Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Nuevo desde mallorca!!

Iniciado por crespo1987, Marzo 22, 2010, 10:47:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

SEMITA

Un poquillo cantosillo,pero a mi tambien me gusta.Saludos

Hin

Bienvenido crespo!

Me gusta el Mini q tienes, muy buen contraste   :)

superman

bienvenido a tu casa....ya veras la gente como se enrrolla....y ya te tenia localizado, por la zona de Juan Crespi y Teniente Torres.....jajajajajaja
los minis por la isla cantan....y el tuyo creo que mas !!!

Saludos desde Mallorca  ;D

p.d.a mi tb me gusta por si no lo he dicho.

ACTROCK

Hola bienvenido, me encanta tu mini... me lo regalas?  ;) ;)

crespo1987

me alegra que os guste de verdad!! ;D ;D ;D

pues si que me tienes calado superman,ahi es donde vivo,por desgracia el mini tiene que estar ahora en la calle.

he visto que somos muchos de mallorca haceis quedadas y tal?

un saludo

pakittoo

Bien venido paisano el taller Crespo es tuyo??? Esta en el Amanecer puede ser verdad???
Muy guapo el mini ;)

crespo1987

el talleres crespo está en el rafal,no es mio,es de mi tio pero vamos mi segunda casa porque entre que tengo un ibiza mk2 con un 1.8t metido y el mini...estoy ahi mucho tiempo.

Mucho mallorquin veo!!haceis quedadas? ???

saludoss ;D

dan cooper 1.3

Solo cuando el hombre blanco contamine el ultimo rio, tale el ultimo árbol , mate el ultimo pajaro,y no restaure el ultimo mini, se dara cuenta de que el dinero no se puede comer.
EL ULTIMO

pakittoo

Yo soy nuevo hace poco que lo tengo no conozco a nadie del foro.

Yele

Hola!!! yo te tenia fichado de un dia que te vi por la autopista... si es que la isla es pekeñita y no da para mucho... ;D ;D El mini es diferente!! y la verdad es que no debes pasar desapercibido en ningun sitio.... ;D  En respuesta a lo de si hacemos quedadas, en el club mini balear organizamos almenos 1 quedada al mes ;) Os dejo fotos de la ultima:

Saludos y bienvenido!!! ;) ;D
Porque la vida puede ser maravillosa...

crespo1987

muy buenas esas fotos! teneis pagina web o algo? ???

me alegra que a todo el mundo le guste!

clotha 051

bienvenido al foro el mini esta bastante cuco
la verdad los guiris se fijaran fijo    suerte

crespo1987

Gracias!! ;D

si ya con un mini la gente se fija!,con este como esta pintado se fijan pero mucho.cuando tenia 18 años y recien sacado el carnet lo empeze a llevar nunca pase tanta vergüenza todo el mundo me miraba!

La parte buena esque a las chicas les encanta! :o 8) ;D ;D ;D

MINI

Bienvenido al foro! Seguro que haces buena publicidad!!
Saludos.

roget76

Enhorabuena por el Mini!!! Me parece muy chulo!!!!!
Saludos desde Alicante!!!!!

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk