Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Julito de Badajoz se Presenta

Iniciado por Julito, Noviembre 30, 2010, 07:58:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Julito

Hola me llamo Julio aunque me llaman Julito  pero ya soy un poco mayor para el diminutivo, y soy de Badajoz.
Mi afición por los Minis empezó por mi hijo que se monto en uno y le encanto, a raíz de eso que hace un año hemos estado detrás de comprarnos uno y hace poco tiempo al final ya lo tenemos, Ahora lo tenemos todo desmontado en el chasis para empezar a restaurarlo. Espero ser bien aceptado y me ayudéis en algún que otro problemilla que tenga igual que yo pueda ayudaros, no se meter fotos pero lo intentare sino me perdonáis yo no soy bueno con el ordenador. Un saludo para todos y gracias   

clotha 051

bienvenido al foro   y suerte con el nano

mkony

Bienvenido al Foro, y que disfrutes mucho de él.
¿De que parte de Badajoz eres?

Un saludo desde Sevilla.

Julito

Ya tengo mucha chapa puesta y muy adelantado.
Soy de la capital  si necesital algo por aqui estamos Gracias

MARIAC

Bienvenido al foro y ánimo con esa restauración  ;) ;D

Hin

Julio bienvenido!!!

Poco a poco se va viendo gente por el Oeste, a ver si nos vamos juntando  :)

Saludos desde Cáceres  ;D

Julito

Gracias a todos por el recivimiento y ati Hin espero verte pronto
Os mando alguna foto mas.
Le hemos preparado el soporte del pollo como veis el la foto y es una maravilla
http://i52.tinypic.com/2w4cj5w.jpg[/IMG]

Isidro Mini

que buena pinta tiene, ánimo y para lo que necesites por aquí andamos, un saludo desde los madriles ;)

Hin

Se ve q ya tenéis experiencia en esto de restaurar, seguiré el hilo y bueno q como estamos cerca, en mi ficha tienes mi correo y Messenger para estar en contacto.

Saludos

SEMITA

Bienvenido al foro.Mucho animo con esa restauracion y un saludo desde Galicia.

cliocoupe

buenas julito yo tb soy de badajoz y aora mismo no caigo de quien eres si te conozco supongo mi mini si lo abras visto por aki  y pro badajoz jeje
pero si necesitas algo bien cerca me tienes

fran and the furious

Bienvenido Julio, un saludo desde Béjar.
Menos mal que eras malo con el ordenador y no sabías poner fotos... ;D ;D ;D
"A dos manos acelero, a dos manos doblo y a dos manos freno"

"Siempre con las cuatro patas bien apoyadas en el piso"

Dani Cooper 75

Eso sí que es empezar con fuerza!!  :o :o :o   Ánimo y bienvenido.  ;) :)

minipacense 017

hombre julio te ha decidido presentarte ya por estos santos lugares, yo tambien te doy la bienvenida a este foro, y lo dicho para lo que necesite ya sabes donde estoy bien cerquita, ylo de ayudarte aunque se a dar la vuelta al pollo. espero verte poniendo mas fotos que es lo que nos gusta.

Isidro Mini

hombre jorge, ya era hora de que aparecieras y le echaras una mano a tu paisano ;)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk