porque si no te vamos a echar mucho de menos asi que haz lo posible por no trabajar (aunque estan las cosas jodidas como para no trabajar ahora  ;) jaja).

Un saludo a todos y espero verte en lugueros.

SEMITA

A mi tambien me jode.Pero si no puedo ir a esta,espero que me cuadren bien las fechas de la siguiente edicion.Y si no,las de la siguiente,las de la siguiente y asi sucesivamente,ya que espero que esta historia que inicio Jaloc dure muchos años  ;) :D ;D ;D ;D.Saludos a todos  ;).

mil275

Una GalaicoAsturLeonesa sin SEMITA, no es lo mismo :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Contigo, nos podiamos permitir un show mediocre que ya animabas tu a la gente ;D ;D

Se que haras lo que puedas por venir ;)

SEMITA

mil275

A ver gente, no vota nadie mas ??? ??? ???

Que voy ganaaaandooooo ;D ;D ;D ;D ;D

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk