Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Julito de Badajoz se Presenta

Iniciado por Julito, Noviembre 30, 2010, 07:58:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pepelu

¡¡Bienvenido Julito, ufffffffffffffff eso vá viento en popa, te vá a quedar chulisimo seguro,y es que el que sabe...........sabe, jejejej Saludos

Julito

Gracias a todos por la acogida y por los animos.
no tengo mucho tiempo para empezar un pos pero oo pongo un par de fotos para ver como va

Las pestañas de la viga estaban podridas se sanearon yy preparamos con chapa nueva poniendo
los laterales enteros y soldandolos a las vigas dando la forma original y ese es el resultado.
Un saludo de mi hijo y mio

cliocoupe

ay ay julito dale caña por cierto ya teneis la piezas empaquetandose jeje

minipacense 017

venga julito, que eso tiene buena pinta, haber si vosotros os animais mas que la pandilla que tengo por amigos mineros y le damos envidia que siempre tiene algo que hacer para no sacar los enanos a que le de el aire por esas carreteras, un saludo, y si os queda bien y con la experiencia que teneis ya sabeis que os espera el blanco que tengo guardado hace tantos años. un saludo,

cliocoupe

ah es verdad jorge q el monton de polvo ese q tiene en la cochera esconde un mini debajo jjajaja

ROBERGRAVE

Como puedes ver, la aceptación ha sido amplia por todo el mundo.

Cooper 001

Bienvenido Julito y .....
Bienvenido a la zona óxido!!! ;D ;D ;D

Dale a ese peque lo que se merece. Espero que no decaigas y nos enseñes más fotos como esta...

Sin duda un buen trabajo  ;)

Si me permites un consejo te diré que no es recomendable que solapes chapas y mucho menos en una viga que irá cerrada, con lo manitas que eres creo que es mejor que la saques, saneala y luego la vuelves a colocar cuando tengas los pisos cambiados, trabajarás mejor y te quedará mejor.

Julito

Gracias cooper por tu consejo y atodos los que me loden,
Cooper es la primera vez que hago esto, la chapa nueva va hasta el fondo creo que asi le da mas fuerza
y esta soldada a puntos si te fijas en la foto le he puesto muchos puntos creo que asi quedara mas reforzada y luego antes del suelo la pintare toda por dentro espero que quede bien si tu no espero medes
la formula de como lo arias lo que quiero es aprender ya que es la primera vez que hago esto como te digo al principio y vosotros teneis mas esperiencia
Gracias un Saludo

Cooper 001

Julito te agradezco la confianza  :)

Yo sacaría la viga, tienes que reconstruirla pero sin solapar chapas. Cuando hay dos chapas juntas la humedad retenida entre ambas acelera la corrosión. Sácala entera, reconstruyela fuera, cambias los piso y después la vuelves a soldar, te quedará perfecto.

Dani Cooper 75

Cita de: Cooper en Diciembre 12, 2010, 07:18:54 PM
Julito te agradezco la confianza  :)

Yo sacaría la viga, tienes que reconstruirla pero sin solapar chapas. Cuando hay dos chapas juntas la humedad retenida entre ambas acelera la corrosión. Sácala entera, reconstruyela fuera, cambias los piso y después la vuelves a soldar, te quedará perfecto.

Efectivamente, no se te escapa detalle Toni!!   :)   Eres un fiera y el mayor enemigo de la chapa oxidada. jejejeje ;D

Házle caso Julito que "cooper" sabe de que va la cosa.  ;)

Julito

Cooper me has convencido tienes razon como dice Dani pero ya tengo puesto el suelo y soldado
yo pensaba que asi le daria mas fuerza tambien pensa en tu solucion pero me daba mas trabajo
pero veo que era la mejor por lo menos si otro compañero ve tu consejo espero que lo tenga en cuentu
Otro consejo Cooper si puede ser en el empalme que me queda entre las dos chapas de la viga pensaba
poner un poco de pasta de enmasillar los golpes tu me diras yo de esto ya te digo es la primera vez mi oficio es electricista de viviendas y si necesitas algo del tema este encantado de poderte ayudar como atodos los colegas
Un Saludo y gracias   

Cooper 001

Bueno si ya está hecho pues nada a protegerla y ya está!
No uses masilla para la unión de las chapas, usa sellador de poliuretano pero anes pinta bien toda la zona con imprimación epoxy de dos componentes. Caundo tengas el coche terminado métele a esa viga cera de cavidades, te durará infinitamente mucho más.
Suerte y gracias por el ofrecimiento  ;)

Julito

¿La cera de cavidades se da despues de tenerlo todo pintado y terminado?
y que es la cera de cavidades
Lo que te dije de la electricidad no es solo el tema ese si medas un plano de un coche puedo modificar cosas pero solo de los antiguos los modernos con las centralitas son mas dificiles
Gracias un saludo

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk