Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

I GALAICOASTURLEONESA

Iniciado por jaloc, Octubre 18, 2010, 04:03:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Isidro Mini

Alfredo, te traje alguna participación de lotería y una camisetilla de regalo ;)

SEMITA

Pues lo peor es que ese intruso del Ataud se cotiza bastante alto y ha habido que pagarle por asistir a la concentracion.Yo tambien he hecho mi pequeño monologo con la colaboracion de Jaloc  ;D ;D ;D.Y en cambio en vez de cobrar por ello he tenido que pagar por asistir a la concentracion.Y como muchos bien sabeis no hay cosa que mas me joda.ME CAGO HASTA EN  ......................  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

PD:Un saludo cabrones  ;).

SEMITA

• 059

ciru

Hola a todos, llegamos bien,un poco cansados, y como mañana curro, me piro a la piltra y mañana pongo alguna fotillo.
Además hoy me levanté con un resacóoooon....., si es que fueron muchas "copas" y uno ya no está acostumbrado!!, ;D, ;D, ;D
¿verdad Isidro?
Hasta mañana!!!

• 078

parismini

Cita de: Isidro Mini en Diciembre 12, 2010, 11:18:24 PM
Tu calla manuel que menudas ruedacas tienes ya en el escorial, voy a hacer lo mismo que tu con mi vitrina, no se si te las daré. ;D ;D ;D ;D ;) bueno pues cuando pueda pongo alguna foto porque aun no he localizado la cámara todavía, agradacer su esfuerzo a los organizadores, y como dice semita: No hay cosa que más me joda que esto se halla acabado con lo bien que lo hemos pasado este finde, además seguro que nos toca el gordo con las papeletas de lotería, porque el "gordo, bajito, gracioso" ya nos tocó ayer la moral con sus chistes, aunque a mi a ratos me hizo reir a carcajadas, aunque se metiera con mi "ataud" y nuestros "peques"

tén mucho cuidado,que yo por mis ruedas máto  ;D
como me alegra que lo pasarais bien. espectacular la foto del lago,y esa carreterita con tantos minis muy bonita,estaremos atentos al resto,que seguro que abra muchas y buenas  ;)

Sphinx

Cita de: Isidro Mini en Diciembre 12, 2010, 11:31:22 PM
Alfredo, te traje alguna participación de lotería y una camisetilla de regalo ;)

Alfredo, alguna no, las 4 jaja al principio me dijo julio que no sobraban pero al final ya las tienes, el miercoles viene isidro, dime si prefieres que me las traiga y ya te las dare yo o que te las de Isidro directamente, a la organizacion yo solo tengo palabras de agradecimiento, las risas de por las noches no las olvidare jaja y como punto negativo la putada que nos hicieron los del hotel con las copas pero bueno y a quien tengo que agradecerselo en el alma es a Isidro el dejarme un coche todos los favores de la vuelta te debo mucho cabron no se como te voy a pagar jajaja y que sepais, el coche esta terminado, no lo tengo aqui sigue en el taller y sabeis que, no se porque me da que se lo van a comer una semanita alli terminado, pero sin salir del taller y ocupando un elevador PORQUE NO HAY COSA QUE MAS ME JODA....QUE NO TENER EL MINI PARA UNA CONCENTRACION, y como habia un par de cosas que por las prisas no me gustaban pues ahora VOY A SER YO EL CABRON pijoteras que les va a decir por donde van a meter cada cable para dejarlo tal y como estaba, y si para cuadrar el capo tienen que estar toda la mañana porque no me gusta como queda y antes lo habia dejado yo mejor PUES QUE ESTEN TODA LA MAÑANA  jajaja, con los que apenas he tenido trato estaba vez, lo siento ya tendremos mas oportunidades para conocernos mejor, para los demas Isidro sonia e hijos (Alejandro y Diego aun que en el viaje de vuelta han sido una cabroncetes), Mon e hijos(Manuel y Candela), Ruth y lobo, Madminicooper, Jacinto Pati iraxe (no se si sera asi) e hijo(pufff lo voy a escribir mal asi que paso), Semita, Jaloc, Sergio Davinia e hija(carlota), Minibrutus(si soy esfinx o espinx ajja como mejor te venga), mil275, Markiños y.....nunca me acordare de tu nombre tio, para mi siempre seras el de "¿quieres unas patatiñas?" de inglaterra, no se si me dejo a alguien con los que mas e tratado un placer de verdad y para los que ya os conocia de otras concentraciones, PARA LA PROXIMA MAS Y MEJOR.

Un Saludo

P.D: NO HAY COSA QUE MAS ME JODA QUE AUN NO HAYAIS PUESTO MAS FOTOS, ME CAGO EN....

EDITO: Manuel porque mis ruedas aun estan bien si no creo que no ves esas yoko en tu coche nunca y las verias en el mio, que cabron cuando me las ha enseñado Isidro y me ha dicho que eran para ti si me llego yo a enterar de este chollo...

• 015

ALFREDO

Sergio, espero ver a Isidro en la comida de El Paular.

Sphinx

y eso cuando es?? que tengo que hacer el rodaje al mini jaja

fran and the furious

Cita de: Sphinx en Diciembre 13, 2010, 01:35:32 AM
y eso cuando es?? que tengo que hacer el rodaje al mini jaja

Vente a Béjar un día, que la nacional tiene buen firme. ;D
"A dos manos acelero, a dos manos doblo y a dos manos freno"

"Siempre con las cuatro patas bien apoyadas en el piso"

Sphinx

cabron, lo que tenias que haber hecho era venir a esta conce, te hemos echado de menos todos si llegas a venir el primer dia con las hijas de jacinto laura y mad fue una risa increible, le empezamos a bacilar por eso de traer un mini moderno....puaj del 2000 jjajajajaj Mad no te enfades, que envidia me distes cabron con la alarma, espero una fotillo del mando por detras para empezar la busqueda de esa alarma que se enciende a 10 pasos del coche y no como al mia que tengo que pegarme con el coche para desconectarla jaja

mil275

Bueno, yo llegue a las 23h, en grua pero llegue...mañana os cuento,que ahora me voy a dormir...no sin antes agradecer al organizador todo el esfuerzo realizado y decirle que no se preocupe por nada, pues la concentracion estuvo de puta madre y que sepas,que para la proxima te vas a tener que esmerar un huevo, pues has puesto el liston altisimo, aparte de que creo que has creado una gran pandilla, pues el buen rollo que hubo en esta conce...en pocas o en ninguna lo he visto...un abrazo campeon. Y ahora si me voy a dormir.
P.D. como se puede deducir, la frase oficial de la GalaicoAsturLeonesa es... ... se me ha olvidao... y NO HAY COSA QUE MAS ME JODA que se me olviden las cosas...me cago en...

Sphinx

mil275 que razon tienes, espero que lo de tu coche no sea chungo y para Julio, despues de lo que paso el pobre al ver como se jodia su coche (que al final se soluciono para que pudieras darnos cera bajando el puerto) y conseguir que estuviesemos todos de risas en la misma sala, en pocas conces se vera y para la proxima que prepares creo que ya sabes que tienes que hacer, AVISARME, que NO HAY COSA QUE MAS ME JODA.....  ;D ;D ;D

fran and the furious

Vaya por Dios... Pues amí no hay cosa que más me joda que perderme cosas buenas. ;D ;D ;D ;D ;D Pero bueno, el Mini está a medias y no podía ser, pero para la próxima voy. ;)
"A dos manos acelero, a dos manos doblo y a dos manos freno"

"Siempre con las cuatro patas bien apoyadas en el piso"

Isidro Mini

No hay cosa que más me joda que los efectos del licor de café:
un ejemplo:

Esto es sólo un ejemplo, luego pongo más que si no los crios no llegan al cole ;)
Enhorabuena julio porque aunque no siempre las cosas salen como nos las planeamos, lo pasamos todos de p.m. ;D ;D ;D ;)

J5lobo

Bueno chicos yo aun no llegué paré con Ruth en el espi y ahora en el curro ya llegaré a acasa esta noche pero vamos debo tener unas ojeras............que la peña que me ha visto lo primero que me han dicho............¿estas malo? ¿tienes una mala cara?
y porcierto, NO HAY COSA QUE MAS ME JODA que los planes no salgan bien.................................me piro a currar que ya me reclaman saludos chicos.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk