Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Saludos desde Barrika.

Iniciado por PeterPalaces, Octubre 02, 2009, 09:21:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PeterPalaces

Gracias por los consejos.

El numero de motor que postee lo saque de el lugar donde me comentas.

Provare a mirar las bujias, limpiarlas si necesitan y echar un poco de aceite. El problema con lo de hacer girar las ruedas es que tengo los frenos pegados por el tiempo sin moverlo, asi que tendre complicado para comprovar si esta gripado o no.

Con alberto charle un ratillo la semana pasada y me parecio un buen tio, esoty a 15minutos de su taller asi que lo tengo a huevo. Lo que no se es si currara como mecanico a domicilio.

Un saludo

Isidro Mini

dile que se pase a ver si consigue al menos arrancarlo ;)

minic

OJO QUE LO JODES LOS C TIENEN EL POSITIVO A MASA TIPO INGLES ,si quieres ponte en contacto conmigo y te digo algo yo tengo uno tambien :o :o

jlab

los motores de Authi que empiezan por LL son de austin victoria de luxe, es un  motor igual al que equipaba el cooper y venia de serie con los dos carburadores de 1/4 de pulgada, lo que es de cooer ingles son los filtros de aire.

PeterPalaces

Gracias a dios tenia la bateria vieja conectada para ver los polos, sino seguro que le huviera pegado un calenton a los fusibles.

Muy interesante el dato del motor tambien.

Gracias por las ayudas caballeros, asi da gusto.

aketza007

Al margen del modelo que sea el coche yo creo que tienes una joya en toda regla.si dispones de un remolque traetele para aqui y lo ponemos a punto, soy de Carranza.

Isidro Mini

aupa aketza échale una mano al patxi a ver si anda ese mini de una vez que no merece estar parado, saludos ;)

PeterPalaces

jejeje, gracias por la proposicion.
A dia de hoy carezco de remolque, nisiquera coche con bola.
Asi que esta complicado.

Segun saque el MGC del taller, mando al peque;ajo para clasicos ugarte. que ya le tengo unas ganas....
No hago mas que meter horas en el garaje limpia que te limpiar, frota que te frota.
Ya lleva dos manos de cera y cuero del interior mas que requetehidratado.
Es el consuelo que me queda, no lo ando pero almenos lo disfruto viendolo bonito.

A cuidarse!

elmengue 070

Bonito, muy bonito, menuda preciosidad, pero me tienes en ascuas, viendo haber si lo arrancas y lo echas a andar, "trata de arrancarlo por dios"

http://www.youtube.com/watch?v=Sd_gj-3kz7A&feature=player_embedded

;D

ademas se le ve perfecto una buena puesta al dia y andando. por cierto Bienvenido al foro y ya iras contando.

jofracom 047

Hola, seguro que es un "C", (en el mio cuando lo compre ocurria lo mismo, y tuve que pasar por tráfico para que lo "corrigieran") por otra parte y sobre la transferencia se puede hacer sin tener la I.T.V. en vigor, pero tienes que darlo de baja temporal simultaneamente, y una vez que pases la I.T.V., tienes que ir a tráfico con ésta en vigor y en el momento te dan el permiso de circulación.
Por último sobre el tubo que tienes suelto, creo que es el que va al servofreno (la pieza que tú defines "oxidada", por lo que solamente tendria el relentí inestable e incluso a pocas vueltas de motor se pararia.

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

jofracom 047

Cita de: PeterPalaces en Octubre 05, 2009, 09:32:55 PM
Mi gozo en un pozo.
No hay forma de que arranque, mire el aceite, enchufe el arrancador..
Las dos primeras vueltas de llave el motor girava sin ningun problema aunque se oia nada parecido a una conbustion.
En el tercer intento sono un poco mal y apartir del cuarto ya no se menea el motor y solo se oia un clic.
Las sensaciones que me dio nu fueron nada buenas.

Porcierto el tubo que marco en la foto con amarillo estava suelto, que es? sale de la pieza redonda de color oxido a la izq de la foto y entra en el bloque del motor por detras de la tapa de los balancines.

Le tocara ir de visita a un taller, el problema es que ya tengo otro en proceso de reparacion y el presupuesto no da para todo, asi que igual le toca seguir en el garaje parado una temporadita.
Toda una lastima, tenia muchas ganas de hacerlo rodar mientras aun quede algo de buen tiempo para disfrutarlo.

Revisando todo el bloque del motor solo he encontrado este numer LL-0825, he intentado buscar informacion en la web que hay posteada por ahi y no he sido capaz de ver de que motor se trata, mas que nada porque quizas no se trate de motor original ya que el suyo solo lleva un carburador.

Si alguien pudiera decirme algo tanto de como hacerlo andar, del tubo desconectado o de el motor que monta estaria muy agradecido.

Mil gracias de antemano y disculpar mi falta de conocimientos mecanicos.

Un saludo.

He vuelto a releer tú respuesta y se me ha pasado por alto que quiza una de las cosas por la que no arranca el coche es la gasolina, ya que ésta al estar varios años parado se "descompone" y pierde octanos, por lo que es casi imposible arrancarlo.
Prueba a cambiarla en el depósito, y despues "chupa" para que la tuberia hasta el carburador, tambien se limpie, y por último inyecta gasolina limpia en el/los carburadores (bien con un spray, un recipioente pequeño, como puede ser el mismo tapón de la garrafa, etc, pero ojo nodes al motor de arranque simultanemente, ya que corres el riesgo que que se imflame en ese momento, con el correspondiente "susto"; asi que primero lo hechas en el carburador, cierras la garrafa, ó separas el spray, etc, y despues le das al arranque, casi seguro que lo "arrancas"

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

azkor

Hola, yo de ti si no tienes mucha idea de mecanica lo llevaria a azkar motor de sopelana, si hablas con ellos seguramente hasta te lo puedan recoger.
No quiero entrar en polemica respecto a Alberto Ugarte ya que me parece una persona muy agradable y gran conocedor de los minis pero en cuanto a precios de recambios me parece bastante desorbitado. Yo le compre los colectores de escape y un escape (lo que seria la line completa) y por lo que le pagué a el por uno de hierro hubiese tenido uno de inoxidable en cars by symon u otro sitio. Claro está que juega con la ventaja de que puedes ver las piezas en mano pero hay ciertas cosas que merece la pena rebuscarlas en otros sitios ( como con el también con los grandes vendedores nacionales).

Si te interesa tengo una delco de encendido electronico nueva a estenar con tapa y todo para un motor como el tuyo, lo que seria un pre A+, la compré con idea de adaptarla como aparece en algun foro a mi motor A+ pero encontré una especifica de un mg metro y esta la tengo guardada en su caja desde entonces.

Creo que de todas maneras ya conoces a los de azkar si quieres ponerte en contacto conmigo puedes pedirle a Juanma mi telefono (pregunta por el del mini azul) omandame un mensaje privado y te paso mi numero y charlamos de como poner en marcha el enano.

Comentarte tambien que menuda suerte que tienes me da una envidia tremenda (envidia sana) tienes una colección muy bonita.

Un saludo y ya me comentaras

PeterPalaces

Buenas tardes caballeros.
Por un asuntillo largo de explicar me tengo que ir desaciendo de un monton de trastos.
Sobre el mini me han hecho una oferta y me gustaria oir vuestra opinion al respecto.

Como digisteis anteriormente se trata de un 1275c.
Tiene todo el interior nuevo, tanto alfombras como tapizados.
Lleva llantas minilite y el estado general es bueno como se ve en las fotos.
Como unica pega tiene que no lleva las insignias originales sino las de un austin cooper S y que ha estado parado bastantes a;os, asi que la garantia que doy de que ma;ana no se de descojone algo es mas bien baja.

Que os parecen 7000e? un buen precio?

Gracias de antemano
Un saludo

cooper albacete

hombre el precio no es malo y menos aora en tiempo de crisis,pero yo creo que ese coche vale mas de 7000 euoros

peter si no has vendido el 124 sport,pasame precio por favor

saludos y suerte con la venta ;)
los pekes siempre nos sacan adelante,por eso salvemoslos nosotros de la muerte y restaurarlos os l agradeceran.................

Isidro Mini

Bueno, yo creo que el precio es razonable dentro de los tiempos que corren, todo depende de tus necesidades de venderlo y del capricho del comprador, yo sólo conozco rodando como mucho 10 unidades de 1275 C y mira que he visto minis, es casi más exclusivo que los cooper nacionales, pero la decisión es tuya, puede estar más cotizado, o puede que no te lo compren, no es mala oferta, intenta sacar algo más por el si quieres a ver que decisión toma el futuro comprador, pero de esos hay muy pocos y rodando casi no se ven ;)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk