Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

que focos llevais homologados?

Iniciado por peque850, Noviembre 06, 2010, 03:30:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

peque850

hola, pues que tengo el problema de homologación de faros, ya que tengo un juego de antiniebla y otro de largo alcance de la marca wipac y no se pueden homologar porque no llevan correctamente escrito en el cristal sus características...
el tema es que quiero comprar otros y no se cuales, ya que tienen que ser cromados, pequeñitos e iguales los 4 pero en antiniebla y largas.

los cibie oscar me parecen muy grandes para mi gusto y los superoscar ni hablar...
he visto unos de la marca hella, pero me parecen un poco carillos, son los classic 160

cuales llevais vosotoros homologados? y si puede ser con foto mejor ;)
Fotos del peque -- The Black Rose

peque850

venga chavales, que casi todos los del foro llevais faros y homologados, sólo os pido si los llevais homologados, marca y modelo, y si quereis poner alguna foto pues también...

ferroafondo

Eso, eso, animaros que a mi también me interesa el tema  ;D ;D ;D pues con el tiempo igual le pongo unos faros antiniebla y unos largo alcance. Un cordial saludo y muchas gracias a todos por vuestra ayuda. ;) ;) ;)
Galicia calidade.

peque850

gracias por las respuestas!!!, ya se puede borrar el tema...  :'( :'( :'(

ferroafondo

No te enfades peque850, que seguro que sale alguien que nos puede aydar. Un cordial saludo.
Galicia calidade.

• 001

Cooper

Cita de: peque850 en Noviembre 10, 2010, 09:50:11 PM
gracias por las respuestas!!!, ya se puede borrar el tema...  :'( :'( :'(
Juanjo no te cabrees, el problema es que el tema está feo y exixten pocas posibilidades. Los Wipac dan problemas si en la ITV se fijan en el cristal. La gente lleva estos y la copia de los Oscar que si se pueden homologar.
Tienes que buscar unos que en el cristal ponga la B para niebla y otros para largo alcance que esté grabado HR (halogeno ruta) pero a su vez que no supere los 12,5 puntos de luz ya que 20 + 20 (los del Mini) +25 de los largo alcance ya estas en 65 puntos de luz, rozando lo permisible.

ferroafondo

Muchas gracias cooper por tu respuesta, de paso que ayudas a juanjo también me ayudas a mi pues estoy pensando en ponerle una parrilla de faros antiniebla y largo alcance al minino y no sabía que poner. Un cordial saludo.
Galicia calidade.

peque850

Cita de: Cooper en Noviembre 10, 2010, 10:43:56 PM
Juanjo no te cabrees, el problema es que el tema está feo y exixten pocas posibilidades. Los Wipac dan problemas si en la ITV se fijan en el cristal. La gente lleva estos y la copia de los Oscar que si se pueden homologar.
Tienes que buscar unos que en el cristal ponga la B para niebla y otros para largo alcance que esté grabado HR (halogeno ruta) pero a su vez que no supere los 12,5 puntos de luz ya que 20 + 20 (los del Mini) +25 de los largo alcance ya estas en 65 puntos de luz, rozando lo permisible.

el tema es que me parece fuerte que la gente entre a saco a discutir chorradas y no tengan narices de responder los faros que llevas, que eso se sabe de memória, es tan fácil como decir, llevo unos xxxx modelo xxxx y están o no homologados, y punto pelota.
Como siempre Toni están en tu línea ayudándonos a todos en lo que puedes, GRACIAS!!.
Los faros que he visto, los Hella, creo que son de 17.5 cada uno y por tanto estarían justo al límite de 75puntos de luz, pero quería saber si hay más opciones ya que los cibie no me gustan porque me parecen muy grandotes.
El de la tienda me ha dicho que no han tenido ningún problema para homologar los hella, que son totalmente legales, pero no he podido verle el cristal a ninguno y por internet sale bastante mejor de precio que en la tienda y no se que hacer, si comprarlos a ciegas por internet o pagar bastante más y comprarlos en la tienda para ver lo que pone el cristal...
salu2 y gracias Toni  ;)

Sphinx

yo llevo los sportpack (de serie en mi coche) y tambien pone 17.5....

Un Saludo

Isidro Mini

yo llevaba los de rover de un SPI, los empotré contra otro mini y llevo unos wipac en su lugar, en mi ficha pone que el coche viene equipado con proyectores de largo alcance, pero como no pone ni marca ni leches pues de momento voy con los wipac ;)

MARIAC

Mis antinieblas son como los Hella de la foto, pero ahora tengo que cambiarle los faros
porque son ingleses y parece ser que aqui no pasan la itv, asi que también me servirá este
post para aclararme un poco ;)
Lo que no sabía es que ponían tantos impedimentos con los faros en la itv   :-\

Sphinx

han de estar homologados de fabrica (con la marca E y creo que es E12) con el tipo de faro que es (b antiniebla HR largo alcance) y en el caso de largo alcance debe poner las candelas que tiene sumando entre los originales del coche (los cuales para esto tambien deben de llevar las marcas de las candelas) y los largo alcance no superen las 75 siendo el maximo admisible 75.

Un Saludo

P.D: si no cumplis esos requisitos no os molesteis en ir a la ITV no los van a homologar

peque850

Cita de: MARIAC en Noviembre 11, 2010, 09:58:32 AM
Mis antinieblas son como los Hella de la foto, pero ahora tengo que cambiarle los faros
porque son ingleses y parece ser que aqui no pasan la itv, asi que también me servirá este
post para aclararme un poco ;)
Lo que no sabía es que ponían tantos impedimentos con los faros en la itv   :-\
los tuyos son unos hella? el modelo es el classic 160.
sin son los hella, puedes poner una foto del cristal para ver las inscripciones que lleva.
esque los he encontrado en Alemania y están muy bien de precio, pero no quiero tener un problema parecido en cuanto los reciba.

MARIAC

Si, hoy lo he mirado de nuevo y son unos hella. Pero ya no sé que modelo es.
Lo que no sé es si tendré que cambiar también estos antiniebla, espero que no....
Voy a buscar una foto, pero no sé si se llegará a leer las inscripciones. Espera....

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk