Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Nuevo forero desde Navarra

Iniciado por josean, Noviembre 19, 2009, 08:06:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

josean

hola de nuevo,me estais haciendo replantearme lo de chorrear con arena toda la carroceria. para esto todavia tengo tiempo porque con la persona que hable esta trabajando fuera y ahora no tiene maquinas por la zona. Lo que si que tengo claro es que voy a estar presente durante el chorreo y lo primero que hare es una prueba por si las moscas....por ahora estoy retomando todo el piecerio de interiores, subchasis, relojes....etc y me lo estoy organizando y limpiando....por lo menos algo es algo aunque es un poco locura......saludos.

minijavi

Escucha Jose.
Haz caso a los Gurús del foro. Sobre todo al Cooper. ;)


La libertad de expresión, lo mas valioso,.......... pero sin herir.

ruiz

hola josean, otro navarro por aqui yo crehia que estaba yo solo por que nadie decia nada,bueno lo primero mucha paciencia que casi todos emos pasado por hay,lo queme estraña queno haiga visto yo ese mini porai con lo que e pataleado todos los rincones,bueno si en algo te puedo echar una mano ya saves un toque y antes de que cuelges estoy hay,soy bien cerca de tudela,animo aber si para cuando me recupere yo esta ese mini aciendo ruido,,,,,,

seruco

Animos, paciencia y buena letra, otro vecino en tafalla.

ruiz

hola josean,conoces carrocerias maturana,son de calahorra,ese tiene un mini echo polvo y tiene alguna llanta como esas tullas , si llamas pregunta por carlos que es el que le gustan los clasicos ademas de tener unos cuantos,sobre el techo site ace falta yo tengo uno, animo chaval si al final entre todos telo bamos a montar,y no dudes en preguntar loque teaga falta....

  • 177

Patximini

#35
Pues ya lo decía Mark que somos unos cuantos navarros, de todas maneras pasaros por: general, foreros por provincias, que ahí sólo estamos 4: 1440, Maren, gasgaser y un servidor ;D ;D ;D.
Por cierto josean, recuerdo haber visto un mini restaurado en carrocerias "La Huerta" al lado de la A-68, antigua N-232. No se, se me ocurre que si tienes problemas con la chapa igual se porta si es un amante de los txikitos???? ??? ???

Sputnik

joder komo va kreciendo el "komando nafarroa"
saludos ;)

josean

Pues si, cada vez somos mas navarricos, jejeje.........Es cierto xavimini, el dueño de carrocerias Lahuerta tiene un mini un poco tuning restaurado, a falta de cambiarle el motor. Ya hace años que lo tiene cubierto con una lona....hace mucho que no me paso por ahi.La verdad es que es una pena.
Respecto a lo de la llanta ya me pasare Ruiz. me suena un monton Maturana, sobretodo de verlo en la parte de atras de los camiones,jeje.
Joder!! veo que teneis toda la zona peinada......jajaja!!!! os pareceis a mi cuando iba por todos los pueblos buscando vespas........que tiempos!!

ruiz

lo tienes al lado del eroski direccion san adrian a mano izquierda,!JO! si te boy a tener que decir donde esta el mini a este paso,

ruiz

bueno que,como va ese proyecto que no nos cuentas y esas fotillos.

josean

Buenas a todos........gracias por la ayuda de gps RUIZ.....ya sabia donde estaba. lo que no se es cuando tendre tiempo para pasarme a ver ese Mini y a preguntarle lo de la llanta........El mini sigue como esta.....he limpiado algunas piezas y poco mas. Algunos no tenemos puente asi que poco se puede hacer. ademas esta guardado en el taller de un amigo por lo que dependo de si esta abierto o no hasta el año que viene,asi que paciencia.El sabado fui a Autoretro y pude ver el pabellon de mini, el proyecto de El catatonico forense....Increible!!! y vi precios de todo un poco. creo que hay muchas cosas que no merece la pena ni guardar, lo que pasa es que esto es un suma y sigue......pffffffff. ya veras cuando empiece a hacer listas de piezas.....miedo me da, pero sarna con gusto no pica, no??

Otra cosa que me sorprendio fue un mini con motor de VTEC que estaba a la venta...........Increible!!! sali del pabellon rozando con los colmillos en el suelo.....Algun dia...........Bueno el finde ya no dio para mas....menuda paliza de coche.

ruiz

si llego a saber que ibas a ir al autorretro te ubiera dicho para irnos juntos,pues aun no puedo conducir,osea que as alucinado con autorretro mas que un pepinillo, yo cuando boy no me acuerdo ni de comer, le doy dos o tres vueltas y sienpre picas en algo.lo del catatonico ayer vi el post y es una obra de arte una pasada de curro,pero con chapista veterano cualquiera lo ace y quedan pocos,,,,

travalta

ese mini salio del mismo taller de tudela donde yo cogi el mio!!

Si te fijas, detras del bidon esta tu mini!!
Un saludo desde Pamplona!

Maren

COMO ha cambiado tu coche. Travalta

cibeux

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk