Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

I GALAICOASTURLEONESA

Iniciado por jaloc, Octubre 18, 2010, 04:03:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Daser

y los que estan alli no nos cuentas que tal de sol hace ¿? bueno pues yo finalmente saldra a media mañana (ya que el curro no lo puedo abandonar antes) asi que para comer nos vemos astamañana

MiniBrutus

Salimos en 15 minutos. Nos vemos en nada.

Frios saludos a Todos.

oscarfemo

Haber cabritos,nadie cuenta nada??????
Dejar de pasarlo bien y contad algo y poned alguna fotillo!!!

saludos

  • 078

parismini

Cita de: oscarfemo en Diciembre 11, 2010, 06:26:35 PM
Haber cabritos,nadie cuenta nada??????
Dejar de pasarlo bien y contad algo y poned alguna fotillo!!!

saludos

creo que se están bañando en el lago y no tienen tiempo de poner noticias nuevas  ;D

oscarfemo

Bañandose si pero no en el lago,estos deben estar ya bañaos pero de licor-café o algo por el estilo!!! ;D ;D ;D

Daser

Buenos pues que decir que ya llevo un poco en casa , que la concentracion a estado genial,que como siempre no me caracterizado por hacer fotos pero alguna foto se ha sacado asi que ya las pondran si les apetece.

Agradecer a los organizadores (JALOC , MIL275 y SEMITA) todo el trabajo realizado para llevar a cabo este fin de semana.

pues nada ya contareis segun vayais llegando , y en honor a Sema:

NO HAY COSA QUE MAS ME JODA QUE UN POST SIN FOTOS !!!!!!!! :P :P

Isidro Mini

Yo también llegué, Ya pondré alguna foto que tengo muchas  ;D ;D ;D Mis minis se portaron mejor que mis hijos en el viaje, a ver si los acuesto y tengo un rato de ponerme al día en el foro. ;) Despúes ya subiré las fotos ;)
Daser te faltó decir: Me cago en ..... Me cago en ........ ;D ;D ;D ;D Semita dale recuerdos a mazin ;)

vieiramini


Isidro Mini

Si hubiera podido meter al "cómico" dentro seguro que alguna foto le habría hecho, y no es un ataud, es un cofre ;)

SEMITA

Bueno,pues acabo de llegar a casa en estos momentos.Veo que hay mucho cabron suelto por aqui y estoy seguro que iran apareciendo mas  ;D ;D ;D.Gracias Daser por hacerme ese honor y a ti Isidro por apuntillarme  ;D ;D ;D ;D ;D.Un saludo y espero que hallais tenido un buen viaje de regreso  ;).

Mon

Bueno, pues nosotros también llegamos, sobre las 9 de la noche, todo bien, los peques han dado la guerra justa cuando ya estaban cansados y el mini se ha portado como un campeón.
Solo tengo las manos dormidas del tembleque general que tiene y que algún dia conseguiré que se le quite.
Por otro lado, agradecer a los organizadores el habernos hecho pasar un fin de semana estupendo.
He conocido mucha gente nueva que solo conocía por los nicks y he vuelto a saludar a otros tantos que ya conocía de antes.
Para no hacer de menos a nadie, no voy a poner nombres por si se me olvida alguien, que es mu probable pues soy muy despistado para las caras y los nombres.

En fin, un fuerte abrazo a todos y a todas.

Las fotos, las pondré mañana.

Ruth

hoder.....
No hay cosa que mas me joda........que aun no llegué, acabamos de llegar a el Espi.....y mañana me cago .........me cago.........siesque joer que a las 4 arriba tu, que aun no llegué...........bueno chicos agradeceros a todos lo bien que nos lo hemos pasado y el buen rollo que ha habido entre todos nosotros porque ese intruso del "Ataud................." ese no era de los nuestros, me alegro de que todos hayais llegado bien y sin problemas las fotos............necesitamos dormir ya pa mañana.

  • 078

parismini

ya me alegro que esteis de vuelta a casa sin incidentes,y ademas so lo habeis pasado bien,mejor que mejor,pero un poquito de envidia sana es que nos conteis un poquillo de cronica de como a sido la conce  ;)
y de fotos ya ni hablamos  ;D

Isidro Mini

Tu calla manuel que menudas ruedacas tienes ya en el escorial, voy a hacer lo mismo que tu con mi vitrina, no se si te las daré. ;D ;D ;D ;D ;) bueno pues cuando pueda pongo alguna foto porque aun no he localizado la cámara todavía, agradacer su esfuerzo a los organizadores, y como dice semita: No hay cosa que más me joda que esto se halla acabado con lo bien que lo hemos pasado este finde, además seguro que nos toca el gordo con las papeletas de lotería, porque el "gordo, bajito, gracioso" ya nos tocó ayer la moral con sus chistes, aunque a mi a ratos me hizo reir a carcajadas, aunque se metiera con mi "ataud" y nuestros "peques"

  • 015

ALFREDO

Me alegro de que todo haya ido estupendamente (no podía ser menos) y que todos esteis volviendo bien, aunque cansados (que descanses Ruth).
Ya contareis más y pondreis fotos.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk