Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Nuevo forero desde Navarra

Iniciado por josean, Noviembre 19, 2009, 08:06:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

josean

Buenas a todos, me llamo Josean y tengo un 1275gt que empece hace ya dos años pero hace un año que esta el cascaron pelado y no he tenido tiempo para seguir con el. Mi idea era hacermelo yo al 100% hasta donde pudiese, pero por falta de tiempo creo que me vere obligado a delegar segun que cosas..........Espero que me ayudeis con todas las dudas que tenga.


PD: a ver si cuelgo algunas fotos de cuando lo desmonte........

Un saludo.

minialho

buenas desde irun aqui aprenderas mucho con esta gente sabe la ostia despues de unos mensajes se te abrira todo el foro y ya veras como sabe la peña y te asesoraran

Mark

Ongietorri Josean,anada q no hay navarros en este foro...

kultur39

Bienvenido!!! esas fotos de antes de pelarlo y actuales , que no se hagan de rogar!!!

tomaso

bienvenido al foro y venga esas fotos ;)
saludos desde Las Palmas

josean

ahi van algunas fotillos....jejeje, espero que se vean:







Ese es el estado en el que lo recogi y lo lleve al taller de un amigo

SEMITA

Bienvenido al foro.No se como lo tendras en este momento,pero estoy seguro de que 1000 veces mejor que en esa foto  ;D ;D ;).Un saludo desde Galicia.

Mark

Esas barras,las pretendes mantener o se las vas a quitar?

fran and the furious

Bienvenido al foro. Ya verás como esas dudas desaparecen pronto ;) Bonito Mini, sobre todo las llantas...
"A dos manos acelero, a dos manos doblo y a dos manos freno"

"Siempre con las cuatro patas bien apoyadas en el piso"

josean

Bueno el mini esta igual pero completamente desmontado, ya colgare fotos. En cuanto a las barras se las quitare y las guardare para otro proyecto(algo asi como un mini con motor de r1........jeje)y lo de las llantas......le falta una. asi que como veis aqui hay mucho curro.lo que tengo claro es que me lo voy a tomar con filosofia; no voy a hacer como hice con la primera vespa, que por correr mucho y con el ansia de acabar metes la para y vuelta para atras.........

fran and the furious

Cita de: josean en Noviembre 19, 2009, 09:57:33 PM
lo que tengo claro es que me lo voy a tomar con filosofia; no voy a hacer como hice con la primera vespa, que por correr mucho y con el ansia de acabar metes la para y vuelta para atras.........

Como diría Mazin, la paciencia es la madre de la ciencia :D ;)
"A dos manos acelero, a dos manos doblo y a dos manos freno"

"Siempre con las cuatro patas bien apoyadas en el piso"

josean

ahi van algunas fotos del proceso de desmontaje.......actualmente esta como en las fotos pero sin puertas ni cristales....totalmente pelao





fran and the furious

Cita de: josean en Noviembre 19, 2009, 10:22:15 PM


¡¡¡El Mini voladooooooooor!!! :D :D :D

Métele mano tío. Desde fuera no se le ve mal. ¿Qué tal está?
"A dos manos acelero, a dos manos doblo y a dos manos freno"

"Siempre con las cuatro patas bien apoyadas en el piso"

cooper albacete

bienvenidooo a darle caña a ese peke ombreee

k suerte tienes de encontrar un coche asi..ami me gustaria encontrar uno con barras,buckets y demas para restaurar no necesariamente un mini,pero algundia me tengo k acer con uno asi y acerlo de cero a mi gusto y dejarlo preparadooo

saludos ;)
los pekes siempre nos sacan adelante,por eso salvemoslos nosotros de la muerte y restaurarlos os l agradeceran.................

Isidro Mini

que bueno, otro con alerón trasero para poner los cubatas, júntate con cacharro y ponemos un mini bar  ;D ;D ;D ;) aunque la tuya es más pequeña, la de cacharro para los cubatas y la tuya para los txupitos  ;D ;D ;D ;D ;)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk