Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Preinscripción Foromini 2010 El Escorial (Madrid)

Iniciado por jnoval, Enero 29, 2010, 01:23:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jnoval

Hombre Ross, ya tardabas y me tenías preocupado. Bienvenidos a bordo!  ;)

fran and the furious

Jojojojo, cuánta gente!!! Me lo voy a pasar de pm, y vosotros también... :D :D :D ;)
"A dos manos acelero, a dos manos doblo y a dos manos freno"

"Siempre con las cuatro patas bien apoyadas en el piso"

Isidro Mini

#92
Bueno señores pues hoy he hecho una visita al camping para ir tratando el tema y de paso he hecho alguna foto de los bungalows, hay 107 bungalows, para esas fechas hay una reserva de un club de esgrima, pero hay suficientes para todos si se organiza bien, hoy no hacía buen día y llovía como en urbasa, pero así os haceis una idea, todos son de dos habitaciones dobles y un "sofá cama" con lo que si pongamos que el precio por día son 100€ estos se dividirían entre los ocupantes de la casa de gran hermano, si son 5 tocarían a 20€ por cabeza y si son 4 a 25€ por persona,(No es muy caro si tienes en cuenta que coche+tienda+persona ya se pone en 18€ y los bungalows son infinitamente más cómodos)
Este es más o menos el tamaño exterior del extra:

Esta sería la entrada:

El aseo, os recuerdo que la ropa de baño y toallas está incluida pero hay que llevarse los jabones y champús ;)

La cocina

Esta es la del extra me parece y esta otra es la del rústico

y ahora una de las camas, pero estas son todas muy similares, son habitaciones con dos camas cada una

El bungalow extra tiene dos aseos, dos habitaciones dobles y es un poco más grande, también un poco más caro, todos están equipados con material de cocina, sartenes, cazuelas, vasos, etc, el que se lleve la comida, la compre o quiera cocinar puede hacerlo perfectamente en el bungalow, no se pueden hacer barbacoas (prohibido por ley) pero si se puede llevar una plancha eléctrica por ejemplo para hacer unas chuletas, os recuerdo que al que no deje fregados los cacharros de la cocina a la finalización de la estancia se le cobrarán 30 por limpieza de vajilla.
  Más cosas y esta interesante, a nosotros nos han ofrecido un descuento de un 10% sobre el precio tarifa, pagando un tanto por ciento para la reserva, y a la entrada abonar el resto, pero como en la web hay un descuento de un 25% para reservas antes de 30 días por internet os cuento que se podría hacer, pero en ese caso las condiciones no son las mismas ya que habría que pagar todo el importe al hacer la reserva, y en caso de cancelación no se devuelve el dinero.
 Teneis que echar cuentas y ver que os interesa, los precios están publicados al principio del post, si quereis un 10% y pagar un tanto con derecho a devolución en caso de cancelación o pagarlo todo de golpe un més antes de la fecha y que se aplique un 25% de descuento, pero sin derecho a devolución por cancelación.
 Otra cosa interesante, el que sea de Madrid, o alrededores y no quiera quedarse a dormir, y quiera participar en las actividades, el camping le cobrará por día como si fuera una visita, es decir 6.65€ por persona y día, también hay otras formas de acampada en parcelas con luz por si alguien trae una autocaravana, es este caso se le pondría en la zona más próxima a los bungalows, y como pone en el reglamento del camping sólo se permite un coche por bungalow, por lo que en el caso de compartir y haber dos o más minis sólo podría haber uno, pero el consejo es que el día de llegada se valla hasta el bungalow con el mini para descargar, y después el mini permanezca en el aparcamiento de la entrada del camping en una zona acotada y vigilada con todos. Recuerdo que no se puede circular por dentro del camping de 12 de la noche a 7 de la mañana, dejando el mini en el aparcamiento de la entrada lo puedes coger cuando quieras.
 Vamos a poner una fecha coherente de preinscripción (Finales de mayo, principios de junio) para gestionar nosotros las reservas, como bajaré a la concentración de albacete en mayo, intentaré dar publicidad al evento.
Si teneis alguna duda o consulta lo podeis poner por aquí
  El parking de la entrada es inmenso y se nos acotará una zona por si queremos realizar alguna prueba de habilidad con conos o algo por el estilo. Luego habrá una gyncana fotográfica por la zona y los pueblos de alrededor pero sencillita, y el que se pierda siempre podrá volver al camping, lo de la comida o la cena aun lo estamos deliberando ;)

fran and the furious

Muchas gracias Isidro, la verdad que las condiciones son buenas, y los bungalows están bastante bien. Son como los del camping del pueblo de aquí al lado y frío no vamos a pasar. Además son cómodos. Gracias por tomarte la molestia de ir a verlo y poner fotos. La verdad que ahora sí que estoy seguro de que no faltaré. ;)

En cuanto a lo de la reserva, yo prefiero la primera que se dijo.
"A dos manos acelero, a dos manos doblo y a dos manos freno"

"Siempre con las cuatro patas bien apoyadas en el piso"

Sphinx

bueno y si yo me quiero acercar a veros ni mas ni menos solo veros ni participar ni nada tambien me cobran entrada en el camping o como va eso? que toy en crisis y a no ser que me regalen la estancia como me regalaron los frenos me parece a mi que solo podre acercarme a veros ni mas ni menos jeje asi que venga Isidro que estas muy puesto cuentame.

Un Saludo

Isidro Mini

La cosa está clara sergio, si entras al camping pagas, si la gyncana se hace por fuera no se paga, es como si fuera una disco y hubiera un portero a la entrada, el que tiene pase pasa y el que no tiene pase, no pasa, el camping es un recinto privado y las visitas las cobran, pero vamos que por 6,55€ puedes estar dentro todo el día, si vienes con el mini y lo aparcas con los demás y no entras dentro del camping probablemente no te cobren, si hacemos actividades por fuera te puedes apuntar a ellas sin problemas.
  Haremos un programa de actividades para ocupar los 4 dias y ya está, como dije antes lo rentable es ocupar un bungalow al 100%, es decir las 4 o 5 plazas, si alguien lo tiene muy claro y se quiere beneficiar del 25% puede hacer la reserva directamente con el camping por internet, si lo gestionamos nosotros hasta finales de mayo, os beneficiareis del 10% de descuento sobre el precio tarifa que nos ha ofrecido el camping, de los obsequios de los patrocinadores (de momento carbysymon y talleres horms) y de las futuras camisetas que se harán.
   Una vez que se finalice la preinscripción, no podremos garantizar camisetas, obsequios etc,
   Yo de momento tengo reservado un bungalow, probablemente esté "por si acaso" ya que teniendo mi casa vacia, y donde trabajo a 7 minutos del camping alomejor es una tontería pagar 400€ por 4 días, pero lo mismo los pago y me quedo a dormir allí, pero en el caso de que alguien lo necesite estaría disponible, de momento nos han ofrecido para la organización (jnoval, minigorila, parismini y yo) pagar la visita (de eso no se va a librar ni el apuntador) El que venga de fuera y quiera pasar a vernos tendrá que pasar por taquilla, es como una plaza de toros, o un partido de futbol, si pasas dentro, antes lo tienes que hacer pasando por la taquilla, pero puedes disfrutar de las instalaciones, si a unos cuantos les gusta el futbol se puede organizar un partido solteros-casados, barcelona-madrid, etc, se admiten sugerencias para configurar el programa de actividades.

Sphinx

pues cuando tengais organizado el programa el dia que mejor vea me acerco a veros perros pero solo un dia que si no os acostumbrais a mi presencia y despues sin mi no sabeis hacer nada jaja.

Este finde intentare ver a mi primo por lo de los asientos y te cuento.

Un Saludo

Isidro Mini

El programa ya os lo daremos cuando lo tengamos organizado, pero más o menos tenemos una idea de por donde van a ir los tiros. ;)

javitominicoope

esto cada dia mola mas. gracias isidro!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

socio nº 2

Mark

Isidro,primer punto:  Esto lo deberia poner en un post nuevo,que sino aqui igual hay gente que ya está apuntada y solo se meten al primer post para ver la lista actualizada o ni se meten,y ya que hay una seccion solo para esto,no te cortes en abrir mas posts


Segundo punto: A mi eso de que si vienen de visita cobren,me parece un atraco,por lo tanto seria partidario de hacer el mayor numero de actividades podibles fuera de las instalaciones,a mi al menos me joderia muchisimo que si vivo a 5 minutos de ahi,y solo puedo escaparme un par de horas cada mañana por ejemplo,tenga q pagar 6€ y pico cada dia para estar un par de horas

fran and the furious

Cita de: Mark en Marzo 04, 2010, 09:42:28 PM
A mi eso de que si vienen de visita cobren,me parece un atraco,por lo tanto seria partidario de hacer el mayor numero de actividades podibles fuera de las instalaciones,a mi al menos me joderia muchisimo que si vivo a 5 minutos de ahi,y solo puedo escaparme un par de horas cada mañana por ejemplo,tenga q pagar 6€ y pico cada dia para estar un par de horas

Estoy con Mark, a no ser que la del camping esté bien y vaya en top-less. ;D ;D ;D Es broma. Cuantas más cosas se hagan fuera, más gente vendrá a las actividades aunque luego cada uno duerma en su casa.
"A dos manos acelero, a dos manos doblo y a dos manos freno"

"Siempre con las cuatro patas bien apoyadas en el piso"

jnoval

Como indica Mark, vamos a discutir los temas de la reunión en otro post que he abierto para eso. Dejamos éste sólo para las preinscripciones.
Isidro, cuando puedas copia la información y las fotos en el nuevo post.

Isidro Mini

Las visitas en el camping siempre se han cobrado, al menos desde que yo era socorrista allí y estuve 6 años, antes las dos primeras horas no se cobraban, tu entrabas, visitabas las instalaciones y si salías a las dos horas no te cobraban, eso si, tenías que pasar por recepción y decir que ibas de visita, lo de hacer las actividades fuera es una de las ideas, en el camping  vamos a alojarnos, los bungalows están para dormir o tener tertulias sobre minis, pero la mayoría de las actividades se harán fuera, el camping es el campamento base como lo fue urbasa, para la gente más tranquila si viene con niños el sitio está muy bien si por ejemplo no quieren ir a hacer la gyncana, si tu pagas los 6,55€ te puedes estar todo el día dentro del camping, y usar sus instalaciones, eso como las normativas del camping no nos quedan más remedio que acatarlas, nos ceden de forma gratuita un espacio asfaltado muy grande (parking) y nos lo acotan para luego dejar los minis allí todos juntos y vigilados (las 24H) sin coste alguno, contactaré con los ayuntamientos por si nos dejan exhibir los minis en la plaza del ayuntamiento, durante unas horas, creo que sería bueno y daría publicidad positiva al foro, y como dice mark, abriremos otro post para sugerencias de la reunión y este lo dejaremos para la preinscripción, estoy a la espera de datos sobre condiciones y forma de pago para la reserva de bungalows por parte de tamara (la comercial del camping) cuando hable con el director, en cuanto sepa algo más os lo comunico. Saludos

fran and the furious

Cita de: Isidro Mini en Marzo 04, 2010, 10:18:36 PM
Las visitas en el camping siempre se han cobrado, al menos desde que yo era socorrista allí y estuve 6 años.

No me resisto a hacerte una pregunta. ¿Tienes algún vídeo con el bañador rojo corriendo hacia la piscina como Mitch Bucanan corría por la orilla del mar? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
"A dos manos acelero, a dos manos doblo y a dos manos freno"

"Siempre con las cuatro patas bien apoyadas en el piso"

Ross

Isidro
apunta a AlexminiR 1 mini no se si cuatro 2mas dos niños o 2 ya me confirmara,bungalow 1 mini
pero sin confirmacion OK
una abrazo un beso a los otros trs de la family




 
  • All Numbers

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk