Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

que focos llevais homologados?

Iniciado por peque850, Noviembre 06, 2010, 03:30:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MARIAC

Cita de: peque850 en Noviembre 11, 2010, 04:30:35 PM
los tuyos son unos hella? el modelo es el classic 160.
sin son los hella, puedes poner una foto del cristal para ver las inscripciones que lleva.
esque los he encontrado en Alemania y están muy bien de precio, pero no quiero tener un problema parecido en cuanto los reciba.

En la foto no se ven muy bien las inscripciones pero en la parte de abajo del faro pone este número: 18213R18  (el ultimo numero no veo bien si es 8 o 9) y en la parte de arriba pone Top TN34
Te pongo 3 fotos a ver si te sirve  ;)

peque850

y no pone los puntos de luz ni las iniciales que indicas si son antiniebla o largo alcance??
joer... estamos apañaos
Fotos del peque -- The Black Rose

Sphinx

Los antiniebla no son homologables, es decir, que no hace falta homologarlos, los puedes poner sin mas que no pueden decirte nada, por eso en muchos no viene nada pero para no poner pegas debe venir la E del cretificado y la B de antiniebla, los antiniebla no tienen candelas maximas, en el largo alcanza si debe venir tanto la E como la HR de largo alcance como las candelas puetas en el cristal si no, no te los homologaran y tampoco pasaras la ITV.

Un Saludo

JAMICO

yo tengo unso  hella 160, E1 HR .. pero no tengo ni idea de donde pone lo de las candelas  ???

peque850

Cita de: JAMICO en Noviembre 12, 2010, 01:17:05 PM
yo tengo unso  hella 160, E1 HR .. pero no tengo ni idea de donde pone lo de las candelas  ???

las candelas las suelen poner justo al lado de la E, pueden ser 12,5 o 17,5 o cualquier otro numero ;), incluso los hay de 33,5

• 001

Cooper

Encima del E1 se intuye una B, fijaros...

Como bien dice Sergio en los antiniebla no pone los puntos de luz, estos sólo son marcados en todos los HR.

superman

juanjo...no has dicho que los has visto en tienda pero te salen mas baratos por internet??....ves a la tienda y mira si llevan el cristal con la inscripcion...y si es asi, los compras por internet  :D

Saludos desde mallorca  ;D

peque850

al tener un precio elevado, en la tienda solo tienen el catálogo y no lo pone, pero el lunes llamo a hella de madrid y lo pido, después a comprarlos a alemania

ferroafondo

Hola peque850, al final que ha pasado con los faros de largo alcance Hella, te los has comprado en España o Alemania. Te valían para homologar?. Un cordial saludo.  ;)
Galicia calidade.

• 050

miquelangeldj

¿Y en la web de Hella no se puede averiguar?
Mini 850 (1.3) - 1975 100% BMW Free

• 050

miquelangeldj

Cita de: miquelangeldj en Noviembre 22, 2010, 08:20:41 AM
¿Y en la web de Hella no se puede averiguar?
Me autocito para adjuntar lo único que he visto en la web de Hella, que es el catálogo en PDF:

Mini 850 (1.3) - 1975 100% BMW Free

peque850

sigo con los put..s faros, os cuento
los hella classic 160 no son homologables porque no ponen los puntos de luz, por tanto, basura
los hella comet 500 que son iguales a los classic pero en negro, tampoco son homologables por lo mismo, basura
el de la tienda me ha mostrado otros hella(los del Fiesta XR2) que si llevan los puntos de luz en el cristal y en negro, peeeero no los hacen en antiniebla solo en largas, y los más parecidos son los comet 500 pero son un poco más grandes que los otros y estéticamente se ven diferentes...
estoy hecho un lío, tengo pendiente pasarme por la rover a ver que me dicen...
me parece increible que ningún faro de estos sea homologable :'( :'( :'(

juanones

Cita de: peque850 en Noviembre 22, 2010, 02:50:38 PM
sigo con los put..s faros, os cuento
los hella classic 160 no son homologables porque no ponen los puntos de luz, por tanto, basura
los hella comet 500 que son iguales a los classic pero en negro, tampoco son homologables por lo mismo, basura
el de la tienda me ha mostrado otros hella(los del Fiesta XR2) que si llevan los puntos de luz en el cristal y en negro, peeeero no los hacen en antiniebla solo en largas, y los más parecidos son los comet 500 pero son un poco más grandes que los otros y estéticamente se ven diferentes...
estoy hecho un lío, tengo pendiente pasarme por la rover a ver que me dicen...
me parece increible que ningún faro de estos sea homologable :'( :'( :'(
Vamos haber
Te cuento mi odisea ...

Yo llevaba los 4 Wipac (2 largo alcance + 2 antiniebla).
Voy a la ITV a legalizar los faros de largo alcance y me echan para atras por culpa de los antiniebla, si, si, ... los antiniebla.
Lo que les pasaba es que los faros Wipac antiniebla ponen HR al igual que los de largo alcance con lo cual tuve que cambiar los antiniebla por unos HELLA (que ponen B) como los que enseñas tú en la foto y ya está.
Lo que sucede es que los faros HELLA son más grandes que los WIPAC y no me gustaba como quedaba el coche estéticamente por el frontal.
Lo que hice fué poner unos HELLA de largo alcance sustituyendo a los WIPAC. Este año pasé la ITV y me miraron y remiraron los faros y no tuve ningun problema.
Sds

peque850

y que hella has puesto??, porque los que me muestran a mi de tamaño pequeño (unos 16 cm de diámetro) me dicen que no están homologados porque no llevan los puntos de luz en el cristal.

puedes poner alguna fotillo de como quedan, y del cristal de largas para ver todos los datos.

gracias y salu2

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk