Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Preinscripción Foromini 2010 El Escorial (Madrid)

Iniciado por jnoval, Enero 29, 2010, 01:23:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 001

Cooper

Calentando motores  :)
The Amish Mini communities está valorando la diferentes posibilidades y costes de la salida, con lo cual si todo encaja allí estaremos fieles a la cita anual.
En breve nos veremos para hablarlo más seriamente pero pueden ser un total de siete Minis, 14 adultos, siete niños y un bebé.

guti4

Es un gran esfuerzo el que todas las piezas encajen en su sitio,pero ganas no nos faltan y siempre que nos juntamos,los problemas los vamos superando.Si todo continua asi,nos veremos en El Escorial!! ;D ;D ;D

jnoval

Eso, eso.. que vengan por aquí todos los Amish con sus carromatos  ;D

santi


Faltan algunos detalles por concretar pero........... creo que allì nos veremos  ;)


jnoval


  • 001

Cooper

Cita de: jnoval en Junio 01, 2010, 10:59:58 AM
Concreta que os esperamos. No falteis!  ;)
Buenas noticias, siete está prácticamente confirmados y faltan dos por hacerlo  :)

jnoval

Estupendo Toni, esperemos que los dos que faltan también vengan. No hay prisa pero está bien que se vayan confirmando las asistencias.

spider75

#142
Cita de: Cooper en Junio 01, 2010, 01:42:18 PM
Cita de: jnoval en Junio 01, 2010, 10:59:58 AM
Concreta que os esperamos. No falteis!  ;)
Buenas noticias, siete está prácticamente confirmados y faltan dos por hacerlo  :)

Pues veo que os estáis animando. Mejor, porque ya me veía yo siendo el único de la zona en la reunión.

Una cosa, Toni. Nosotros iremos yo, mi mujer y nuestro pequeño bebé. Nos interesaría compartir bungalow para repartir gastos (si no, no nos lo podremos permitir). Te lo digo porque si en vuestro grupo queda alguien desperdigado o quien quiera compartirlo con nosotros... pues ya sabe.

Saludos. ;)

  • 001

Cooper

Cita de: spider75 en Junio 04, 2010, 04:55:05 PM
Una cosa, Toni. Nosotros iremos yo, mi mujer y nuestro pequeño bebé. Nos interesaría compartir bungalow para repartir gastos (si no, nos lo podremos permitir). Te lo digo porque si en vuestro grupo queda alguien desperdigado o quien quiera compartirlo con nosotros... pues ya sabe.
Pues no sé, habla con Vito o Guty que ellos son tres componentes en la familia, el resto somos de cuatro, aunque lo mejor sería compartirlo con alguién que fuesen dos ya que los Bungalows son pequeños y de un máximo de cinco personas.
Por el peque de la family no te preocupes el bebé de Paco y de Fugui con un añito ya llevan un montón de kilómetros en Mini  :)

bertu86

hola, aun estariamos a tiempo para apuntarnos???? tengo que mirar si en el curro me dan fiesta y si nos lo podemos compaginar a lo mejor subimos 5 o 6 en un par de minis (incluso si el planchista se lo currara a lo mejor serian 3 minis). Bien ya estare al caso para enterarme de todo

Isidro Mini

Bueno, tiempo hay para apuntarse hasta el mísmo día que empieza la reunión, pero para beneficiarnos de las condiciones de alojamiento en bungalows que nos ofrece el camping (25% de descuento) habria que hacerlo con un mes de antelación, por supuesto que hay tiempo pero sería recomendable tener una lista de los asistentes, más que nada por temas de organización, no vamos a encargar 70 camisetas si vamos a ser 100 personas o reservar 50 bungalows si vamos a ocupar 30, también habrá gente que no se quede a dormir porque son de madrid o porque les pilla cerca su casa, y sólo quieran participar en las actividades, bueno, no os lo penseis demasiado porque la reserva se puede ir haciendo ya, si se quiere gestionar con una tarjeta de crédito, hasta el día de la entrada no se  hará el cobro, y si se contrata un seguro, en caso de cancelación se podría recuperar parte del importe, pero lo dicho, se agradecería apuntarse a la lista y a ser posible confirmar la asistencia con la suficiente antelación para que nos podamos ir organizando y más o menos tener una idea de los que seremos por ejemplo a mediados de agosto ;) El camping no nos ha puesto fecha tope, pero como dice en su web, para beneficiarse de las condiciones hay que hacer la reserva con 30 días de antelación, si alguno ya lo quiere ir haciendo directamente con el camping, diciendo que es para la reunión del foro de MINIS del 8 al 12 de octubre se le aplicará el descuento en su reserva, El caso es que tiene que haber un "titular" para reservar el bungalow, y los demás ocupantes deben de estar identificados, los grupitos se pueden ir haciendo sobre la marcha o allí mismo una vez se valla llegando, lo interesante es ocupar al 100% los bungalows (4 o 5 plazas) para que realmente salga económico. ;)

Jorge Medina

Dicen que es mejor prevenir que curar....

Isidro y Jero, enviadme vuestro mail a: medinilla.jorge@gmail.com por si nos quedamos sin comuicación.

Por cierto Jero, tu que pilotas de esto, en caso de muerte del foro, seria posible abrir un foro para tratar estos temas?

no se si habrá foros gratuitos, pero con dos tonterias nos valdria.

Un saludo nenes! espero veros en el escorial! aunque antes no esaria mal!

Mark

Jorge,lo de los foros gratis,yo hice uno para los colegas en foroactivo,y es super facil,no es mala idea hacerlo para cuando esto muera seguir con la reunion...

jnoval

Me he perdido algo... ¿que pasa?. Si hay que hacer un foro se hace pero ¿porqué se va a morir este?. Voy a darme una vuelta por el foro que no me entero ni del nodo.

Hin

Si eso pasa darme un toque q se prepara un portal tipo al IMM con su foro y enseguida la gente os localizara, pero no seaís alarmistas q esto aún sigue  :)

Yo por mi parte tengo intención de acercarme bien con Fran o con Eusebio minimarques, no llevare miniy no me quedare a dormir pero si pretendo pasar un rato con vosotros por allí y charlar de todo lo q surja  ;)

Saludos

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk