Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Preinscripción Foromini 2010 El Escorial (Madrid)

Iniciado por jnoval, Enero 29, 2010, 01:23:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fran and the furious

Cita de: Isidro Mini en Abril 17, 2010, 06:38:15 PM
Otra opción que se me está ocurriendo es encargar la comida, pertenezco a una peña romera y a nosotros nos la traen por encargo y somos ciento y la madre, y sólo tenemos que comérnosla, hablaré con el presidente de mi peña a ver que se puede hacer, al menos que me diga como lo hace él, no estaría mal hacer una comida campestre entre las parcelas y los bungalows, así no nos tenemos que desplazar, y si los platos son de plático no tenemos ni que fregarlos  ;D ;D ;D

¿Una peña romera? Isidro, te metes en todos los fregaos. ;D Ya me gustaría a mí verte como a Julián Muñoz haciendo el Rocío jajajajaja.

En cuanto a lo de la comida, me parece bien. Aunque lo de la parrillada que dice Javi también me tira... Se nota que vivimos en sitio de buena carne.... ;)
"A dos manos acelero, a dos manos doblo y a dos manos freno"

"Siempre con las cuatro patas bien apoyadas en el piso"

javitominicoope


socio nº 2

fran and the furious

"A dos manos acelero, a dos manos doblo y a dos manos freno"

"Siempre con las cuatro patas bien apoyadas en el piso"

juanmimp19

#123
Voy a arriesgarme a apuntarme, Segun mis calculos el mini tiene que estar en agosto terminado, Cuando vayamos para madrid iremos en rodaje jejeje, Un saludo

Sphinx

Yo como el mio parece que dejo de gastar aceite  ??? ??? ??? ire pero como dije, tendre que hacer tratos en negro con Isidro para que me deje su casa que no tengo tanta pasta para dejarme en un fin de semana en los bungalos jeje pero ir voy, aun que tenga que ir y venir todos los dias jejeje.

Un Saludo

jnoval

Apuntados quedais, juanmimp19 y Sphinx  ;)

Forero             Adultos+Niños      Coches     Alojamiento (Bungalow/Tienda)

1. Jnoval                    2 + 2           1 Mini       Bungalow
2. Isidro                     2 + 2           1 Mini       Bungalow
3. fran and the furious     1             1 Mini        Bungalow
4. Ibon                         1              1 Mini       Bungalow
5. Mark                         1              1 Mini       Bungalow
6. Mosss                       1              1 Mini       Bungalow
7. Blitzkri                       1              1 Mini       Bungalow
8. orejas                       1              1 Mini       Bungalow
9. Spider75                  2+1            1 Mini       Bungalow
10. el tio del mini        2 o más       1 o 2 Minis   Bungalow
11. Aketza007              2+1            1 mini        Bungalow
12. Cooper_Morris         2+1            1 Mini        Bungalow
12+1. Mini_Cooper 1.3     2              1 Mini        Bungalow
14.  1286                      2              1 Mini        Bungalow
15.  Jose Queimada         2              1 Mini        Bungalow
16. Alcomad                   2              1 Mini            --
17. Javitominicooper        1              1 Mini       Bungalow
18. Jorge Medina            1              1 Mini        Bungalow
19. Oscar                      2              1 Mini            --
20. Minimepre              2 o 3           1 Mini        Bungalow
21. Minigorila               13               6Minis      -----------
22. Eloi                         1              1 Mini        Bungalow
23. Daser                     2+1            1 Mini        Bungalow
24. MadMiniCooper          1              1 Mini        Bungalow
25. Pierre                       1              1 Mini       Bungalow
26. Ross y Señora            2              1 Mini       Bungalow
27. Alexmini                  2+2             1 Mini       Bungalow
28. Juanmimp19               2              1 Mini       Bungalow
29. Sphinx                       2               1 Mini     

Isidro Mini

Bueno, yo este finde en albacete repartí unos papelitos con información de la reunión, espero que den resultado y nos juntemos muchos ;)

jnoval

Para los que vivan muy cerca y no les compense pagar el alojamiento, creo que lo mejor será crear un paquete que incluya camiseta y actividades con un precio por persona.
En cuanto sepamos el precio lo pondremos.

Sphinx

si quereis los diseños de la camiseta los puedo hacer yo, me aburro y tengo mucho tiempo libre (no cobro el trabajo no mal penseis jeje).

Un Saludo

jnoval

Abre un post sobre diseños de camiseta y que la gente que quiera ponga su propuesta. Luego votamos y ya está.

Mark

Eloireus me dijo q fijo que se apuntaba,pero os lo dije yo,está incluido en la lista pero no se digna a decir nada  >:( >:( >:( xq supongo que con él,vendran cacharro y demás...

jnoval

Pues en cuanto pogamos los precios definitivos les damos un toque. Yo ahora me voy pa Alemania pero a la vuelta tendremos que cerrar los temas y seguramente hacer las reservas durante el mes de Junio, al menos la parte del camping.

Isidro Mini

Eso, podíamos dividir por una parte el alojamiento, y por otra las actividades, y sería mucho más sencillo, pero lo hablamos a la vuelta de jnoval del imm de alemania.

Isidro Mini

bueno, esto está muy parado, pero me han mandado un correo desde el camping con los precios por estancia de 4 noches por bungalow, para la reunión del foro, sale a unos 276€ el bungalow más barato y 372€ el más caro precio total de estancia por los 4 dias, dependiendo del bungalow elegido, por persona pues habría que dividirlo entre los que ocuparan el bungalow que pueden se 4 o 5 dependiendo si se usa el sofá cama o de los ocupantes, entonces tendreis que ir haciendo grupitos para aprovechar al 100% el bungalow, he calculado así un poco por encima y lo que es la estancia sale por persona (si dividimos el total del importe del alojamiento entre los 4 o 5 ocupantes entre 60 eurillos y 90€ dependiendo del bungalow elegido) para los 4 dias, intentaremos organizar un paquete de actividades para estar entretenidos los 4 dias, y que no salga caro, para los que no duerman en bungalow y quieran participar en las actividades pues también vamos a intentar hacerlo aparte.
   Hablaré con jnoval y paris mini para ver que decidimos, de momento en la lista hay apuntados 35 minis y 71 personas, pero espero que se incremente, lo dicho ir ahorrando y nos vemos en octubre.

blitzkri

Cita de: Mark en Mayo 18, 2010, 11:04:25 AM
Eloireus me dijo q fijo que se apuntaba,pero os lo dije yo,está incluido en la lista pero no se digna a decir nada  >:( >:( >:( xq supongo que con él,vendran cacharro y demás...

Hombre el Komando Tarrako se tiene que apuntar que si no los catalanes quedamos en inferioridad numérica a última hora de la noche.


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk