Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Preinscripción Foromini 2010 El Escorial (Madrid)

Iniciado por jnoval, Enero 29, 2010, 01:23:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Isidro Mini

Cita de: fran and the furious en Marzo 04, 2010, 10:56:35 PM
Cita de: Isidro Mini en Marzo 04, 2010, 10:18:36 PM
Las visitas en el camping siempre se han cobrado, al menos desde que yo era socorrista allí y estuve 6 años.

No me resisto a hacerte una pregunta. ¿Tienes algún vídeo con el bañador rojo corriendo hacia la piscina como Mitch Bucanan corría por la orilla del mar? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote
Fran, claro que tengo un video, además se hacía un concurso en la piscina y se elegía a miss y mister camping y había que desfilar en traje y bañador y adivina quien ganó  ;D ;D ;D un servidor, y me tocó un viaje a tenerife, ya te enseñaré las fotos, que tiempos aquellos  ;D ;D ;D ;)

En aquella época yo estaba en forma, me hacía 70 metros buceando, del largo más grande de la piscina (35 metros) me hacía la ida y la vuelta sin sacar la cabeza, y hacíamos unas fiestas de disfraces que no veas, Ross oido cocina amunto a Alexminir]

Sphinx

Cita de: Mark en Marzo 04, 2010, 09:42:28 PM
A mi eso de que si vienen de visita cobren,me parece un atraco,por lo tanto seria partidario de hacer el mayor numero de actividades podibles fuera de las instalaciones,a mi al menos me joderia muchisimo que si vivo a 5 minutos de ahi,y solo puedo escaparme un par de horas cada mañana por ejemplo,tenga q pagar 6€ y pico cada dia para estar un par de horas

GRACIAS GRACIAS si tengo pasta me apuntare al camping pero demomento tengo para ir a veros uno o dos dias a no ser que haga tratos con Isidro  ;) que eso esta por ver todo dependera de como surjan las cosas cuando se acerque la fecha jeje.

Un Saludito

Isidro Mini

Sergio, tu sabes que tengo el colchón que se infla en dos minutos y te ahorras el alojamiento, además estás muy cerca para ir y venir en el día ;)

Sphinx

ya hableremos tu y yo jejeje por cierto este fin de semana vamos a ir a por la soldadura asi que si algun dia necesitas algo que soldar.....ya sabes jejeje te pasas por la colilla y le damos candela.

Un Saludo

jnoval

Actualizada la lista con Alexmini:

1. Jnoval                    2 + 2           1 Mini       Bungalow
2. Isidro                     2 + 2           1 Mini       Bungalow
3. fran and the furious     1             1 Mini        Bungalow
4. Ibon                         1              1 Mini       Bungalow
5. Mark                         1              1 Mini       Bungalow
6. Mosss                       1              1 Mini       Bungalow
7. Blitzkri                       1              1 Mini       Bungalow
8. orejas                       1              1 Mini       Bungalow
9. Spider75                  2+1            1 Mini       Bungalow
10. el tio del mini        2 o más       1 o 2 Minis   Bungalow
11. Aketza007              2+1            1 mini        Bungalow
12. Cooper_Morris         2+1            1 Mini        Bungalow
12+1. Mini_Cooper 1.3     2              1 Mini        Bungalow
14.  1286                      2              1 Mini        Bungalow
15.  Jose Queimada         2              1 Mini        Bungalow
16. Alcomad                   2              1 Mini            --
17. Javitominicooper        1              1 Mini       Bungalow
18. Jorge Medina            1              1 Mini        Bungalow
19. Oscar                      2              1 Mini            --
20. Minimepre              2 o 3           1 Mini        Bungalow
21. Minigorila               13               6Minis      -----------
22. Eloi                         1              1 Mini        Bungalow
23. Daser                     2+1            1 Mini        Bungalow
24. MadMiniCooper          1              1 Mini        Bungalow
25. Pierre                       1              1 Mini       Bungalow
26. Ross y Señora            2              1 Mini       Bungalow
27. Alexmini                  2+2             1 Mini       Bungalow

Isidro Mini

Bueno ¿como va la cosa? Tengo buenas noticias, pero no se os ve muy animados, con todos los minis que hay por ahí escondidos ¿nadie quiere pasar 4 dias en el escorial compartiendo afición? Pues venga, para que os animeis un poco más os pongo alguna pista de lo que me han dicho en el camping  ;D ;D ;D Se nos va a hacer precio de grupo con las mismas condiciones que se pueden hacer haciendo la reserva por internet, tendremos facilidades de pago por hacer la reserva antes de tiempo, han bajado un poco los precios de los menus, pero aun seguimos pensando si hacer cena de grupo o comida campestre, pero lo interesante es que se nos va a dar una clave para que via telefónia o correo electrónico podamos hacer la reserva con el camping beneficiándonos de las mejores condiciones, y como diría maira gomez kemp (hasta aquí puedo leer) jnoval no me deja dar mas pistas  ;D ;D ;D ;) pondremos fecha tope para mediados de junio ;)

fronstrins

¿ y se puede uno acercar a pasar el rato sin tener que apuntarse? es que yo vivo enfrente del camping, y pagar por dormir enfrente de mi casa...

fran and the furious

Puedes pasarte, pero te harán pagar la visita si quieres pasar dentro... De todos modos las actividades se harán fuera precisamente por eso, o al menos eso dijo Isidro en un principio...
"A dos manos acelero, a dos manos doblo y a dos manos freno"

"Siempre con las cuatro patas bien apoyadas en el piso"

Isidro Mini

Cita de: fronstrins en Abril 08, 2010, 10:25:56 PM
¿ y se puede uno acercar a pasar el rato sin tener que apuntarse? es que yo vivo enfrente del camping, y pagar por dormir enfrente de mi casa...
¿como es que vives enfrente del camping y todavía no hemos quedado para tomar unas cañas?
pues por cercanía te ha tocado formar parte de la organización, contamos contigo para organizar los eventos, yo también me planteaba lo de dormir fuera ya que tengo mi casa en El Escorial y tardo 5 minutos en llegar al camping, bueno pues eso te apuntas a las actividades y te vas a dormir a tu casa ;)

sergi-bcn


y si me llevo una caravana?
no tendría problema no

Isidro Mini

Sergi, si prefieres la caravana el precio es distinto y la forma de acampar también, pero no habría problema, ya que la zona de parcelas de caravanas está al lado de los bungalows, pero echa cuentas, 6.65€ por adulto + 19.95€ por la parcela y día y 4.45€ por la luz, si alguno se quiere venir en tienda de campaña también puede hacerlo sin problemas, le van a cobrar 6.65€ por día por la tienda y 6.65 por persona y 6.65€ por el coche, ahora que cada uno elija, creo que para los bungalows para los 4 dias  si no recuerdo mal lo que me mandó tamara la comercial estaríamos hablando de 185€ la estancia completa a dividir entre los 4 o 5 ocupantes del bungalow así que echar cuentas y decirme lo que quereis antes de finales de junio, ya os avanzaré noticias pero se tendrá que hacer la reserva con el camping o bien por teléfono con una clave o bien por correo electrónico, pero tranquilos que ya os avisaremos, lo importante es que se anime mucha gente y nos lo pasemos bien, saludos.
   A los que sean de cerca y no se queden a dormir, supongo que sólo se les cobrará la visita al camping si entran, si sólo se apuntan a las actividades pues que se incorporen a ellas ya veremos como lo hacemos ;)

Vespino

Contad también conmigo para las actividades!!  ;)

sergi-bcn


ok como ya te he dije
no es seguro que podamos subir pero te diré algo lo mas pronto posible  ;)

javitominicoope

de pu madre isidro. yo voto por la comida campestre. a mi encantaria hacer una parrillada...

socio nº 2

Isidro Mini

Otra opción que se me está ocurriendo es encargar la comida, pertenezco a una peña romera y a nosotros nos la traen por encargo y somos ciento y la madre, y sólo tenemos que comérnosla, hablaré con el presidente de mi peña a ver que se puede hacer, al menos que me diga como lo hace él, no estaría mal hacer una comida campestre entre las parcelas y los bungalows, así no nos tenemos que desplazar, y si los platos son de plático no tenemos ni que fregarlos  ;D ;D ;D

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk