Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Preinscripción Foromini 2010 El Escorial (Madrid)

Iniciado por jnoval, Enero 29, 2010, 01:23:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Isidro Mini

Pues entonces seguimos adelante con los planes, a ver si superamos los 60 minis o más  ;D ;D ;D ;) y personas el doble o el triple,  ;) Será por sitio con lo grande que es el camping  ;D ;D ;D ;)

Jorge Medina

voy a intentar traer a una celebritya la reunión todo está en el aire!

Lo sabreis a su debido tiempo

jnoval


Jorge Medina


Isidro Mini

Anda fantasma, yo al que me voy a traer de las orejas es a Antonio albacete si gana el campeonato europeo de camiones, con el camión incluido, y si no pues le pediré prestado el proto aunque sea encima del remolque para tenerlo de exhibición, eso si, sin las llaves no sea que a alguno le de por arrancarlo, está en el aire pero no sabeis lo pesado que me puedo llegar a poner  ;D ;D ;D ;)

guti4


Isidro Mini

A ti Angelito te va a tocar oficiar la ceremonia  ;D ;D ;D ;) o al menos rezar un par de oraciones  ;D ;D ;)

  • 001

Cooper

Sabemos algo ya del programa? estamos a cuatro meses y hay que calentar motores, motivar a la peña y hacer todo tipo de planificaciones.

MacNill

Yo tambien quería preguntar sobre el programa. No me atrevía a ir hasta allí com mi mini y lo había descartado del todo, pero Jlobo me ha pinchado y... se puede pensar en eso o en alternativas. :)

Venga Isidro, información sobre el temaaaaaaaaaaa!!!

Isidro Mini

Bueno, pues más o menos la cosa sería así:
El viernes recepción de los minis, durante todo el día según vallan llegando, alojamiento y reparto de bungalows en el camping de El Escorial
El sábado por la mañana después de desayunar se puede organizar o bien la gyncana por los alrededores de El Escorial o bien pruebas de habilidad en el parking del camping
El domingo por la mañana podríamos hacer una visita guiada al monasterio de El Escorial dejando los minis aparcados en un recinto que el Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial tiene justo al lado.
  Si conseguimos que algún Ayuntamiento colabore  ;D ;D ;D podríamos dejar los minis estacionados en su plaza para deleite de los transeuntes y mientras tomar algo por las inmediaciones.
Uno de los dos días sábado o domingo se puede organizar una comida o cena a determinar o bien dentro del camping o en algún sitio de los alrededores (tengo varios visitados que seguro que os van a gustar, sobre todo por las curvitas que hay  para llegar)
  También se puede hacer un concurso de elegancia a 10km/h desfilando con los minis por el interior del camping (siempre y cuando nos lo permitan y quieran colaborar)
 Para el lunes se admiten sugerencias, y si no pues otra rutilla para despertar el apetito, podemos subir unos puertos de montaña, hacer unas curvitas o visitar algun sitio cercano.
  Y el martes pues repartiremos algún obsequio, recuerdo y si hay premios para el mini más bonito, etc o entrega de trofeos de la gyncana o pruebas de habilidad
  Como tenemos 4 días por delante, intentaremos que alguien nos dé una conferencia, consejos o charlas de como mejorar o restaurar nuestros peques, dentro del camping supongo que aunque se hagan grupitos y cada uno valla un poco a su aire, como vamos a estar todos juntos en la zona de los bungalows, pues podemos hacer una merienda, aperitivo, botellón o lo que a cada uno le apetezca, siempre y cuando respetemos las normas del camping, Al que le apetezca por la noche seguir de juerga en la disco pues no tiene ni que mover el mini, también se puede organizar alguna actividad deportiva como un partido de futbol, o una gyncana sin minis por el interior del camping etc bueno podeis sugerir lo que se os ocurra que aun estamos a tiempo, se me ha ocurrido incluso una ruta nocturna con los minis por unas carreteritas muy chulas para el que no tenga sueño, no esté borracho y le apetezca ver cuanto iluminan los faros de su mini por la noche  ;D ;D ;)

  • 001

Cooper

#160
Cita de: Isidro Mini en Junio 17, 2010, 11:00:28 PM
una ruta nocturna con los minis por unas carreteritas muy chulas para el que no tenga sueño, no esté borracho y le apetezca ver cuanto iluminan los faros de su mini por la noche  ;D ;D ;)
Vale, ya me pongo yo delante y os ilumino  ;D ;D ;D
Bromas  aparte....

Haré mis sugerencias y propuestas.
Norma imprescindible para el buen funcionamiento de todos... puntualidad para todas las actividades o llegaremos al caos.

Las rutas
Recordar que hay que desayunar, comer etc, vamos en grupo y muchos con niños con lo cual no se puede empezar una ruta a las 4 de la tarde si hemos acabdo una a las 2:30.

El Martes
No debería haber ningún tipo de actividad, ni entrega de premios  ni tan siquiera la foto oficial ya que ese día hay mucho kilómetros por medio y la gente quiere salir pronto, ese tipo de actividades la podríamos dejar para el Lunes tarde y mientra hacemos una pequeña merienda conjunta.

Isidro Mini

Vale, pues el martes despedida y cierre, como cada uno sabe los kms que le quedan pues dejamos las actividades para el lunes por la tarde, y a descansar pronto que el viaje de regreso será largo para los que hallan venido de más lejos.
Las rutas no serán muy largas, con lo que los niños no se cansarán en los minis y además los sitios donde iremos tendrán actividades y "columpios" apropiados para que se lo pasen bien.
   El tema de las comidas no está cerrado aun, y se admiten sugerencias, se puede hacer desde que una empresa de catering nos lleve la comida hasta los bungalows, o incluso encargar una paella gigante o incluso acercarse al super (que está dentro del camping) y que cada uno cocine en los bungalows, lo que sí que habrá es una cena, merienda o comida conjunta para todos, decidid vosotros cuando y como quereis hacerla.
  Y la puntualidad estoy con cooper, el que no esté a la hora prevista para una salida no se le esperará, saldremos en caravana, y o bien que se quede en el camping o se valla por su cuenta, eso sí, le daremos el lugar de destino ;)

  • 001

Cooper

Me parece perfecto Isidro.
Para las rutas lo mejor es planificarla bien y hacer un Roadbook. Para hacer menos gastos se puede identificar como ruta1, ruta 2 etc. y previamente a la salida se cuelgan en ficheros para que cada uno se lo pueda imprimir y llevar. Cuando llegue la hora de la ruta se dice "señores/señoras Ruta 1" y carretera y manta.
También es importante decir que a parte de la punturalidad se debe cumplir un programa en su totalidad por ello la hora de salir es la hora de salir, esté quien esté y falte quien falte.
Otra cosa importante es tener claro que cuando un coche queda averiado pues mala suerte para él! se queda tirado y debe esperar a la grúa, el resto del grupo no debe parar.
Por último... mirar los permisos de tráfico, si pasa algo (esperemos que no) todo serán problemas.

jnoval

La reunión es larga. Si entramos el viernes por la tarde-noche y salimos el martes son 4 noches. No tiene sentido hacer nada el martes. El lunes se hacen las entregas de trofeos, sorteos y ese tipo de cosas y al día siguiente carretera y manta.

Para las rutas, lo dicho. Puntualidad y cumpliendo horario. Si alguien llega tarde no se le espera pero puede incorporarse más tarde en algún punto de la ruta. A eso ayuda el disponer de los itinerarios con anterioridad (por internet, por ejemplo). Si somos suficientes en la organización podríamos tener un coche escoba con herramientas para echar una mano al que tenga una avería, aunque no le espere el resto del grupo.

jnoval

Cita de: Jorge Medina en Junio 17, 2010, 11:21:28 AM
Muuucho mejor!

¿Empieza por B...?  ;D

CitarNo me atrevía a ir hasta allí com mi mini y lo había descartado del todo, pero Jlobo me ha pinchado y... se puede pensar en eso o en alternativas.

Apúntate McNill, que las chicas mineras siempre le dais un color especial a las reuniones. Pon a punto el mini y carretera sin miedo.  :)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk