Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

I GALAICOASTURLEONESA

Iniciado por jaloc, Octubre 18, 2010, 04:03:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sphinx

yo pense que saliais mas tarde y tenia esperanzas joder y con el mini si lo tengo meterme los puertos para llegar al escorial no lo veo, ya vere que hago, si tengo el mini claro, sino te veo en el escorial Isidro pero joder a las 2 tengo que salir, con la comida en la boca cabron.

mil275

FALTA 1 DIA
LUNES   MARTES   MIERCOLES   JUEVES   VIERNES
GALAICOASTURLEONESA
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Y yo sin preparar nada ::) ::) ::) ::) ::)

¡¡¡¡¡¡TIEMBLA SANABRIA!!!!!!

Isidro Mini

Pues te vienes y vas haciendo la digestión por el camino, que tampoco es tan dificil, te estas volviendo tu un poco señorito  ;D ;D ;D ;D Si te digo que salgas a las dos es porque vas tan lento que vas a llegar a las tres y cuarto, pero vamos no te demores mucho más que sino los que tendran que esperarnos seran Mon y Jorge ;)
Ya no falta nada, mil275, al menos tienes las ruedas de parismini cargadas ;D ;D ;D ;D ;)

Sphinx

un poco señorito si que soy  ;D ;D pero bueno, si tengo el mini me imagino que de 3000 rpm no podre pasar lo que supone subir las cuestas a 50 jajajajaja ya vere es una pelicula mañana te llamo antes de las 2 y te digo me voy a echar un vicio al San andreas nos vemos

• 059

ciru

sólo recordaros a todos que Sanabria es una zona maravillosamente FRÍAAAA!!!, venid preparados!!!
saludos, hoy desde León.

marki?os

olle julio!!!! q yo voy con el hermano de mi novia, y en la lista pones nº total de personas 1, entonces pq pago 100€ si voy solo?? ???  ahi te liaste, corrigelo cuando puedas, ok?

saludos desde ourense!!

• 015

ALFREDO

Buen viaje a todos y cuidadín con la carretera.

MiniBlueStarOU

Pasarlo bien y ya contareis... y alguna foto que eso ya se que no fallará....  ;D ;D ;D

Ruth

Nos vemos mañana en Sanabria. ahora estoy currando o por lo menos lo disimulo muy bien, deseando que llegue la hora y salir disparada.
cuidado con la carretera.

Daser

bueno pues aqui en Zamora viene un vientecillo que casi corta asi que en Sanabria no se tiene que estar mal del todo , voy a ver si arranco el mini que lleva una temporada en letargo y luego a acabr de currar y ya veo a que hora salgo mañana

1286

Haber compañeros que ya estais por esos lares, que tal el tiempo por ahi???

Saludos.

Mini_Cooper 1.3i

Hola a todos:

En principio tenemos dos puntos de partida confirmados:

Pontevedra (Estacion de ITV Bora) a las 7:00 hrs

Milladoiro (Santiago de Compostela)  a las 6:45 hrs

Si alguien se quiere unir a algunos de estos puntos que lo haga saber.

UN ABRAZO A LOS QUE YA ESTÁN EN  PUEBLA DE SANABRIA

Si podeis, os agradeceríamos un chocole caliente para cuando lleguemos muertos de frío.

ferroafondo

Un saludo para todos y nos vemos mañana en Sanabria. Mi hermano está ahora en camino desde Pontevedra hacia León para mañana acompañarme en el mini hasta Puebla de Sanabria. Cuidadín con la carretera.
Galicia calidade.

mil275

Pues yo al final salgo a las 6, todo por culpa del organizador, ya os contare...bueno, mas bien los que llegueis temprano, VEREIS por que ::) ::) ::)

LLEGA EL GRAN DIA
LUNES   MARTES   MIERCOLES   JUEVES   VIERNES
GALAICOASTURLEONESA
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡¡¡¡¡TIEMBLA SANABRIA!!!!!!

vieiramini

bueno ,amigos los de verin arrancamos a eso de las 9,si alguien se apunta que me llame 665848547 ;D ;D ;D

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk