Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Saludos desde Barrika.

Iniciado por PeterPalaces, Octubre 02, 2009, 09:21:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PeterPalaces

Ya he pasado por munguia en alguna ocosion, pero con el MGC.

Esta ultima me pillo estando de viaje, asi que a sido imposible.

La de enero fui hasta alli, ya casi llegando me quede sin frenos, pero cero patatero, por carretera era asumible, con marchas cortas y freno motor, pero para callejear por munguia jodido.
Frenar para entrar en una curva puedes, pero dejarlo a 0km/h para un ceda o stop como que no.
Ademas coincidio que eran las fiestas de munguia y estava medio pueblo cortado, asi que el camino que conocia ....
No me atrevi a dar vueltas en esas condiciones y me volvi para casa como buenamente pude.

Encuanto a venderlo..
Me gustaria no hacerlo, pero me temo que para mi desgracia o para la suerte de alguno.
En un plazo no muy largo pondre un post oficial de la venta del coche.
Quiero hacerle un par de cosillas para venderlo en las mejores condiciones posibles.

Un saludo compañero

PeterPalaces

Buenos dias.

Muy a mi pesar pongo en venta al pequeñajo.
Arranca y suena muy bien.
Los problemas con los carburadores estan resueltos, no pierde gasolina, se cambiaron las agujas, los manguitos y se soluciono.
Hay que cambiarle la linea de escape y creo que uno de los tambores traseros no frena correctamente.
Aparte de eso no hay que hacerle nada mas.
Al tener la documentacion estraviada se entrega con un provisional de trafico y sin la ficha tecnica.

Por ahora no le pongo precio, espero ofertas serias.
Si en un plazo medio no se vende como esta, arreglare las cosas que tiene a medias y le pondre yo un precio.

para contacto enviarme un correo a SUPERPERIKINXX@HOTMAIL.COM
Un Saludo.

hornet

Una pena que lo vendas, pues está muy guapo, por que no te lo piensas mejor es intentas acabarlo. Por cierto muy bonito tu coche. Un saludo.

Cronos

Hola. ¿Lo has vendido ya? Estoy interesado en ese coche.

ksione

Enhorabuena por tu 1275C efectivamente es un C muchas cosas lo delatan, si tienes las piezas originales el coche vale bastante más, sino para mi no lo tendría, quizás lo mas curioso del C son sus acabados, respecto al motor me hace pensar, puede ser de un Victoria o del C, ya que eran similares la verdad, la doble carburación muchos se la ponían.
felicidades por el coche y esperemos que se lo quede alguien que lo vaya a cuidar.
Por cierto el porton trasero no es el suyo tampoco.

saludos y queda registrado en mi base de datos.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk