Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Julito de Badajoz se Presenta

Iniciado por Julito, Noviembre 30, 2010, 07:58:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Maren

Bienvenido.
Eso es irrumpir con fuerza, presentarse y ya tener el pollo trinchado.
Animo y para lo que necesites.

Te pongo la foto que te ha fallado. Que por cierto, muy buen trabajo.

Furio

Bienvenido al foro!

cuando se han hecho 5 mensajes, todas las secciones del foro estará abierto para ti!

Un saludo desde Banyoles

Julito

Hola a todos y gracias
Maren gracias por poner bien la foto no soy muy esperto con el ordenador pero las herramientas se me dan mejor
Gorje gracias por la acojida y cuando quieras puedes pasar por casa para darme tu opinion
Cliocoupe seguramente nos conocemos o porlomenos conoceras a mi hijo, cuando quieras nos vemos me das un toque por privado estoy por la estacion
Aqui os pongo otras fotos, me gustaria poner la reforma en otro apartado pero todavia no puedo
Un saludo atodos y gracias

Espero que este todo bien sino me decis los fallos y tardo poco en coger la radial, las piezas que no tienen mucha dificultad nos las fabricamos las otras las compramos ahora estamos esperando un pedido de inglaterra.
Hasta pronto

juli

un saludo desde toledo veo que eres un manitas y la electrica no se te da nada mal

minimania 037

Bienvenido y un saludo desde Tenerife
esto marcha muy bien seguiremos tu restauracion
saludos pera tu hijo tambien

Isidro Mini

Escribe un mensaje más y tendras acceso a todas las secciones del foro, luego te puedes abrir un post en restauraciones, ánimo que lo llevas bastante bien ;)

J.D.R

bienvenido desde las palmas y adelante con esa restauracion, buen trabajo

cliocoupe

pues la verdad aora mismo no caigo pero si eres de la estacion veras el mio aparcado muxo en la avenida o en el feu del carrefour
un saludo y lo dixo por aqui estamos para loq aga falta

Julito

cliocoupe ya recuerdoque una vez antes de tener el mini en tu trabajo mi hijo te pregunto si tenias mini que te vio con uno y que estabamos buscando uno y me parece que nos mandastes para la barriada de Llera espero que te acuerdes y mi hijo dice que eres amigo de VERTIN que tiene mini y creo que vais hacer un pedido de material.
Haqui os pongo otras sotos.

estas son las pizas nuevas y ahora una puesta

Creo que ya puedo entrar en otros sitios asi que aqui no pondre mas fotos intentare abri otro con toda la reparacion
pero seguire biendo este por si alguien necesita algo de mi
Gracias

cliocoupe

me suenas pero note pongo cara y si soy amigo de bertin y de minipacense q tambien te hablado pro aqui y bueno pues a ve si esta pronto rodando ese pequeñin y lo dixo si ace falta algo.........
en cuanto alo delpedido no me adixo nada bertin pero si os hace flata material darme un toque

Julito

elminichico

bienvenido al foro, esta bastante adelantado desde la ultima vez, sigue dandole caña que para el año que viene lo tenemos fuera.
cliocoupe tenemos que pedir que se me habia olvidado y julio ya tiene la lista hecha, un saludo.

cliocoupe

ok tio pues pegame un toke y os pido lo os aga falta recuerda q del 4 al 13 es sin iva

villemovil

Dani Cooper 75

Esto va como las valas!!   :o :o.................a restauraciones de cabeza.  ;D ;)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk