Noticias:

Buenos Dias
Feliz año 2026 para todos los usuarios,digo para los usuarios, no para Foromini.club ya que este año seguramente ,a falta de ver las cuentas anuales y el pago del servidor cerraré el FOROMINI.CLUB (aunque seguiré manteniendo el dominio y lo pagaré Yo )ya q como he ido insistiendo a lo largo de estos años las aportaciones no llegarán ni al pago del servidor,ya no digo del material de oficina y mi trabajo q es gratuito y sin remuneración,y con la suerte q el informático q se ocupa del mantenimiento del foro es usuario VIP (Y encima Paga).
Os he puesto en General un archivo excel para q veais lo cerca que estoy de cerrar este Magnifico Foro que desde hace una pila de años no he dejado de llevar.
Muchas Gracias a Tod@s

Menú Principal

II GALAICOASTURLEONESA

Iniciado por jaloc, Enero 24, 2011, 04:19:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mil275

Pues actualizadas las votaciones, por ahora empate ;D ;D

Saludiños ;)

• Na peninsula do Morraso

Isidro Mini

jacinto tiene dos "coches" el mini de carreras con la aereografía de nemo que es un mini del 74 creo recordar y un riley elf mucho mas antiguo, creo que del 68, si quereis os busco una foto.  ;) Mi voto es para la caricatura del mini de sphinx, con la tia buenorra, pero que sepais que no es Laura, es sphinx "disfrazada" Se afeitó y se puso peluca, las tetas ya las tenía  ;D ;D ;D ;D ;)
  • El Escorial

Sphinx

• Avila

jaloc

Bueno pues mi voto es para Mil275 Boing,boing.....
  • Ourense

Isidro Mini

Por si no os habeis enterado mi voto es para esta:

• El Escorial

mil275

Bueno, pues añadida, la verdad no me habia quedado muy claro si la presentabas o no, pero bueno, añadida queda... ;) y actualizada.... voy ganando ::) ::) ::) ::) ::) ;D ;D

Sphinx

pero si yo no la presento a sido este que le dan paranoyas, con todos los que somos y que pocos votan, yo como participo prefiero no votar si luego veo que hay empates utilizare mi maravilloso voto para solucionarlo
  • Avila

jaloc

Ya lo estoy viendo la noche del sabdo discutiendo por las camisetas

Semita tienes que venir  :D :D :D ;)
  • Ourense

SEMITA

Me encantaria.Aun no lo descarto del todo,pero siendo realista me va a ser practicamente imposible librar ese Sabado siendo el Martes siguiente festivo con su correspondiente puente el Lunes  >:(.Un saludo y si al final no puedo ir espero que lo disfruteis vosotros y que colgueis miles de fotos  ;).
  • Redondela

Isidro Mini

No habría cosa que más me jodiera que no vinieras esa noche semita, aunque tenga que ir a buscarte en el tuerto con el cofre encima  ;D ;D ;D un saludo campeón y recuerdos a mazin ;)
  • El Escorial

Minilau

Pues vaya faena semita que no puedas venir haber si hay suerte y puedes ir porque si no te vamos a echar mucho de menos asi que haz lo posible por no trabajar (aunque estan las cosas jodidas como para no trabajar ahora  ;) jaja).

Un saludo a todos y espero verte en lugueros.

SEMITA

A mi tambien me jode.Pero si no puedo ir a esta,espero que me cuadren bien las fechas de la siguiente edicion.Y si no,las de la siguiente,las de la siguiente y asi sucesivamente,ya que espero que esta historia que inicio Jaloc dure muchos años  ;) :D ;D ;D ;D.Saludos a todos  ;).
  • Redondela

mil275

Una GalaicoAsturLeonesa sin SEMITA, no es lo mismo :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Contigo, nos podiamos permitir un show mediocre que ya animabas tu a la gente ;D ;D

Se que haras lo que puedas por venir ;)

SEMITA

• Redondela

mil275

A ver gente, no vota nadie mas ??? ??? ???

Que voy ganaaaandooooo ;D ;D ;D ;D ;D

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk