Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Nuevo desde mallorca!!

Iniciado por crespo1987, Marzo 22, 2010, 10:47:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

minimania 037

Muy bonito ese peque y un saludo desde Tenerife

fura

Yo también soy de Mallorca!!

A ver si algún día se monta un Encuentro y no vemos!

Un saludo

Yele

Ayer me encontre con tu coche.... Y despues me meti en un local donde tenian uno identico al tuyo colgado del techo.... ;D ;D Pense que seria tu bar pero mirando aqui veo que no lo es...  Bueno un saludo y a ver cuando nos conocemos!! ;)
Porque la vida puede ser maravillosa...

crespo1987

ajjajaja ese local que te metiste disfrutastes de las vistas!! ;D ese local es nuestro tambien(en alquiler ahora) y el mini que viste en el techo es el segundo mini que tuvimos!!Mi bar no esta en la principal es decir punta ballena esta cerca,se llama Prince william Pub y tu fuiste al Honeys.!! ;D

Yele

Ya sabia yo que no tenia que decir nada... :P :P ;D ;D estas juergas.... ;D ;)  El medico me las tendria que prohibir..... :P ::) Pues nada la proxima vez a ver si voy al tuyo y nos conocemos ;) ;)

Saludos!!! ;)
Porque la vida puede ser maravillosa...

crespo1987

Cita de: Yele en Mayo 24, 2010, 10:32:33 AM
Ya sabia yo que no tenia que decir nada... :P :P ;D ;D estas juergas.... ;D ;)  El medico me las tendria que prohibir..... :P ::) Pues nada la proxima vez a ver si voy al tuyo y nos conocemos ;) ;)

Saludos!!! ;)
pues ya sabes! que te la prohiba el medico! un saludo

palazuelo

Un MINI es un MINI del color que sea,bonito y original lo tienes y seguro que cumple su funcion publicitaria mejor que muchos otros coches....

Saludos!!!!!!!!!!

minicris

Bienvenido al foro.... Saludos desde Chile

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk