Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Nuevo forero desde Navarra

Iniciado por josean, Noviembre 19, 2009, 08:06:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Maren

Bienvenido al foro, y aunque te queda mucho para ponerlo en situación de rodar, te puedes acercar a la próxima salida del club Sanfermini y así podrás plantear las dudas que tienes hasta el momento.
De Navarra, ¿de donde eres? o  mejor dicho ¿en donde vives?
Saludos.

kultur39

seguro que lo usaron para correr!!! gracias por las fotos y animo, seguro que lo dejas como nuevo!!!

  • 177

Patximini

Aupa josean, bienvenido, yo soy de Pamplona ¿y tu? por aquí hay mucha gente que son unos artistas, hay restauraciones que son auténticos catálogos de recuperaciones de los "txikitos". Información hay muchísima y voluntad de ayudar mas, así que no vas a tener ningún problema. Dale caña a esa restauración. :D :D

  • 037

minimania

Bienvenido y con paciencia vertas como pronto lo ves rodando un saludo y animos


roget76


Josean, saludos!!!! Quien la sigue, la consigue!!!!!

MINI

Bienvenido y animos con la curación del peque!! Q se pongu bueno pronto!!
Saludos.

josean

muchas gracias a todos por los animos...jeje.Yo soy de Tudela. Creo que el antiguo dueño si lo uso para correr o algo por el estilo.el peque lo encontre en la parte de atras de un taller y el unico uso que se le daba era de casa para todo tipo de bichos......en fin, de coña.

  • 177

Patximini

Aupa Tudela Y la huerta de la mejana "QUE TOMATES" ;D ;D ;D. Voy mucho a Tudela así que sinecesitas algo de la microcapital del viejo reino no dudes en pedirmelo que yo te lo bajo. ;)

mosss


will


josean

De nuevo, muchas gracias a todos, de momento voy a echar un vistazo por el foro para no repetir las mismas tipicas preguntas y a ver si me empapo bien de todo y me pongo las pilas...........Lo que mas me preocupa del proyecot es una de las botellas de hidrolastica que estaba un poco baja(cuando la desmonte estaba calzada con arandelas, a ver si pongo alguna foto); otro tema que me preocupaba era los suelos podridos con el Nº de bastidor; el antiguo dueño soldo chapa encima del suelo podrido recortandola donde iba el Numerito. hable con los de la ITV y ningun problema asi que dentro de poco a recortar......aunque primero quiero chorrearlo enterito para asegurarme de que el oxido no me estropee el proyecto.......

  • 177

Patximini

Ojo con los chorreos en superficies grandes, puedes dejar el techo como una pelota de golf  ;D ;D.

josean

Gracias Xabimini por la advertencia; el techo ya esta un poco tocado con algun bollo que otro. Ya he hablado con la empresa que chorrea por la zona y me ha dicho que ahora no tiene las maquinas por la zona pero que me espere y que cuando coincidamos pues que lo hacemos. el chorrea y seguido yo le doy oxino.........despues de chorrear y parar el proceso de oxidacion con el oxino creo que lo que tengo que hacer es cortar todos los podridos y sanear...no?.....ya me direis si me equivoco.
Lo que mas me fastidia es que me hice una maquina de chorreo con un extintor de 50Kg y funciona, lo que pasa es que lo que me falta es tiempo......por eso preferiria estar presente.

minijavi

Bienvenido tu y ese enano.
Ya tienes donde entretenerte cuando te enfades con la parienta. ;)


La libertad de expresión, lo mas valioso,.......... pero sin herir.

  • 177

Patximini

Mira lo que escriben en este hilo dos que saben mucho de esto con respecto a lo del chorreo.
http://foromini.minibcn.net/index.php?topic=13313.0

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk