Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Nuevo desde mallorca!!

Iniciado por crespo1987, Marzo 22, 2010, 10:47:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

crespo1987

hola muy buenas me llamo alex tengo 22 añitos y tengo un mini cooper 1.3i de rover del 2000,es el tercero que tenemos en la familia.
principalmente el mini lo utilizamos para publicidad,ya que tenemos un pub en una zona de mallorca que es principalmente de Britanicos...esta completamente pintado con la bandera union jack se que algunos puristas de mini les molestará,debido a eso no queria presentarme.Mas adelante pondre fotos ya que no las tengo en el pc! un saludo

M.M

bienvenido a este gran foro un saludo y esperamos esas fotos...

crespo1987

Cita de: M.M en Marzo 22, 2010, 10:52:15 AM
bienvenido a este gran foro un saludo y esperamos esas fotos...

Gracias,esta noche prometo fotos.saludos! ;D

fran and the furious

Hola Crespo. No creo que nadie te "eche la bronca" por llevar el Mini como el coche de Austin Powers, aquí hay muchos Mini con mucha diversidad de colores. Bienvenido y pasa para adentro, no te quedes en la puerta. ;) Cuando lleves 5 posts se te abrirán todas las secciones del foro.
"A dos manos acelero, a dos manos doblo y a dos manos freno"

"Siempre con las cuatro patas bien apoyadas en el piso"

will

Sego

bienvenido, aqui cabemos todos, unos con mini, otros sin el, el caso es que algo de estos pekes este relacionado con tu vida. Aki todos nos respetamos, asike adelante y a ver esas fotos...

SEMITA

Un saludo desde Galicia (aqui ya es de noche  ;D ;D ;D.Lo digo por lo de las fotos).Bienvenido por aqui  ;) :D ;D.

fran and the furious

Cita de: SEMITA en Marzo 22, 2010, 10:34:46 PM
Un saludo desde Galicia (aqui ya es de noche  ;D ;D ;D.Lo digo por lo de las fotos).Bienvenido por aqui  ;) :D ;D.

Si ahí ya es de noche, en Mallorca también. ;)

SEMITA

Pues no lo parece  ;D ;D ;D ;D ;D.No ha cumplido con la promesa y yo mañana tengo que madrugar  ;) :D ;D.

crespo1987

encontre unas pocas que tenia por el ordenador...

fran and the furious

:o :o :o Pues está muy bien, yo no había visto ninguno así hasta ahora.

JESUS MURCIA

Muy guapo crespo si señor deben de estar los guiris flipaos...

eso si es marketing si señor.

haber que pasa con el rsto que aqui nos gustan mucho las fotillos

Saludos desde Cuenca.

crespo1987

Pues muchas gracias!

La verdad es el tercero que tenemos asi! pero este a caido en mis manos!

Tiene un par de fallos como que la calefaccion no calienta! y el velocimetro no va(el cable esta partido)

Cuando acabe con eso quiero poner los 2 faros adicionales y un largo ect!

saludoss

Sego

para mi gusto esta muy guapo, ahora a hacerle cositas y a conservarlo asi de bonito... ;)

SEMITA

Un poquillo cantosillo,pero a mi tambien me gusta.Saludos.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk